[Narra Michael]
Al día siguiente cité a Logan a un restaurante cerca del estudio, él no tiene ni la menor idea de lo que se trata mi petición, para ello tenemos que ver el comportamiento de él, que modales tiene. Será algo divertido, no se muevan de sus lugares. ¡OH, aquí viene, silencio shhh¡.
Michael: [Actuando natural] Hey, que bueno que llegas, siéntate¡
Logan: Para qué me has citado?
Quería reír ya que este chico es un tanto despistado, me gusta su sentido del humor, aunque no tanto ya que arruinaría un poco el show, no quiero que las personas crean que esto es falso, es algo actuado, para nada¡ Michael Dale jamás miente, jamás he mentido, ni he vendido material falso y de baja calidad. Lo que yo produzco es algo real, aunque sea un programa de entretenimiento pero a su vez es algo por el cuál pensar, tomar un poco de conciencia y decir: Es algo que tal vez yo necesite algún día, tal vez yo no pueda convertirme en el amor de una chica, no pueda ni siquiera cruzar la calle sin que se vea la etiqueta de venderla como un objeto sexual. Mis tips son algo diferentes, no son al modelo tradicional de ligues, creo un modelo diferente a lo acostumbrado, he ayudado a cientos de parejas a encontrarse y vaya que lo he logrado, varias veces me topo con ellos y digo ¡HEY¡ me alegro de haber procreado una linda historia donde ustedes son los protagonistas.
Logan: En que tanto piensas?
Michael: Oh, no en nada... bueno pensaba en tu agenda... [mintió], Veamos... que te parece si empezamos por la bebida inicial, té o café?
Logan: Café.
Le pedí al camarero que nos trajera dos americanos, que pasa ahora?, quiero ver cuál es el comportamiento de Logan al momento en que me cuente sus cosas, es decir, sus movimientos, sus expresiones en cada palabra, eso define quien eres.
Michael: Bien, Logan. Cuéntanos.. [Pelando los ojos] Quiero decir, dime... Uhg¡ hombre disculpa estoy tan acostumbrado a ello que...
Logan: AHH, okay? Bien, mi último romance fue con una chica llamada Linda, ella era muy dulce, era alguien que estaba al pendiente de ti, sabes?
Michael: Es algo del lado bueno de linda, ahora dime algo malo de ella?
Logan: Bueno.. am, hacía que yo renunciara a todo por ella, es decir, no salir con mis amigos, estar solo con ella, no tenía que salir con nadie más, si ella no salía conmigo yo no podía salir solo o se enojaba conmigo.
Michael: OMG¡, no puedo con tanta toxicidad, me da gusto que la dejaras..
[Narra Michael]
Logan comenzó a comer lo que pidió, y aghh¡ noté que pierde puntos comiendo en la manera en que él come, querido por favor si eres uno de ellos olvídate de un futuro con una chica.
Michael: Logan, que demonios haces¡¡, cierra la boca¡ [Susurrándole al oído]
Logan: Que dices?[Dijo con la boca llena][En el baño]
Michael cubría su cara con su mano mientras las cámaras lo grababan, soltó un suspiró de impaciencia y dijo:
-Esto será un poco tardío querido público, no puedo con esto de verdad, pero abrá que tener medidas súper efectivas para que Logan pueda ser el mejor galán de la historia... [congeló su cara por un segundo] Mejor dicho de la historia de Michael Dale. Bye queridos.
ESTÁS LEYENDO
101 DIAS PARA SER UN GALAN.
Genç KurguMichael Dale, el actor más famoso del programa Get a couple now ayuda a un joven a conseguir pareja en 101 días. !Que comience el reto!