Prólogo

1K 51 4
                                    

Bienvenidos a este nuevo fic, antes que nada voy a aclarar que no es un yaoi...pero sean imaginado a Ultra Magnus y a Predaking que se peleen por la custodia de un cachorrito? Pues eso pasará aquí c:
Se pelearan por una pequeña Whitefang.

--------------------

Predaking había llegado corriendo con una femme amarilla que estaba herida en sus brazos, todos los predacons se hacían aún lado para que si rey pudiera llegar a la bahía médica.

-P-Predaking...tengo que...pedirte un favor. La femme hablo con dificultad.

-Por favor Goldwing, no te esfuerces. Predaking casi le suplico a la femme.

Cuando llego a la bahía médica rápidamente la pusieron en una camilla.

-Predaking...salva a mi cachorro. Goldwing junto fuerzas para hablar.- t-te lo pido.

-Gold...por favor. Predaking intento hablar pero la mirada suplicante de la predacon.- esta bien...salvaremos a tu cachorro.

-Gracias...Predy. La femme sonrió débilmente.

Antes de que Predaking pudiera hacer algo, fue sacado del lugar para que pudieran hacer su trabajo.

Para Predaking se habían vuelto eternas las horas, hasta que se escuchó el llanto de un sparkling, una predacon salió con un pequeño cachorro de color azul con detalles rojos, y con un curioso mechonsito de cabello orgánico azul claro.

-¿Qué es?. Predaking pregunto con curiosidad.

-Es una femme majestad. La predacon le entregó a la cachorra.

-Como esta Goldwing?. Rápidamente pregunto por la femme pero la predacon sólo bajo la cabeza. Predaking sin esperar más entró en la bahía médica, sólo pudo ver el mal estado en que estaba la femme amarilla, se acercó a ella. Goldwing apenas giro su cabeza y esbozo una debil sonrisa al ver a la sparkling en los brazos de Predaking.

-E-Es tan...pequeña. Goldwing hablaba con dificultad.

-Lo se. Predaking trató de sonreír.- es igual de bonita que tu.

La femme apenas pudo reír lo cual sacó una sonrisa triste de Predaking.

-Predy...cuida bien a mi pequeña Whitefang. La femme miro al rey predacon.- esa cazadora vendrá a...buscarla.

-Te prometo que cuidare de ella como si fuera mía. Predaking miro a la sparkling que ahora dormía en sus brazos.- en cuanto a la cazadora...te juró que acabaré con ella en cuanto la vea...la haré pagar por lo que te hiso.

La femme sonrió y volvió a hablar.

-Quiero...que b-busques a su padre. Eso sorprendió a Predaking.- se que...no te agrada...pero necesita saber...

En ese momento Predaking vio como los bellos ópticos de Goldwing se apagaron....se había ido...la femme que tanto había amado...había muerto.

Predaking sintió como un nudo se formaba en su garganta pero su atención se dirigió a la sparkling en sus brazos, que ahora se había despertado, para su sorpresa pudo ver los opticos de la cachorra...azules...eran bonitos, grandes e inocentes que lo miraban fijamente.

Se sintió molesto por el simple hecho de que la sparkling salió con el color de opticos de su padre, el mech que le había quitado la spark de su amada. Pero no podía desquitarse con un ser inocente, cumpliria su promesa de cuidar a Whitefang como si fuera suya...aún que si eso significaba nunca decirle sobre su verdadero padre.

---------------
Antes que nada tengo fanfics sin terminar el de I see fire ya tengo el próximo capitulo, pero me Di cuenta de algo, no se si sea un fallo pero los capítulos están revueltos y no se si nada más sea en mi celular pero antier lo vi en mi compu los acomode pero en mi celular sigue igual :/

Ser padre (no yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora