Capítulo 2

578 46 29
                                    

Whitefang veía todo con fascinación y curiosidad, pero todo cambio cuando llego el aroma de dos mecanismo el aroma provenía detrás de unas enormes rocas. Con cautela se acercó, podía escuchar las risas de una femme y la voz de un mech.

-Entonces quieres vengarte de Predaking?. Pregunto la femme.

-Si, gracias a esa bestia perdí la guerra. Gruño el mech.

-Yo te ayudaré...pero a cambio quiero a la cachorra. La femme contestó.

Whitefang se paró en seco...¿porque querían hacerle daño a su papá? ¿y porque la femme la quería a ella?.

-Mejor vuelvo a casa. Pensó Whitefang asustada.- tengo que volver con papá.

Cuando Whitefang intento retroceder, se dio cuenta de algo...había alguien detrás de ella.

-¿No te han dicho que no debes escuchar conversaciones ajenas, bestia?. La femme que estaba hablando con aquel mech, ahora estaba detrás de ella, aquella femme era de color verde oscuro.

-C-Como supiste que estaba aquí?. Tartamudeo la cachorra.

-Creo que ya no tendrás problemas para obtener a la sparkling. El mech había salido también.

Los ópticos de Whitefang se abrieron como platos al ver al mech, ya lo había visto en D-pads...tenía frente a ella a el mismo Megatron.

-N-No estaba m-muerto?. Pregunto la sparkling con miedo.

-Todos creen eso. Megatron respondió con seriedad.

Si que Whitefang se diera cuenta, la femme intento tomarla pero algo empujó lejos, había sido el mismo Predaking que había llegado en ese momento y se veía molesto.

-¡Alejense de mi cachorra!. Predaking gruño.

Junto a el habían llegado Darksteel, Sky lynx y otros predacons.

-Predaking que gusto volverte a ver. Megatron dijo con ironía.

-Te creí muerto. Predaking escupió con odio.

Whitefang había aprovechado para correr hacía Darksteel y se abrazó a el con fuerza.

-Y tu...maldita. Predaking miro con odio a la femme.- como te atreves a venir Repulsa?!

-Tu sabes a lo que eh venido. Repulsa respondió viendo a la cachorra que se escondía en los brazos de Darksteel.

Predaking miro a Darksteel y vio como la cachorra temblaba en los brazos del mech.

-Darksteel. El nombrado miro a su rey.- llevate a White.

-Si majestad. Respondió Darksteel antes de transformarse y irse con Whitefang.

Después de un rato llego a la guarida del rey, estando ya dentro fue directamente al cuarto de Whitefang.

-¿Porque lo hiciste?. Le pregunto Darksteel a una apenada sparkling.

-L-Lo siento. Whitefang hablo con su voz temblorosa.- yo...sólo quería salir.

-Casi te matan. Darksteel sono serio.- Predaking se hubiera vuelto loco, si algo te hubiera pasado.

-P-Pero no pasó nada. Whitefang miro a Darksteel.

Después de un rato llego Predaking hecho una furia y con algunas abolladuras y heridas nada graves.

-Déjanos. Predaking hablo serio.

-Pero...majestad. Darksteel dijo en tono suplicante ya que no sabía que podría pasar.

-Te di una orden. Predaking gruño.

A Darksteel no le quedo más que otra que salir de la habitación, sólo esperaba que Predaking no fuera demasiado rudo.

-P-Papi. Whitefang hablo con miedo y Predaking la miro con severidad.

-Porque te escapaste?. El rey predacon pregunto con seriedad.

-T-Tenía curiosidad. La pequeña hablaba cada vez más bajo.

-¡PUES POR TU CURIOSIDAD POR POCO TE MATAN!. Predaking le gritó.

-L-Lo siento!. Whitefang comenzó a llorar.

Cuando Predaking se dio cuenta de lo que había hecho, suspiró profundamente y se inco frente a la sparkling que no dejaba de llorar.

-Perdóname. Predaking hablo bajo mientras la abrazaba con fuerza.- perdóname por gritarte mi pequeña.

La sparkling se abrazo al cuello del mayor mientras aún sollozaba. Había pasado un rato para que la cachorra dejará de llorar, pero ahora las palabras que Shockwave le había dicho resonaban en su mente "ella ya no está segura aquí" así que con dolor en su spark tomo una decisión.

-White. Predaking la llamo y la sparkling lo miro.- ...tengo que decirte algo.

-Y que es papi?. Pregunto Whitefang.

-Sabes que te amo, ¿verdad?. Cuando Predaking dijo eso Whitefang lo miro raro.

-Eso lo sé papá. Whitefang sonrió levemente.- al igual que amaste a mi mami.

Otra punzada a la spark del rey predacon.

-White...no se como te vas a tomar esto. Predaking miraba a la sparkling a los opticos.- cariño...yo...no soy tu verdadero padre.

Los opticos de la sparkling se abrieron como platos y su labio inferior temblaba.

-¿Que?. Pregunto la cachorra anonadada.

-Lamentó no haberte dicho esto antes. Predaking miraba a la sparkling.- antes que preguntes...si ame a tu madre, pero yo no era dueño de su spark.

-...entonces...¿quien es mi verdadero papá?. Whitefang pregunto con la voz temblorosa.

- Es un autobot. Predaking trataba de no mostrar su desagrado.

-¿Como se llama?. Whitefang pregunto con una notable curiosidad.

-Su nombre es...Ultra Magnus. Cuando Predaking dijo el nombre de aquel mech, los opticos de la cachorra tuvieron un brillo extraño.

-Ultra Magnus. La pequeña hablo casi en un susurro.- pero...entonces porque no está conmigo...¿acaso no me quiere?.

-No es eso White, el no sabe de tu existencia. Predaking miro como la expresión de la cachorra cambia.- tu madre lo dejó antes de que pudiera decirle que tu vendrías.

-¿porque lo dejó?. Pregunto Whitefang con tristeza.

- Ella quería protegerlo. Predaking respondió con tranquilidad.- mañana...iremos a la base autobot.

-Y si no le agradó?. La pequeña Pregunto con miedo.

-Claro que vas a agradarle. Predaking sonrió levemente pero algo le preocupaba.

Sólo...espero que te acepté...si no le habré fallado a Goldwing...

Ser padre (no yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora