¿Alguna vez se han sentido extraños? No de esas veces que sientes que todo lo que haces esta mal, que serás juzgado. No.
Extraño, como esas veces que pareces paranoico porque crees que alguien te sigue en la calle y miras a todos lados pero no hay nadie.Últimamente me sentía así, aun cuando ya no había nadie más cerca mío; ninguno de los miembros, nadie del staff, ni siquiera una cámara. Seguía sintiéndome observada. Ah! Comenzaba a sentirme en verdad un paranoica.
Pero algo en mi me decía que no lo era del todo. Sentía ese cosquilleo que transcurría por toda mi columna vertebral siempre que algo estaba por suceder; un presentimiento. Minutos después, me sentía observada o ese tipo de cosas extrañas sucedían, las mismas cosas extrañas de las últimas semanas.Como aquella vez en las premiaciones, había presentado mi canciones como solista y al regresar al camerino para prepararme para la presentación con lo miembros, había encontrado una nota. No había sido ni la primera no la última. Al principio había creído que era una broma por parte de los miembros, pero cuando se lo comente a YoonGi lo negó todo, sabía que era verdad porque lo vi en su mirada, decidí dejarlo pasar, quizás solo era una equivocación; pero parecía no parar. En la Caja de mis regalos de el primer fanmeeting que realice con los miembros luego de confirmar mi regreso, en mi puesto del camerino, en la correspondencia, por mensaje y ahora, incluso en mi habitación.
Siempre era lo mismo: el mismo color beige y tamaño de sobre, la misma hoja blanca, el mismo tipo de letra por defecto de computadora, las mismas palabras; Estas cometiendo un error, el día se acerca.¿Que mierda era esto?
¿Acaso alguien esta tratando de hacerme un broma? En verdad de mal gusto. Querría decir que ya no es tan importante, que es algo que podría dejar de lado, pero suena tan imposible como lo es. Ya no me daba risa como antes, no podía dejarlo pasar. Tenía miedo, miedo de algo que no conocía, que no sabía con certeza que era. Sin embargo, tampoco quería saberlo.
- Soo Noona. ¿Se encuentra bien? -suspire levante antes de parpadear un par de veces y desviar mi mirada a la derecha, donde Taehyung se encontraba parado aún lado mío mirándome con el ceño ligeramente fruncido. - Llevo llamando te desde hace unos minutos, ¿esta todo bien? Estas algo pálida, ven, sienta te.
No hacia nada más que guardar silencio, no porque quisiera, en verdad no sabía que decir, ¿esta todo bien? ¿Lo esta? Ni siquiera yo lo sabía.
- Hey! ¿Que sucede? -abri la boca, pero al no saber que decir volví a cerrarla, así que tan solo le entregue el sobre que aún tenía entre mis manos. Luego de unos segundos suspiro mientras colocaba el sobre aún lado mio, mientras el sentaba del otro lado haciendo que el colchón se hundiera. - ¿Donde estaba? ¿Otra vez en la correspondencia? -negué.
- Estaba aquí, en mi habitación. -funcí levemente mi ceño mientras bajamos mi mirada a mis zapatos. - Es extraño, si son ustedes en verdad paren de una vez, no es nada divertido.
- Soo, mira me. -hice lo que me pidió, tomó una de mis manos y la colocó entre las suyas dando leves caricias. - Se que no es divertido, por eso mismo no somos nosotros. Debemos hablar con el CEO y mánager ya, lo que sea que sea esto ya no es normal. Si eso estaba aquí es porque alguien entró a tu habitación, a la casa. Vamos a encontrar a quien está haciendo esto. Te lo prometo.
Suspire. ¿Que estaba haciendo mal? ¿Cual era mi error?
////////////
Espero que les este gustando la historia. Quería aprovechar este momento para agradecer el amor que le dan a mis historias.
Si estuvieras en BTS (1) ya paso el millón de visualizaciones, en verdad se los agradezco 💜💜
No puedo creer que Si estuvieras en BTS haya alcanzado tan rápido 39,8K 💜Esta a nada de llegar a los 59K!!! En verdad es un sueño 💕
Solo dos capítulos y las visualizaciones y votos subieron súper rápido. Gracias por el apoyo! 💜
ESTÁS LEYENDO
SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡
Hayran Kurgu2º PARTE DE SELFISH. Realmente había terminado? En que momento las cosas habían cambiado? Todo lo que sabia, todo lo que creía... ¿Debía volver a dudar? Observa todo a mi alrededor... Realmente algo ha cambiado? Nunca sabemos cuando termina O cuan...