Epílogo.

1.2K 108 17
                                    

Nunca terminas de comprender que no hay nada mas que hacer, hasta que la vida te coloca una pared de acero frente a ti, te detienes y tratas de buscar que hacer, como seguir, como acabar con todo sin acabar realmente. Hay veces, que el final es solo es, el final. Por primera vez en todo el camino das la vuelta y miras detrás de ti, ¿Que es lo que hay?

Escuchas como todos dicen que nunca debes mirar atrás, que el pasado es pasado y debe permanecer ahí, que debes seguir con tu camino, pero nadie nunca te dice que esta bien mirar atrás de vez en cuando, que lo que hay detrás es lo que fuimos, lo que nos hizo ser lo que somos, que todo lo que hay detrás servirá en algún momento. Que no es tan malo dar un vistazo. Entonces, cuando lo haces, cuando te vez obligado a hacerlo. Te frustras, gritas e incluso tienes ganas de lanzar lejos todo lo que tienes a tu alrededor, ¿Porque? ¿Que es lo que hay? La vida es un sube y bajas, una montaña rusa en constante movimiento, a veces estas arriba, algunas veces abajo, pero en algunos momentos solo se detiene y desde el punto en que estas tienes la clara vista de un panorama, tan único, tan distinto, pero aun así decides no notarlo por estar mas preocupado el las subidas y bajadas. La vida te dio señales y tan solo las dejaste pasar, entonces, cuando el final llega y comprendes que algo hace falta, luchas por tratar de recordar aquella señal, pero es tarde, porque nunca notas lo evidente, pudiste haber disfrutado. Cuando te topas con el muro de la vida y te das cuenta que no puedes seguir fingiendo que luchas, te das cuenta de como hubieran sido las cosas si hubieras notado las insignificantes señales, miras atrás y entiendes todo, no puedes solucionar nada. No puedes regresar atrás, no cuando lo evitaste por tanto tiempo.

Estas acabado, no solo tu, todo a tu alrededor lo esta.

Debiste notarlo, debiste observar y aprovechar las cosas a favor, debiste continuar con el camino correcto que tomaste en algún momento y no desviarte, no confiarte. 

Lo que sucede a tu alrededor, es tuyo, de nadie mas. No culpes a otros cuando haya un error. Es tuyo, da la cara.

No creas ser fuerte, se fuerte.

Cuando el final llegue, retumbara en tus oídos, quebrara tus huesos, pesara tu cuerpo. Cuando el final llegue, dolerá, pero sabrás que quizás cometiste un error, y ya no habrá marcha atrás.

"Sus miradas se conectaban, ambas desprendiendo la misma cantidad de molestia, la misma cantidad de preocupación; de dolor. Nada terminaría bien, desde que la puerta a sus espaldas había sido abierta y ambas chicas luchaban entre ellas, nada estaría bien.

Entonces el ruido ensordecedor de un arma causaba al disparar inundo la habitación."

Cuando el final llegue, no habrá vuelta atrás.

"Ningún sonido, ningún movimiento. Miedo. Miedo de hacer algún movimiento y que entonces todas sus pesadillas se volvieran realidad, como sin con solo respirar las cosas ya no mejorarían y entonces el miedo del momento tomara vida. Con las miradas perdidas, porque un solo parpadeo parecía ser la confirmación.

Dos nuevos disparos. 

Jungkook lanzándose a Taehyung antes de que este cayera de rodillas soltando el arma entre sus manos"

Deberíamos aprender a vivir disfrutando de la vida, no darle la importancia que le damos a las cosas pequeña-mente malas que sucede a nuestro alrededor: Si tu cabello luce mal, la comida no sabe bien, alguien dijo algo malo de ti, no lograste ver la película que querías, alguien llamo tu atención. Cuando algo malo realmente nos suceda, cuando aquello nos sobre pase, no sabremos que hacer, porque hemos perdido batallando fuerzas con cosas que no importan, entonces nos daremos cuenta que hemos vivido sin vivir...

SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora