A la mañana siguiente Whitefang se despertó y se estiró.
-Papá Predaking ya me hubiera venido a despertar. Whitefang bostezo.
Bajo de la litera de un salto y salió de su habitación, y cuando iba por el pasillo se choco con alguien, cuando miro hacía arriba se dio cuenta con quien se había chocado...Ultra Magnus.
-L-Lo siento señor. Whitefang se disculpó.
-Anoche vi que llegaste con Smokescreen. Ultra Magnus hablo con seriedad y la sparkling asintió.- espero que no sea un hábito tuyo el escaparte.
-No señor. Whitefang hablo apenada.
-Bien. Ultra Magnus respondio con seriedad.- ahora ve con Ratchet para que te de tu energon.
La sparkling asintió y comenzó a caminar a la bahía medica, el comandante la miro con atencion habia sentido una leve punzada al escuchar el "señor".
Pero recordó a la femme que amaba y una de sus tantas conversaciones.
Flash Back.
Después de haber tenido una buena sesión de interfaz la femme amarilla se acurruco en los brazos de su sparkmate.
-Magnus. La predacon lo llamo con dulzura y el nombrado la miro.- amor, eh pensado en algo.
-¿En que has pensado Gold?. Pregunto el mech de hombreras.
-Pues...¿que te parece la idea de tener un sparkling?. Goldwing sonrió levemente.
-¿Un sparkling?. Pregunto Ultra Magnus con sorpresa.
-Si. Goldwing respondió con una sonrisa.- Sería muy bonito tener una cría.
Después de eso hubo un silencio incómodo y la predacon se puso nerviosa al no tener una respuesta.
-Fue muy precipitado...¿verdad?. Goldwing pregunto apenada.
-Algo. Respondio Magnus.- pero si tienes razón...Sería hermoso tener uno.
-Tal vez sea como tu. Goldwing río.- tal vez le gusten las leyes.
Ultra Magnus río con eso, tal vez no sería tan malo tener un sparkling.
Abrazo a su femme y beso aquellos labios que tanto le encantaban.Fin del Flash back.
Suspiró pesadamente, tardaría en acostumbrarse pero lo lograría...lograría llevarse bien con ella.
-Goldwing...si me hubieras dicho antes. Ultra Magnus pensó.
Le costaría trabajo y tiempo para aceptar la idea de ser padre, suspiró pesadamente y fue a por su ración diaria de energon.
Durante el camino se encontró con Optimus.-¿Como van las cosas con Whitefang?. Pregunto Optimus.
-...No me eh acercado a ella, señor. Ultra Magnus respondio con su típico tono por lo cual Optimus suspiro.
- Magnus debes intentarlo. Optimus hablo con tranquilidad.- ahora que es una sparkling porque cuando sea una youngling será muy difícil.
-No creo que vaya a ser un buen padre. El comandante hablo casi en un susurro pero el Prime lo escucho.
- Claro que podrás serlo. Optimus sonrió.- ella es muy amable y educada.
-Lo eh notado. Respondió Ultra Magnus.- Predaking si supo criarla.
-Te deseo suerte, viejo amigo. Optimus le dio una leves palmadas en la espalda.
Después de lo que le dijo Optimus pudo sentirse mejor. Así que se propuso algo, intentar hablar con la sparkling.
Habia ido a buscarla tenía una ligera idea de donde podía encontrarla, fue hasta la Bahía médica y ahí estaba ella tomando su energon, cuando ella se percató de la presencia del comandante sonrió levemente.
-Hola señor. Whitefang lo saludó con una sonrisa.
-Veo que me hiciste caso. Magnus sonrió levemente.
-Si señor. La pequeña seguía sonriendo.
-Por favor White. Ultra Magnus miro a la híbrida.- sólo dime Magnus o...
-¿Papá?. Whitefang pregunto con duda.- ...perdón...pero aún no me acostumbró.
-Lo se. Ultra Magnus suspiró.- se que es muy pronto para ti.
-Si...pasé 7 años creyendo que Predaking era mi papá. Whitefang respondió un poco desanimado.- y aún estoy confundida.
-Lo se. El comandante puso su mano en la cabeza de la sparkling.
- Pero haré lo posible de mi parte...Magnus. Whitefang sonrió dulcemente.
Eso lleno de esperanza la spark del comandante y eso lo llevo a sonreír.
-Gracias White. Magnus respondio con sinceridad.
-Eh..Magnus. Whitefang ahora sonaba un poco apenada y jugaba con sus garritas.- quería si saber...tendría algo que pudiera leer.
-Que quieres leer?. Pregunto Ultra Magnus.
-Pues. La sparkling sonrió apenada.- algo que tenga que ver con...leyes.
Eso tomo por sorpresa al comandante, y en ese momento las palabras de Goldwing resonaron "Tal vez le gusten las leyes".
Sonrió para sus adentros...ella había tenido la razon, si alguien más hubiera escuchado eso habrían dicho que...ya había hechado a perder a la sparkling.
ESTÁS LEYENDO
Ser padre (no yaoi)
De TodoEl rey predacon tendrá que decidir si seguir ocultandole la verdad a Whitefang su pequeña hija adoptiva, cuando varias situaciones la ponen en peligro.