Últimos Capítulos.
***********************
- Se que debe ser un poco extraño para ti, pero te aseguro que todo saldrá bien. -asentí mientras caminaba a su lado. - Ya han visto tu trabajo y les pareció muy bueno, mejor que el de cualquier otra de las trainee que hay. Quiero que se conozcan, que convivan tan siquiera un dia para así la decisión sea mas sencilla.
Nos detuvimos una vez que llegamos ala sala donde entrenábamos, cuando abrió la puerta nos encontramos con unos chicos que se en contaban dispersos en la ella pero al vernos se reunieron y realizaron una reverencia la cual devolvimos.
- Chicos, ella es Anne, espero que la recuerden. Los dejare un rato para que platiquen entre ustedes, volveré mas tarde.
Posiblemente aquella había sido la situación mas incomoda que había que pasar desde mi llegada a Corea, sin embargo no duro mucho, con forme los días pasaban y nos íbamos conociendo un poco mas nuestra relación había comenzado a crecer, mas que compañeros de trabajo habíamos comenzado una buena amistad. Cuando llegaba a cruzarme con alguno de ellos durante los horarios de entrenamiento solíamos conversar e incluso nos dábamos consejos entre nosotros.
Nuestra primera preocupación como amigos fue cuando los trainee comenzaron a reducirse, algunos simplemente decidían dejar la empresa al no tener la esperanza de debutar y a otros parecía que se les daba la oportunidad de transferirse a otras empresas. Mi nombre había aparecido entre los nombres de otros trainee que podrían recibir la ayuda para ser transferidos a otra empresa.
"- Confió en ellos porque ellos confían en que yo los debutare como un grupo, tengo en mente que sea algo que nadie espera por eso quiero una voz femenina, pensé en ti al instante porque se que tienes la habilidades necesarias, pero también estoy consiente de que puedes conseguir tus sueños en alguna empresa mucho mejor. Se cual sea tu decisión, te aseguro que será la mejor para ti."
Mire a ChaeRin mientras bailaba mostrándome como había avanzado en la coreografía que nos encontrábamos estudiando. Se sentó frente a mi y comenzamos a hablar sobre el futuro, ella había planeado dejar la empresa e intentarlo en alguna otra, pero al mismo tiempo tenía los mismos pensamientos que yo, teníamos amigos aquí, eso así que no quisiéramos hacerlo, irnos. Bang Si Hyuk interrumpió nuestra plática en el momento en el que entró a la Sala y me pidió que habláramos.
- He hablado con los chicos, les pregunte si estaban de acuerdo con un octavo integrante y que este fuera una chica. Están de acuerdo, pero prefieren estar solos antes que escoger a alguna de las opciones que les di. NamJoon pregunto por ti y si te habías negado a la propuesta inicial, tuve que decirles que había probabilidad de que te fueras.
- Me quedaré. -sonrió ante mi respuesta. - Lo he pensado y no quiero irme, confío es usted.
Era confuso, al principio nada parecía tener sentido, como si fueran sueños. Comenzaba a sentirme estúpida por creer que mis sueños eran más que eso, que era real, que era recuerdos.
Me sentía tan patética e incluso sentía ganas de golpear mi cabeza con algo para poner cada cosa en su lugar y no confundir más las cosas, no ahora que necesitaba mi mente despejada.
Sin embargo, una vez que mis ojos se cerraban y trataba de descansar aquellas imágenes aparecían en mi cabeza y no me permitían dormir, comencé a dar vueltas sobre ello, no podían ser sueños, no podía ser simplemente te un evento que yo invente ante la situación. Maldita sea, había conocido a Haneul hace años y no lo recordaba. En verdad necesitaba golpear me con algo, necesitaba más que un par de recuerdos pero simplemente no había nada más, como si todo estuviera archivado en mi mente trataba de recordar su rostro, su voz, algo de ella 11 años atrás, pero no parecía existir más en mi me moría.
ESTÁS LEYENDO
SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡
Fanfic2º PARTE DE SELFISH. Realmente había terminado? En que momento las cosas habían cambiado? Todo lo que sabia, todo lo que creía... ¿Debía volver a dudar? Observa todo a mi alrededor... Realmente algo ha cambiado? Nunca sabemos cuando termina O cuan...