Un día normal caminando con mis audífonos escuchando música. Cuándo estaba viendo a las personas qué se estaban juntando cerca de los televisióres que estaban en locales de empeño. Otros con sus teléfonos celulares viendo un mensaje qué les Avía llegado que por sus gestos
me daba a entender que era de incrédulidad . Las personas que estaban cerca de los televisores tenían la mismos gestos que los de teléfono que recibieron el mensaje,Lo cual decía que en la mañana los presidentes de los países de las super potenciales se "declararon la guerra".por lo que el presidente de México y de varios países de Latinoamérica se mantendrían neutrales en el conflicto.Los días pasaron pero el entorno era tenso,se asían simulacros para prevenir ataques a las ciudades, transcurrío un tiempo hasta que ocurrió el evento que hizo entrar a México a la guerra. que fue el bombardeo de las ciudades importantes del país.lo que ése mismo día él presidente dio el anuncio que declaraba el servicio militar obligatorio, las personas estaban muy enojadas por lo ocurrido,las familias de los fallecidos estaban destrozadas emocional mente. después la declaración las personas se presentaron a las zonas militares de cada estado para enlistar se. La guerra puso a la humanidad en el punto de extinción por las invasiones y los bombadeos. los países estaban destrozados económicamente como también emocionalmente pero aún así la guerra continuó a tal punto que las potencias usaron bombas nucleares.
Las gente que sobrevivio buscaba comida y agua,morí en la guerra al defender a mi país. Pero me arrepiento de no haber hecho más por mi familia y no haber visto los animes en mi infancia.Bueno este es prólogo es corto pero es mi inicio en la escritura,espero sus consejos,ideas,sugerencias y críticas sin más me despido nos vemos en próximo capítulo. Matane
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Kyōkai Senjō no Horizon
Genel KurguHola a todos esta es mi primera vez que escribo un fanfic, espero su con apoyo si la historia tiene fallas argumentales y ortográficos. Me trataré de basar en el anime como también en el manga, pero en la historia que se presenta quiero ver si con...