6

1.2K 123 26
                                    

- No es capaz de hacerlo. No podría....

- Lo intento una vez, ¿porque una vez mas no? Todo lo que esta haciendo, nada parece tener sentido, quizás al menos no para nosotros. -comento Taehyung interrumpiendo a Jin. 

- Taehyung tiene razón, no puede estar haciendo todo esto sin motivo alguno, pero no importa cual sea el motivo que ella cree necesario para que haya hecho lo que hizo, y que ahora este haciendo... todas estas locuras que ha hecho. -Nam tomo la palabra. Llevo su mano hasta su barbilla dando suaves movimientos, dando a entender que estaba pensando.

- Esta loca, eso es lo que sucede. -soltó Jungkook. - ¿Que clase de persona hace todo lo que ella hace? Primero nos puso en contra de Noona, por su culpa dejo el grupo por mucho tiempo e incluso casi muere por su culpa. Creí que la cárcel la haría recapacitar.

- O volverla un poco mas loca. -comente esta vez yo. - Esta yendo en contra de una orden de restricción, tiene a todo la policía detrás de ella y ni siquiera parece importarle. Puede estar loca, pero no es tonta, si lo fuera ya la habrían atrapado, sin embargo, sigue disfrutando de su total libertad porque no importa lo que hagamos, ella esta un paso por delante de nosotros.

Ellos siguieron hablando, mientras que yo me desconecte por un momento de la platica. Mire un punto fijo en el suelo mientras que en mi mente volvía a repetir mis palabras: No importa lo que hagamos, ella esta un paso por delante de nosotros.

"- No había notado que el Ajoshi Choi había dejado de trabajar aquí. -mire a Taehyung con ternura, pues estaba haciendo un puchero. Al el en verdad le agradaba el Ajoshi Choi, quien se encargaba de cuidar la entrada del edificio donde vivíamos. - Ni siquiera me he podido despedir de el, el Ajoshi de ahora... es realmente serio, parece una estatua que a penas  y puede saludar.

- No creo que sea tan malo. -le di una palmada en la espalda. - Ya veras que se ablandara con los días, es nuevo, quizás y te termina cayendo tan bien como Ajoshi Choi."

"- Ya revisaron las cámaras de seguridad, no había nadie cuidando la entrada. -nos informo el manager. - El cuidador dejo su puesto por un momento, fue ahí cuando ella entro al edificio sin ser vista por alguien que se lo impidiera, solo se ve como toma algo del escritorio, lo mas seguro es que hayan sido las llaves del el departamento. Hablamos ya con el cuidador, confirmo que las llaves no están. Cambiaremos las chapas y pondremos algunas cámaras de seguridad aquí dentro."

"- Una mujer del staff nos recomendó a unas personas que se encargan de colocar equipo de seguridad en casas, nos hemos puesto en contacto con ellos, irán al departamento de Soo a colocar el equipo necesario para que comiencen a ocupar el departamento lo antes posible. -nos informo el CEO."

"- ¿A funcionado su seguridad Soo? -mire a través del espejo a YoungMi unnie, quien se encontraba maquillándome. - Los trabajadores son amigos de mi esposo, si no le a gustado su trabajo puede decírmelo, yo se los haré saber.

- ¡No! Para nada unnie. Con los chicos a penas y hemos terminado de ordenar nuestras cosas, nos sentimos un poco mas seguros ahora. 

- Debe de ser incomodo para ti, es tu departamento de cuando te volviste solista, debe ser dificil volver a dormir con siete chicos todos apretados. 

- Para nada, nos hemos repartido en habitaciones, no es tan pequeño como cree unnie. -me rei. - Algún día la invitare para que lo conozca."

Fruncí el ceño ante esos recuerdos.

- Hey, Soo ¿en que tanto piensas? -mire a Hobi, quien estaba sentado a mi lado. Abrí mi boca para comenzar a hablar pero la cerré segundos después, pues mi mente seguía dando vuelta ante esos recuerdos. - ¿Que sucede?

- YoungMi unnie, ¿cuando comenzó a trabajar en la empresa? -pregunte.

- En 2020... -contesto Jimin no muy convencido.

- No, ya tenia tiempo. Creo que primero forma parte del equipo de estilistas de los chicos de TXT hasta 2020 cuando se volvió tu estilista personal. ¿Porque? -mire a Nam.

- Realmente confió mucho en unnie, le cuento muchas cosas, sobre todo cuando nos separamos. Sabe muchas cosas de  mi... incluso mas que yo de ella. -solté una leve carcajada antes de cubrir mi rostro con frustración. Algunas cosas tenían sentido ahora. - Haneul no es para nada estúpida.

- ¿A que te refieres? -pregunto YoonGi.

- Los controlo porque ustedes confiaban en ella, sin que ustedes lo notaran ella tenia acceso libre a todo lo que quisiera saber sobre nosotros. Por eso logro hacer todo lo que hizo hace años. Pero ahora, es imposible que sepa cosas de nosotros mas haya de lo que la prensa dice o que incluso subimos a Internet. ¿como podría saber tanto? ¿como es posible que conozca tantas cosas de nosotros? de mi.... YoungMi unnie, a sido mi estilista personal desde hace un poco mas de 4 años confió en ella, conoce cosas que ni siquiera ustedes saben. Como en los juegos de preguntas y respuestas, ella pregunta y yo no hago nada mas que responder, siempre es así. Llama al CEO, si esta en la empresa y YoungMi unnie esta ahí, que no la dejen irse. - Nam me miro un tanto confundido pero aun así saco sus teléfono y comenzó a marcar el numero del Ceo.

Me puse de pie y camine hasta una de las cámaras de seguridad que se encontraba en una de las esquinas del living de mi departamento. 

- Sihyuk Hyung-nim dice que si esta ahí, que mandara a alguien a buscarla. -voltee a ver a Nam y asentí. - Sigo sin entender que es lo que sucede. -volví a voltearme en dirección de la cámara y levante si brazo derecho, para después mostrar mi debo medio.

- YoungMi unnie se mostró indiferente hace años cuando mandamos a la cárcel a Haneul, a sido ella quien recomendó a la persona que coloco la estúpida seguridad. -regrese a donde los chicos se encontraban, con notables rostros molestos. También habían entendido la situación. - Conoce a Haneul, esa es la única manera en la que ella podría estar enterada de cada uno de nuestro movimientos. Porque puede vernos. -señale la cámara del living. - Conoce la contraseña del departamento, es por eso que ha podido entrar sin problema. Podría apostar todo lo que tengo a que incluso conoce al Ajoshi que cuida los departamentales donde vivimos, que casualidad que desaparecía siempre que ella estaba presente.

- Controlo todo a nuestro alrededor. -asentí ante las palabras de Hobi. - Enfrente de nuestras propias caras lo hizo.

- Puede estar loca, pero no es para nada tonta...





SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora