Capítulo 10

387 44 5
                                    

Magnus estaba hecho una furia pero por dentro estaba preocupado...y asustado.

Ya que no quería perder a Whitefang...lo único que tenía de Goldwing.

-Autobot. Predaking había interrumpido sus pensamientos.

Magnus al ver a Predaking totalmente recuperado se sorprendió ya que estaba como si nada.

-¿Que quieres?. Ultra Magnus pregunto de mala gana.

-Hablar sobre... Predaking se vio interrumpido.

-¿Goldwing?. Ultra Magnus completo la frase.

Predaking asintió levemente.- sabes...a ella no le hubiera gustado vernos pelear.

-Lo se. Magnus hablo bajo.- hubiera querido que los dos velaramos por White.

-Tienes razón. Predaking sonrió levemente.- tal vez...antes tenía la intención de desquitarme con Whitefang.

Eso llamo la atención de Ultra Magnus y lo miro mal.

-Ver que ella se parecía a ti...me llenó de enojo. Predaking apretó los puños.- pero...después de ver sus hermosos y enormes opticos mirándome...me di cuenta que no podría hacerle daño...la amo como si fuera mía.

- Pero la malcriaste. Ultra Magnus le reclamó.

- Tal vez...un poco.  Predaking sonrió levemente.- hagamos un trato.

-¿Que trato?. Ultra Magnus sonó un poco interesado.

-Intentemos llevarnos bien. Predaking sonó algo serio.- o sólo finjamos llevarnos bien...sólo por White.

Ultra Magnus se lo pensó por un largo rato hasta que el tuvo una respuesta.

-Esta bien. Ultra Magnus sonrió levemente.

Ambos mechs estrecharon sus manos aún que sabían que debían fingir. Pero después llego Optimus y vio con una sonrisa leve a ambos mechs.

-Lamento interrumpirlos. Optimus los miraba atentamente.- pero ya sabemos donde está Whitefang y Smokescreen.

Base decepticon.

Habían entrado en recarga, Smokescreen abraza a Whitefang de forma protectora, pero unas risas hicieron que volvieran a despertar, era aquella femme, Repulsa.

-Hola pequeña. La cazadora hablo con falsa ternura lo cual provocó que ella se pegara más a Smokescreen y intentará protegerla lo cual provocó otra risa de la femme.- Ustedes dan ternura.

La femme desactivó las rejas y entro a la celda, el cadete intento levantarse pero no podía ya que estaba débil.

-Ni lo intentes guapo. Respulsa sonreía con burla.- no puedo esperar a que el tonto plan de Megatron funciones, yo ya quiero mi premio.

Cuando estaba cerca de Smokescreen y de la cachorra, la última mencionada se transformo, su modo alterno era un pequeño grifo que tenía su pelaje orgánico erizado y le siseaba a la cazadora.

-¿Crees que puedes intimidarme?. Repulsa miraba con burla a la cachorra.- tu madre si fue un reto

Pero de la nada Smokescreen le había disparado a la femme sacandola de la celda.

-Debieron desactivar mis armas. Smokescreen se levantó con dificultad y miro a la sparkling.- ¿y como puedes transformarte a tan temprana edad?.

Whitefang volvió a transformarse y respondió.- no lo se.

Ambos salieron pero ella ayudó a Smokescreen a salir. Pero cuando iban a la mitad del pasillo pudieron persivir explosiones.

-¿Que pasa?. Whitefang pregunto asustada.

-Nos encontraron. Smokescreen hablo con alivió.- hay que darnos prisa.

A las afueras de la base decepticon.

Los predacon habían iniciado un ataque para llamar la atencion de los decepticons, mientras los Autobots esperaban, pero Ultra Magnus estaba impaciente.

-White. Pensó Ultra Magnus.- espero que estés bien.

El comandante tenía ganas de entrar sin importarle a cuantos se enfrentaría y poder buscar a su hija y abrazarla.

Ahora sólo podía ver como los descepticons habían salido a enfrentarse con los predacons entre ellos habia salido Megatron.

-Tendrá su oportunidad contra el, señor. Wheeljack se había acercado al comandante.

-Eso espero. Ultra Magnus había respondió bastante serio.

Cuando llego el momento de que se unieran a la batalla, puedieron ver una nueva faceta del comandante Ultra Magnus, el había comenzado a matar a todo decepticon se le atravesará...sólo tenía como objetivo llegar a la base y buscar a su cachorra.

Mientras se abría paso disparando y golpeando a los decepticons vio que Predaking había sido derribado por una red...estaba indeciso no sabía si intentar ir a ayudarlo, pero Optimus lo distrajo.

-¡Magnus ve a buscar a Whitefang y a Smokescreen!. Optimus dijo mientras le disparaba a un par de decepticons.- ¡yo iré ayudarlo!

Ultra Magnus asintió y siguió corriendo, por suerte los ataques de los predacons habían ocasionado algunos agujeros en las paredes por donde ingreso.

-Tranquila White. Ultra Magnus preparó su cañón.- papá ya va.

Mientras tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto...

Smokescreen y Whitefang llegar a una salida mientras lo hacian, el cadete le disparaba a los cons que se encontraba.

-Smoky. Whitefang se tomaba de su mano.- ¿crees que lo logremos?

-Tranquila White. Smokescreen sonrió levemente.- lo lograremos.

Cuando Smokescreen intento seguir un disparo le dio en la espalda mandandolo lejos de la sparkling.

-¡Smoky!. Gritó Whitefang aterrada.

La sparkling miro en dirección de donde provino el disparo, con terror miro a Repulsa quien la miraba con enojo y odio puro.

-malditos mocosos. Gruño la femme.- está vez no les tendré piedad.

La femme había dado pasos largos para alcanzar a la cachorra que no podía moverse por el miedo.

-Esto se acaba aquí. Repulsa ya estaba frente a la cachorra y la tomo del cuello.
Whitefang comenzó a arañar la mano de la femme sin lograr algún resultad, podía sentir como la femme comenzaba a poner más fuerza y comenzaba, las lágrimas no tardaron en caer por si rostro.

-No te preocupes...pronto verás a tu madre. La femme había transformado su mano libre en una cuchilla, levantó su brazo con la clara intención de apuñalar a Whitefang.

La pequeña sólo apago sus opticos...no quería ver nada ni sentir nada...
.
.
.
.
.
.
.
.

Varios disparos de escucharon y ella cayó al suelo, un gruñido de dolor de la cazadora y una voz muy familiar.

-Alejate de mi cachorra.

Ser padre (no yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora