Últimos Capítulos
*************************
Los últimos años de mi vida posiblemente los podría clasificar como los mas difíciles hasta ahora, había pasado gran parte de mi tiempo trabajando para poder cumplir mis sueños, entregando cada momento para cumplir un simple propósito, lucia tan imposible entre tantos obstáculos. Tan difícil con ella presente.
Porque siempre que tenia las cosas entre mis manos y podría disfrutar de la dulzura que emanaba la victoria, esta simplemente se desvanecía, demostrándome que todo lo que había hecho, todo lo que tuve que pasar no había servido de nada, no era nada.Porque la cima era aun mas arriba de donde yo me creía encontrar.
¿Que debía hacer? ¿Como debía reaccionar?
¿Que haces cuando nada sale como lo planeaste?
Lance el vaso que sostenía contra el suelo, observando como este se rompía en pedazos frente a mi. Estaba tan cansada de todo esto, de tener que vivir dia con dia lo mismo. Cubrí mi rostro con ambas de mis manos, llena de frustacion, de impotencia, ¿había valido la pena todo? ¿en verdad lo valía? Entregar dia y noche, suspiro tras suspiro, deseo tras deseo ¿valió la pena?
Si tan solo ella no hubiera aparecido en mi vida, entonces todo hubiera permanecido tan bien como al principio.
Estaba tan cansada del como habían sido las cosas hasta ahora, tan fastidiada de no poder terminar con todo de una vez por todos porque tenia la leve esperanza que todo mejoraría, pero no mas, acabaría con todo ahora. Había pensado las cosas, quizás incluso mas de lo que tuve que hacerlo, no tenia un plan, pero había escuchado que las mejores cosas eran aquellas que no planeábamos con anticipación.
Terminaría con todo, aun cuando eso significaba acabar conmigo misma.
"- Existen momentos en los que uno debe arriesgar todo lo que tiene en las manos, no sabes si esa sea tu ultima oportunidad de lograr lo que tanto deseas."
"- Dejaste todo por un estúpido capricho, ¿crees que estaba orgullosa? Ahora vienes a mi diciendo que una mocosa principiante te ha ganado, ¿debería estar orgullosa ahora? No eres nadie, te ilusionaste de algo que no podrías lograr, era claro que alguien que si sabe como hacer las cosas te bajaría de tu nube. Su Omma debe de estar muy orgullosa, yo lo estaría de ella."
Comencé empujar las puertas que se cruzaban en mi camino hasta poder llegar a mi habitación. Quizás aquellas habías sido las palabras mas significativas en mi vida, aquellas palabras que solía escuchar en mi cabeza todos los días, las mujeres que mas habían marcado mi vida.
"- Escuche que posiblemente debutarías. -me di media vuelta encontrándola sentada sobre su cama mirando en mi dirección. - Debe de ser muy emocionante, cumplir tus metas después de esforzarte tanto, estoy segura de que en algún momento yo también lo haré.
- Prefiero cuando no hablas tanto. -volví a darle la espalda. - No me hables como si quisieras ser mi amiga. No quiero amigos, esto es trabajo.
- Creí que tu y Kim NamJoon eran amigos. -negué.
- Somos compañeros, el CEO quiere que trabaje con el y otros chicos. Eso no significa que seamos amigos."
"- Lo lamento mucho, se que te habías comenzado a hacer una idea de lo que comenzaría a ser esto, pero debes comprendernos, estamos buscando lo mejor para empresa y el futuro grupo. -me puse de pie mientras bajaba la mirada, no, no estaba triste, me sentía realmente molesta. - Ella acepto y los chicos estar bien con su presencia. Tampoco te prometo que debutaras en poco tiempo, queremos centrar nuestra atención en las chicas y en este nuevo posible grupo, estoy siendo sincero contigo porque espero nos comprendas."
"- ¿Que esperas que haga? -suspire. - Cuando decidiste irte te dije que no estaba de acuerdo con que te volvieras en una de esas chicas que no hacen nada mas que hacer como que bailar y cantan ¡quería otra vida para ti!
- Ellos dijeron que debutaría. Me habían prometido un lugar en el nuevo grupo.
- Si fueras tan buena como dices serlo, si hubieras entrenado tanto como decías hacerlo, entonces esa chica no estaría donde tu creías estarías en algún momento. ¿Haz pensado en eso? Una mocosa ha logrado en meses lo que tu no haz podido hacer en años. ¿Como crees que la familia queda ante eso? Por mi podrías irte y no volver hasta que logres todas esas ideas tontas, pero tu Appa insiste en que te quedes. Espero en algún momento de tu vida logres en verdad algo."
Sentí mis ojos calentarse un poco avisándome como las lagrimas se comenzaban a acumular en mis ojos. Mire por la ventanilla de mi auto el gran edificio a mi lado, acomode mi saco antes de mirarme por el retrovisor quitando con rabia las pocas lagrimas que comenzaban a correr por mis mejillas. Baje del auto y comencé a caminar hasta la entrada de aquel edificio, el aire acondicionado golpeo mi rostro al momento en el que me adentre al lugar.
- Buenas tardes, ¿puedo.... -sonrei en el momento en el que la recepcionista me dirigió la mirada, deteniendo al momento sus palabras. - Uste... usted no debe de estar aquí. -su mano se dirigió hasta un teléfono sobre su gran escritorio de cristal, pero antes de tan siquiera poder tomarlo lleve mi mano hasta mi saco, sacando al instante una Beretta 92 y apuntándole.
- No, usted no quieres hacer eso. -ladee mi cabeza y solté una carcajada al ver como aquella señora temblaba mientras se alejaba del teléfono. - Bien, ahora que parece que nos comprendemos, va a decirme donde esta la pequeña princesa.
- Ella no esta aquí. -respondió de inmediato.
- No, no, no. No trate de mentirme, no en esta situación. -comencé a acercarme a ella hasta que tan solo el escritorio nos mantenía separadas y la punta de mi arma tocaba el medio de su frente. - Alguien me ha dicho que esta aquí, ¡claro que esta aquí! Es su castillo ¿no? ella debe estar aquí, donde nadie puede hacerle ningún daño. -sonrei mostrando mi dentadura. - Claro, a excepciona de mi, así que lo repetiré una vez mas y esta vez espero no haya mentiras ¿bien? -asintió. - ¿Donde esta SooHye?
- Esta... esta en el área de producción. -sonrei una vez mas.
- ¡Sencillo! ¿no es así? -volvi a colocarme seria y antes de que tan siquiera pudiera parpadear jale del gatillo escuchando el estruendo que esto causaba y observando como su cuerpo caía al suelo en segundos. Mi mirada fue hasta la entrada donde cuatro hombres con ropa deportiva se encontraban parados junto a dos hombres de traje encargados de la seguridad del edificio. - No quiero que nadie me moleste ¿lo entendieron? - los seis asintieron. Los hombres de seguridad volviendo a colocarse en la puerta mientras el resto comenzaba a dispersarse por todo el edificio
Era momento de terminar con todo.
////////////////
Espero que les haya gustado este capitulo.
El motivo por el que no había actualizado esta historia y por el que pare de actualizar la otra, es porque los votos, visualizaciones y sobre todo los comentarios han disminuido demasiado. Traten de ser activos, así me entero que en verdad les gusta lo que escribo y sigo asiéndolo.
Los Amo.
ESTÁS LEYENDO
SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡
Fanfiction2º PARTE DE SELFISH. Realmente había terminado? En que momento las cosas habían cambiado? Todo lo que sabia, todo lo que creía... ¿Debía volver a dudar? Observa todo a mi alrededor... Realmente algo ha cambiado? Nunca sabemos cuando termina O cuan...