01 Define lo que quieres.

0 0 0
                                    

[Narra Michael]

Tu primer objetivo...¡Toma nota¡ Debes de pensar que quieres realmente. Un amor duradero y verdadero?.. está muy bien, un pasatiempo?, pff vaya que no sabes lo quieres aún. Espera... que dices?... Quieres un amor  verdadero?, pero... qué?. oh, esa persona no se fija en ti. ¡uhmm¡ No te preocupes te ayudaré a que esa persona especial para ti se fije en ti. Para ello necesitarás alguna manita de gato, porque eso es un complemento importante, a las chicas les gusta un hombre que huela bien, que se vea impecable... y por supuesto, que sea seguro de si mismo, si eres tímido, te sudan las manos, querido... déjame decirte que ya te la ganaron.

Michael: Estás prestándome atención? [Chasqueó sus dedos]

]Narra Michael]

Bien¡, nuestro invitado estrella al bajón del amor es: -Logan Rousseau-  vaya Logan, tienes un buen nombre... Me sorprende que no hayas podido conseguir a la chica de tus sueños. 

Logan: Hola Michael, la verdad no entiendo porque hablas como si estuviésemos en tu programa, haces que me sienta incómodo. 

Michael: [Sonrisa suave] Es la idea Logan... Puede parecer que estamos en mi programa, tal vez sí lo estamos, tal vez no.

[Narra Michael detrás de cámaras ocultas]

Logan es tan inocente, realmente estamos transmitiendo sin que se dé cuenta, es algo para contar, obviamente con respeto, realmente quiero ayudarlo, me sorprende que sea un chico apuesto, con buenas facciones para enamorar, es sólo que hay ciertos aspectos que no encajan con su personalidad. Es un trabajo que Michael tendrá que realizar con mucho esfuerzo, será tardado pero nunca imposible. [Le guiñó a la cámara]

Michael: Bien Logan, dices que quieres una chica que te valore..

Logan: Así es..

Michael: Que quiera compartir su  vida contigo, acepte tal y como eres... [Moviendo sus manos sin que decir].. como decirlo, que te acepte tal y como eres? 

Logan: Estoy viendo tu cara--

-[Riendo]

Logan: Estás burlandote de mi, lo veo.... 

Michael: Logan, quiero ser honesto contigo, tienes algunas costumbres que... amm¡¡ no son nada seductores para una mujer, sabes? No quiero hacerte sentir mal, sólo es que con eso no llegarás a nada. 

Logan: Crees que sólo con una cara bonita se puede conquistar a alguien?, no lo creo. [Dijo molesto ]

Logan estaba molesto por lo que dije, no quería hacerlo enfadar o sentir mal, estaba a punto de abandonar mi oficina cuando un guardia lo detuvo, le pedí que volviera para hablar del mal entendido. Se calmó, y todo está en la normalidad.

Michael: Hablando con los trabajadores del estudio] Nada pasó aquí señores, ustedes no vieron nada.

Logan: Lo siento sí, me dejé llevar, creo que el tiempo de estar solo me hizo efecto, quiero que me ayudes, necesito de tu ayuda, he intentado de todo y no puedo yo solo.. Por favor Michael.

Michael: Te voy a ayudar Logan, eso te lo garantizo, serás un galán en tres meses y 10 días, no más.... digamos que es tu tratamiento, yo soy tu doctor y tú mi paciente, okay?. Comienza tu tratamiento Darling¡

101 DIAS PARA SER UN GALAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora