[tres días después, narra Michael]
-Habían pasado días de lo de la fiesta de Sally, en verdad me siento un poco mal por Logan, le había estado escribiendo textos motivacionales para que siguiera su camino. Esta mañana como todas las demás me dispuse a mirar mi correo y checar novedades nuevas, un texto provocó que mi taza de café cayera al suelo, no lo podía creer.
_Saludos de parte del equipo WinnersShows:
Antes queremos saludarle y felicitarle por ser uno de los nominados a los premios platino del verano, Michael Dale nominado en categoría *MASTER DEL AMOR*, esperamos su presencia, recuerde el éxito de triunfar está en uno mismo. -Nos vemos allá....
Michael: [Emocionado dijo] No puedo creerlo, debo escoger el mejor traje, el mejor atuendo para verme glamuroso y con estilo, voy a ganar, Mich, mereces este premio, te has esforzado durante estos años y tu show está demasiado en tendencia no veo porque no triunfar.
El evento se organizaría mañana por la noche, Logan no tiene ánimos de seguir por ahora, puedo tomarme el tiempo de ir a la ceremonia tranquilamente.
[En la noche del día siguiente]
-Estaba listo, estaba nervioso, esperando a llegar y poder saludar a miles de personas que yacían ahí, algunos eran fans míos que a simple vista podía detectar, saludé a unos cuantos y nos tomamos muchas selfies, es maravilloso, algunos camarógrafos se acercaron a tomarme algunas sesiones de fotos para la portada de los WinnerShows, sin duda esta es la noche más feliz de toda esta vida.
Ya en el BackStage algunos colegas de producción me dieron ánimos y toda la segurad, ganando o no estaremos más que contentos con el público que nos ha apoyado.
Conductora: Buenas noches a todos, como están?, quiero darles la bienvenida a todos aquí en WinnerShows, sí el evento más esperado del año, aquellas estrellas que luchan por sacar adelante sus programas y llenan de alegría en cada hora del día con su carisma y talento sin igual.
-Ella seguía hablando, luego de ello una banda comenzó a interpretar su nuevo álbum, estaba nervioso, apretaba mis puños con desesperación y emoción, que llegó la hora de mencionar a los nominados de esta noche.
[Después de cuatro categorías nominadas]
Conductora: Categoría que muchos han estado esperando, Master del Amor, [cara de suspenso con una sonrisa] a muchos de ustedes imagino que aman esta categoría, la quisimos dejar al final para cerrar con broche de oro, con una estrella, esa estrella que ha destacado de muchas otras más, que sin duda a demostrado el conocimiento y el esfuerzo por ayudar a miles de parejas a seguir adelante, que a su vez siendo un programa de entretenimiento sea tu mejor consejero en el amor, Y nuestro ganador de WinnersShows Master del amor es......
-OH, era el final del camino, era la decisión definitiva, como siempre tratan de acelerar nuestros corazones pero sea lo que sea estaré feliz.
Conductora: El ganador es ..... MICHAEL DALE¡¡ de Get a Couple Now¡
-Me levanté emocionadisimo al escuchar mi nombre que de inmediato subí al escenario a tomar mi trofeo sin antes decir algunas palabras.
Michael: wow, es verdad? Me eligieron a mi?
[Público emocionado y aplaudiendo]
Michael: En verdad gracias¡ Estoy contento por su decisión tan sabía, puesto que todos somos ganadores, todos hemos llegado hasta aquí y aunque no llevemos este reconocimiento hemos ganado, y por algo estamos aquí, toda mi carrera me he esforzado para ustedes, para todas aquellas personas que quieren ser felices, gracias WinnerShows, y sobre todo gracias a ti que hiciste posible esto. Thank u so much¡ [Lanzando besos]
-Me bajé del escenario un poco abrumado por la emoción, mi sonrisa estaba congelada que no podía parar de hacerlo, festejé con la producción de Get a Couple Now, sin duda era uno de tantos logros que sin duda nos hacen más fuertes, más motivados que nunca.
Michael: A seguir trabajando señores, tenemos mucho por delante...
ESTÁS LEYENDO
101 DIAS PARA SER UN GALAN.
Ficção AdolescenteMichael Dale, el actor más famoso del programa Get a couple now ayuda a un joven a conseguir pareja en 101 días. !Que comience el reto!