03. Prueba tus habilidades.

0 0 0
                                    

[Narra Michael]

Ayer algunas cosas no estaban en perfecto orden, Logan necesita apoyo un tanto seductor se podría decir.... al  menos en mi show. (Deja de mirar así). Miro mi vaso y digo, si Logan estuviera aquí dentro, pero de eso puedo agregar un poco de ron. ¿Sabe nadar?, si lo hace es que puede lidiar con problemas y tiene soluciones en su mente que puede dominar al momento de usarlas, pero si no... [Estrellando el vaso a la pared] ¡ Esta muerto¡ 

Invité a Logan a una biblioteca ahí podría practicar un poco su modo: Seductor. [Con mirada de aburrimiento dijo a la cámara] Espero que no vuelva a hacer el ridículo.

Michael: [Acercándose a Logan] ¡Hey, galán nivel sardina¡ 

Logan: Es una broma?, sardina?  

Michael: pfff¡ De verdad te enfadarás?, es sólo un chiste... olvidalo¡ Cómo ayer no fue una lección buena hoy intentaremos de nuevo vale?.

Logan:  Estoy listo.... 

En eso Michael estaba explicándole al rubio que tenía que hacer ya que cuando entró había notado que en algunas áreas yacían chicas que podrían llegar directo a la sala dónde Logan estaba. Pero este se distrajo mirando a la chica que le gusta y que siempre ha querido conquistar, las palabras de Michael fueron en vano.

[Recibiendo bofetada por Michael]

Michael: De seguro no escuchaste lo que acabo de decir verdad?

Logan: Ahí está la chica de mis sueños.

Michael giró lentamente y despistada mente para que no se viera tan claro que hablaban de la chica misteriosa.

Michael: [Levantando la ceja] Llegó tu momento de mostrar tu talento¡ Viene hacia acá, me esconderé detrás de esta gabeta. [Golpeándose con el estante] Estoy bien ignora eso. (God, todos verán esta escena vergonzosa)

Logan sentía que ella vendría lo cuál sucedió así que fingió sorpresa al momento en que estaba por hablarle.... 

Michael: [Susurrando detrás del estante] Ve por ella... 

 -Hola, puedo sentarme contigo? [Dijo la chica]

En eso Logan levanta su mirada seduciendo a la chica diciendo...

-Por supuesto que sí linda.

Michael miraba con una gran sonrisa, al menos esta vez había comenzado bastante bien dejando a un lado lo del restaurante. 

Logan: Interesante libro que llevas..

-Desde cuando te gustan los libros?, no sabía que leías... [dijo ella]

Logan estaba nervioso no sabía que contestar, la pensaba mucho y sabía que se estaba tardando en responder eso.

Logan: Ah, bueno las personas cambian ya sabes.. [Sonrisa incómoda]

Ella sonrió, rápido guardó su separador en el libro que llevaba y se despidió de él.

Michael de inmediato se acercó a Logan...

Michael: Eso fue demasiado extraño pero vas bien Logan¡, Cómo se llama ella? 

Logan: Sally, es la chica más popular de la escuela... 

Michael: Por que todos se enamoran de chicas así?

Logan: No lo sé, es algo que atrae mejor, digo su belleza y carisma no lo tienen todas... pero ella es quién se ha quedado en mi corazón. Pero si sigo así creo que no podré ser parte de su vida como yo espero. [Dijo desanimado].

Michael: Actúas como si yo no existiera, darling despierta¡¡¡ Ella será tu novia y posiblemente la mujer de toda tu vida y para siempre, ever... Llevas algo de suerte por hoy, come on¡ 

101 DIAS PARA SER UN GALAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora