[Narra Logan]
Día de escuela, no estaba suficientemente preparado para verla ahí y hacer como que nada pasó, pero no debo mezclar mis sentimientos con responsabilidades, así que asistí a clases, y definitivamente ella estaba ahí, me sonrió cuando llegué pero la pasé de largo.
LLevaa una media hora estando en clase, miré a Jessica en la esquina una vez más, le sonreí y ella hizo lo mismo. El profesor nos pidió que hiciéramos parejas de trabajo, su amiga no se presentó hoy así que me decidí romper el hielo y estar con ella.
Logan: Hola, puedo ser tu compañero de trabajo, o ya tienes a alguien más?
Yessica: [atenta dijo] Podemos ser compañeros claro que sí.
Logan: Genail¡, eh, ayer te vi en la fiesta de Sally...
Yessica: Yo también, bueno no me acerqué porque estabas ocupado y no quise interrumpirte.
Logan y Yessica hablaban mientras trabajaban juntos, Sally por su parte notaba como se estaban relacionando un poco más. Logan le importaba menos si lo veía o no, ya que estaba resentido con ella.
[En los pensamientos de Yessica]
Ve aquí, no puedo creer que está ante mí, no tonta no te veas tan obvia, actúa normal como si no te gustara, bueno, es difícil hacerlo pero inténtalo, inténtalo un poco más.
Logan: [Preocupado dijo] ¿Estás bien Yess?
Yessica: Ah, sí claro¡ Sólo estaba pensando una cuantas cosas, equis... no es nada. [sonrió]
[Fuera de clases]
Sally: Supongo que pretendes ganarte la confianza, el cariño y amor de Logan, no es así? [dijo burlándose]
Yessica: Indiferente responde] Es algo que a ti no te importa Sally, lárgate a otro lado.
Sally: Qué patética eres, hagas lo que hagas no se fijará en ti, está tan perdido en mí que ni siquiera sabe que le gustas y aunque lo supiera... de seguro le dará igual.
Se marchó riéndose, definitivamente era lo que Yessica también pensaba, a caso Logan podría fijarse en ella?, es bonita, claro que lo es, inteligente también, pero quizá no haya una oportunidad, o puede que sí.
Encontró una nota tirada por el casillero de Sally, estaba tan arrugado que rápido lo levantó y leyó:
-Sally, quisiera poder hablar contigo.... Logan (con un corazón)
Su deprimente cara se hizo notar, estaba desesperada, odiaba a Sally pero como era tan popular no tenía alguna idea de eliminarla de su camino si cualquiera que la ve toma el control de su atención. Seguía mirándola con odio y más si está cerca de Logan.
Se marchó de la escuela y detrás de la puerta yacía Michael observándola sin que se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
101 DIAS PARA SER UN GALAN.
Teen FictionMichael Dale, el actor más famoso del programa Get a couple now ayuda a un joven a conseguir pareja en 101 días. !Que comience el reto!