[Michael grabando con su teléfono]
Hey queridos, como están? El día de hoy me dirigí hacia el instituto donde nuestro querido amigo Logan estudia, vamos a ver que tal sucede.
Ya estoy en el estacionamiento, a lo lejos se ve Logan... OMG¡¡¡ creo que está viendo con detalle a una chica rubia supongo que es ella, es Sally. [Regresó a tomar su rostro confundido] No soy quien para juzgar pero... es muy bonita sé que ustedes también lo dirían, pero... ahg¡ espero que hoy no sea la decepción chicos.
[En la entrada del instituto]
Logan: [Alcanzando a Sally] Hey, Sally¡
[La chica volteó a ver a Logan con indiferencia]
Sally: Tú de nuevo?, que quieres?
Logan: Te vez muy linda hoy...
Sally: [Sonriendo] Gracias, siempre lo soy...
Logan: Espera, quería invitarte a salir, a donde tu quieras... si es que no estás ocupada.
La chica lo miraba detalladamente pero mezclado con indiferencia a lo que contestó.
Sally: Tengo una fiesta hoy en mi casa, puedes venir... no lleves a nadie más, chao¡
Logan: Nos vemos...
En ese momento Michael se acercó a Logan.
Michael: Te aceptó?
Logan: Cómo conseguiste el uniforme de aquí?
Michael: A caso no me veo glamuroso? [Dijo modelando su uniforme]
Okay, está bien pero... lo importante es que ya estás del otro lado no?
Logan: [Sonriendo] Sí, me invitó a su fiesta, esta noche...
[en la entrada]
-Yo no sé que le ve Logan a esa mosca muerta, si se ve claramente que no lo quiere, en cambio tú eres más linda amiga.
-No lo sé Sofi, Logan jamás se va a fijar en mi, está tan enamorado de la zorra de Sally...
Sofía y Yessica son mejores amigas, enemigas de Sally, Yessica está enamorada de Logan desde el pimer año, los cuatro están juntos en ciertas clases al igual que Logan ella pretende lograr que no sean pareja.
Michael: Bueno Romeo, tienes una cita y debes prepararte aún más.
Logan: Pero.. tengo clases recuerdas?
Michael: [Avergonzado dijo] Oh, lo olvidaba bien suerte¡¡
Encada clase Logan miraba a la chica de sus sueños, no paraba de babear por ella, aunque fuese dura y cruel con él, al fondo se encontraban Yessica y Sofía, mirando con enojo a la chica y a Logan.
Yessica: Escuché que esta ñoña tiene una fiesta agh¡¡ lo peor es que Logan irá... no quiero que algo pase entre ellos esta noche.
Sofía: Podemos colarnos, no creo que se de cuenta todos irán y no prestará atención a nada. Tengo un plan perfecto para que no suceda, amiga ella se muere por Steven el chico de 6to grado puede que no le haga caso a Logan y boom, sea tuyo esta noche.
Yessica: Ojalá sofi...
ESTÁS LEYENDO
101 DIAS PARA SER UN GALAN.
Teen FictionMichael Dale, el actor más famoso del programa Get a couple now ayuda a un joven a conseguir pareja en 101 días. !Que comience el reto!