Su rostro se mantenía inclinado hacia enfrente mientras parte de su cabello formaba una leve cortina impidiendo por ver con claridad su rostro, después de todo aquellas no eran sus intenciones, no en ese momento. Podría ser una simple imagen, alguna fotografía que capturaba aquel momento, pero no lo era, los leves movimientos involuntarios que hacia su cuerpo al respirar dejaba en claro que aquello no era una simple imagen.
¿En que momento habían llegado hasta ese punto?
El constante temor que inundaban las cuatro paredes a su alrededor, parecía resaltar ante aquel silencio tan abrumador que la perseguía durante todo ese tiempo, su respiración siendo el único ruido que podía ser escuchado a su alrededor, no había nada del exterior. Estaba sufriendo ante aquel encarcelamiento, incluso aquello podría ser mejor que estar en esa condición, sin embargo, no había ningún rastro de temor, no podía haberlo cuando parecía depender de aquello; mantenerse firme.
Pero no podía engañar a todos.
- Estas muy callada hoy. - su voz era tan clara, quizás debido a la serian con aquel aparato que mantenía a un par de metros frente a la pelinegra sentada en aquella silla como los últimos días. No se mostraba, pero al menos la mayoría sabían de quien se trataba. - ¿No quieres hablar? ¿Estas cansada? - soltó una leve risa que combinaba perfectamente con su tono de voz tan sarcástico. - Al parecer ni siquiera quieres saludar, me sentiré ofendida porque te estoy dando la oportunidad de convivir un poco con el mundo y tu no haces nada mas que ignorar. No quiero molestarme, no contigo pequeña SooHye.
Entonces la silueta de aquella pelirosa se hizo presente hasta detenerse frente a la chica sentada en la única silla de aquella habitación. Ambas con la misma vestimenta; pantalón estilo hip hop, tenis casuales, blusa de manga larga, y cuello alto. Absolutamente todo de negro. Paso de estar frente suyo a su espalda donde tomo su cabello despejando su rostro, el cual en ningún momento levanto. Comenzó a recoger lo en una coleta, sus labios se movían pero no se lograba alcanzar a escuchar lo que decía. Lucían tan idénticas, al menos por la forma de vestir.
- Estas loca... -parecía a penas y un susurro, pero había sido lo suficientemente claro para lograrse escuchar. Por un instante parecía que la calma llagaba, habían sido las primeras palabras de la chica después de minutos.
- No, claro que no. Es solo que tu no puedes comprender lo que esta sucediendo, ni tu ni nadie puede hacerlo. - termino de recoger su cabello y se alejo un par de pasos, sin quitarse de detrás de Soo. - la sonrisa que mantenía en su rostro perturbaba a cualquiera. - Quizás si fueras un poco mas lista podrías entender lo que esta sucediendo. - comenzó a caminar nuevamente desapareciendo de de la vista. - No lo eres, solo aparentas serlo, o acaso ¿ya haz descubierto cual a sido tu error?
- No he cometido ningún error. -ladeo su cabeza levemente aun sin dirigir ninguna mirada. - No he hecho nada malo que pudiera haberte afectado mas que a mi, no podría dañar a alguien que no conocía, fuiste tu, tu eres la única que a dañado a alguien. Pero va a terminar, cuando menos lo notes todo terminara.
- ¡Claro que lo hará! -levanto su mirada en el momento en el que el sonido de un arma siendo cargada inundo el lugar.
- ¡Basta Hyung! ¡Deténgalo ahora!. -Jimin se puso de pie rápidamente mientas se daba media vuelta y caminaba un par de pasos hasta finalmente ponerse de cuclillas mientras tenia ambas manos cubriendo su rostro. - Ella... esta sufriendo tanto. -soltó un sollozo que había estado reteniendo desde que aquel vídeo se había comenzado a reproducir en el computador de Jin.
- Luce tan cansada. -HoSeok había acercado su rostro hasta la pantalla donde se podía ver a su compañera en aquel vídeo. YoonGi lo había pausado justo en el momento en el que ella había levantado la vista, su rostro sin ninguna gota de maquillaje, un poco mas pálida de lo normal mientras ojeras muy notables adornaban su rostro junto con su mirada sin brillo demostrando que tan cansada y acabada se encontraba ante aquella situación. - ... y nosotros no podemos hacer nada al respecto. -recostó su espalda sobre el respaldo de la silla mientras sus lagrimas comenzaban a caer.
ESTÁS LEYENDO
SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡
Fanfiction2º PARTE DE SELFISH. Realmente había terminado? En que momento las cosas habían cambiado? Todo lo que sabia, todo lo que creía... ¿Debía volver a dudar? Observa todo a mi alrededor... Realmente algo ha cambiado? Nunca sabemos cuando termina O cuan...