Lo que fui

0 0 0
                                    

Bien.... Hum¡ 

Le pedí a Logan un día de descanso total, fuera de cámaras... (aunque no lo sabe) pero el hecho de que probablemente muchos espectadores, cuentas  chicas han recurrido a mi para salvar su vida amorosa me resulta un tanto abrumador de vez en cuando, a veces no siempre suele ser victorioso, me ha tocado experimentar el dolor, la angustia de personas que sufren por otras, de mirar como se desgarran el alma tratando de hacer ver a la persona que se de cuenta que está siendo amada por alguien.  

Podré darte consejos de como ligar a alguien pero nunca haré que insistas ni te humilles, al final todo esto tendrá frutos buenos, resultados con los que podrás compartir con otras personas que no logran encontrar su media naranja, su pareja, el amor de su vida como quieras llamarlo.

Me miran como el hombre de la sonrisa permanente, a veces uno trata de esconder grietas en su vida y no mostrarlas con nadie, o al menos hasta que haya esa persona que merezca verte así y pueda ayudarte.... que tenga las armas para hacerlo y que curará tu alma. 

Hubo un tiempo en el que nadie volvió a saber de mi, Get a Couple Now resultó de una ruptura amorosa que tuve, en realidad no todo se relaciona a eso, sino que a lo que quiero llegar es.... no quiero que personas pasen por lo que yo pasé, es doloroso mirar a alguien que sufre por amor, que sufre por no ser amado, que sufre aquellas decepciones y que lo único que quiere es dejar de existir, querida (o) tienes muchos motivos por el cuál puedes seguir adelante, tu familia, amigos, tus estudios, tu trabajo, tu mascota que un hijo (o) de puta te arranque esas ganas de vivir, comprendo que es alguien que amas, amabas, amaste... no importa el ámbito pero si ese alguien no te pertenece o no es para ti déjalo ir. 

Es por ello que ahora me dedico a esto, no espero a alguien si nadie me espera a mi...  en particular, sólo quiero que la gente a mi alrededor sea feliz, viva feliz gracias a mi. 

101 DIAS PARA SER UN GALAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora