Al día siguiente mi intima amiga Fani había llamado después de hace mucho..
Fani: [En llamada] Hey querido¡. Como va el show, va muy bien tengo mucho que contarte... iré a tu ciudad me quedaré todo el verano así que prepara cosas deliciosas, traje de baño y todo el glamur que vengo fuerte.
Michael: Querida, todo está muy bien, estoy trabajando con un muchachito con esperanzas de que pueda ser feliz, espero tu llegada bella.
Fani es mi mejor amiga desde la secundaria, hemos estado juntos durante estos años, ella a veces me ayuda en el show, aunque a veces no puede por su carrera de actriz de telenovelas. Experta en drama uff...
-Estás haciendo un próximo capitulo?
Michael volteó sorprendido al ver llegar a Logan, de inmediato escondió la cámara donde estaba por filmar cuando este llegara.
Michael: Cuando llegaste niño¡, sabes... por poco te quedas sin consejero sentimental¡
Logan: Quién es Fani?
Michael: Es... una amiga. Pero no debes meterte con ella okay?
Logan: Tranquilo, sólo decía.... Que harémos hoy?
Michael: [Suspirando] Mira Logan, en realidad la mujer no es tan complicada, sólo presta atención a su lenguaje corporal y oral. Ellas necesitan ser escuchadas, quieren que prestes a cada uno de los detalles que te están mostrando y cuidado si olvidas alguno o estarás muerto. Odian que olvides las fechas importantes entiendes eso?.
Logan: Tendré que ser demasiado ágil para poder aprenderme todo eso, en realidad Sally necesita que todos se aprendan que ella es la chica en sueños, que ella es importante antes que todas.
Michael: levantó la ceja] Es una cabeza hueca acaso? Entonces que diablos haces aquí?
Logan: Digo, si pero quiere gustarle sabes, ayer en la biblioteca parecía ser alguien distinta, nunca me había dirigido la palabra desde hace mucho y si lo hacía era para no estorbarle o decirme groserías.
Michael: Necesito más información sobre ella, y una cosa importante saber si te úbica, si es así bienvenido sino habrá que trabajar muy duro.
Logan: Puedes hablar con ella?, o alguien más para que no sospeche y así saberlo o sino estaré cada vez más lejos de su vida.
Michael: [Tocando el hombro de Logan] Tranquilízate todo saldrá bien¡ Podemos averiguarlo ahora mismo.
Michael llamó a una persona que es parte de su show, investigador privado que siempre está al tanto cuando sus asesorados están en aprietos, Logan le dio información importante a Michael para que el investigador hiciera un trabajo más eficiente y tal como lo desean.
Michael: Listo, esta niña es de padres exigentes, no es así?
Logan: Sí, más su padre.. [Mordió su labio inferior con angustia]
Michael: Es demasiado rebelde y todos los chicos del instituto se mueren por ella, es la reyna de....
Peló los ojos con tanta impresión al ver lo atrevido que era su apodo en redes sociales, omitió eso y continuó describiéndola.
Michael: Bien, esto harás... no necesariamente tienes que hacerlo hoy mismo, imagino que mañana tienes escuela y te la toparás... La mirarás a los ojos, nada de ponerte nervioso, sólo dile lo hermosa que se ve hoy e intenta invitarla a salir. No te preocupes estaré ahí cuando menos te lo esperes.
Logan: De acuerdo, entonces nos vemos mañana.
Michael: Ve con cuidado...
[Mirando a la cámara]
Queridos, por poco y nos descubre, Logan necesita demasiada seguridad para poder hablar con su crush... al parecer es un tanto difícil que tendremos que hacer de todo para que ella se fije en él. Niñas, un consejo no baten al chico que hace todo por verla feliz y quedarse a su lado, no se fijen en el físico al final eso se acaba el amor no. Nos vemos mañana en el siguiente capitulo. Les mando besos¡
ESTÁS LEYENDO
101 DIAS PARA SER UN GALAN.
Ficção AdolescenteMichael Dale, el actor más famoso del programa Get a couple now ayuda a un joven a conseguir pareja en 101 días. !Que comience el reto!