4

1.5K 134 26
                                    

¿Porque las cosas tenían que ser así? Justo comenzaba a volver a la normalidad y una vez más todo parecía perder el sentido. ¿Porque no simplemente terminaba? ¿Porque debía de ser yo quien tuviera que tener que pasar por esto?
Y es que por mi mente nunca imagen un mundo donde tuviera que volver a pasar una vez más por algo tan malo, creí que al fin había terminado, que podría dar comienzo a una nueva historia donde está ver yo podría controlar lo que sucediera, lo que me sucediera. Ya no más malos momentos, no más mentiras... Todo aquello pasaría simplemente a ser parte del pasado.

¿Porque volvía? ¿Que había hecho mal?

Odiaba esto, odia con todas mis fuerzas el momento en el que ella se cruzó en mi camino. Odiaba su simple presencia en mis pensamientos, el como estaba ahí, día y noche, cuando creí que al fin había desaparecido de mis recursos. Volvió.
Quería ir hasta donde estuviera, gritar que parada de una ve por todas con su maldito juego, que me dejara tranquila, que viviera a desparecer de mi entorno como en los últimos cuatro años. Necesitaba gritarle que no me importaba en lo absoluto lo que quiera, no importaba que me pudiera, tan solo quería que se largara.

¿Estaba dispuesta a dar lo que fuera con tal de que se fuera? ¿En verdad lo estaba?

Jugaba conmigo, con mi mente. Lentamente se estaba metiendo en todo lo que me rodeaba y no de la mejor manera. Parecía que nada podía detenerla. ¿Una maldita orden de restricción? Parecía no importarle en lo absoluto, seguía ahí, abusando del poder que nadie sabía que tenía, que había ocultado tan bien debajo de aquel rostro lindo e inocente, como si en su mente nunca estuviera pensando en un plan tan demente.

Era claro, nadie podía llegar y decidir de la nada joder el mundo de alguien más, debía haber algo, tenía que haber un motivo por el cual ella simplemente no se había detenido, por el cual había soportado tanto tiempo para después simplemente volver como si nada y dar nuevamente comienzo a su estúpida idea en mente, la pregunta de todos era: ¿Cual es ese motivo?

Había comenzado a repasar todo los sucesos de hace cinco años sin ni siquiera notarlo, de un momento a otro todas aquellas escenas pasaban por mi me te ocupado mi total atención. Desde que se nos había informado la presencia de un nuevo integrante, hasta el momento en el que encontraba viviendo el día de hoy. Nada tenía sentido, nada me daba una señal de algo que haya hecho yo para que ella fuera así conmigo, por más vueltas que le daba al asunto, siempre volvía al mismo punto de inicio donde todo era nada más que ideas sueltas.

Sabia que debía de volver a mis recuerdos, que algo de ello me ayudaría a comprender tan siquiera un poco de todo lo que había pasado, y que ahora había comenzado nuevamente. El único problemas era que no sabia a que; ¿A que punto de mis recuerdos debía de volver?

Me encontraba guardando mis cosas dentro de una maleta. Si Haneul había salido de la cárcel y planeaba alguna locura, el CEO y mánager había quedado que lo mejor era salir de la casa por unos días, no sólo yo, también el resto de los miembros. Nos iríamos a quedar en el Departamento que había comprado yo en mi tiempo fuera del grupo, tan solo unos días. El tiempo necesario para que profesionales técnicos se encargarán de modificar todo, desde las cerradura de todas las puertas de la casa, hasta las contraseñas de la puerta principal, cámaras de seguridad e incluso contrataban personal para que vigilará todo.
Ya se habían encargado de dejar mi departamento lo suficientemente listo para el par de días que pasaríamos haya.

- Quiere volverme loca. Esta tratando  de jugar con mi mente. -me tumbe sobre mi cama una vez que cerré mi última maleta con ropa.

- Al parecer es experta en eso. -mire a YoonGi que se encontraba terminando de guardar algunos de mis productos de belleza que se había ofrecido a ordenar en una de maletas, pues aún le quedaba espacio. - Hizo lo mismo con nosotros, ¿lo recuerdas?

- ¿Que si lo recuerdo? ¡Todo mundo recuerdo lo idiotas que fueron! -estire mía brazos y luego de unos segundos cubrir mis ojos con las palmas de mis manos. - Esto es distinto, ella está esta tratando de jugar conmigo como si fuera un muñeco a su disposición. Además, yo nunca los traicionaría como ustedes lo hicieron conmigo.

- ¡Yah! Para con eso, ya hemos dicho que lo sentimos. Deberías olvidarte de eso, es cosa del pasado.

- Lo se, y yo los perdone ya un montón de veces, solo que no puedo olvidarlo. No quiero hacerlo. -descubrí mis ojos tirando mis brazos a cada lado mío. - Si lo hiciera, entonces una pequeña parte de mi vida perdería sentido.

- Esa mujer esta loca, tan solo nos causa problemas. -ladee mi cabeza para poder verlo, tenía el ceño levemente fruncido sin dejar de meter cosas a su maleta con tranquilidad. - Pero esta vez ya no seremos tan tontos, no te volveríamos a dejar sola por nada.

- Eso espero. -suspire. - Esta vez si los golpearía por ser tan idiotas.















///////////////////////

Antes que nada, lamento desaparecer por tanto tiempo en esta historia. Pero como ya les había dicho, trato de dedicar tiempo siempre que escribo un capítulo de esta historia, pero ya que me encuentro en finales en la escuela, no tengo mucho tiempo para poder escribir.

Espero les guste este capítulo, si es así, espero me lo hagan saber en los comentarios.

Los amo!

Los amo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora