Whitefang había sonreído al ver a Ultra Magnus.
-¡Papi!. La sparkling había aprovechado para ir corriendo y abrazar a Ultra Magnus.
Mientras tanto la cazadora se gruño de dolor pues el disparo del comandante le había destruido su brazo.
-¡Asqueroso autobot!. Gruño Repulsa.
Ultra Magnus volvió a concentrarse en la cazadora, ahora tendría la oportunidad de enfrentarse a la femme que mató a su conjux.
-White. Ultra Magnus llamo a la cachorra y ella lo miro.- quiero que te cubras
-Pero Smoky. La sparkling miro en dirección donde estaba el mencionado.
-Estará bien. Ultra Magnus no apartaba la mirada de la femme.- ahora ve y busca un lugar donde esconderte.
Aún con duda la pequeña asintió y fue a buscar un escondite, la femme había transformado su único brazo en una espada.
-Voy a acabar contigo. Respulsa se abalanzó contra el comandante dando inicio a una pelea.
Ultra Magnus había usado su martillo para golpear a la cazadora, pero ella a pesar de faltarle un brazo peleaba bien y había causado varias heridas al comandante autobot.
Pero eso no detenía al autobot, pues tenía que proteger a Whitefang y a Smokescreen.
-¿Porque le hiciste daño a Goldwing?. Magnus pregunto con enojo.
La femme río entre dientes y después respondió.
-Tu linda bestia. Repulsa miro a Ultra Magnus.- era un buen trofeo, se que había más predacons...pero ella era hermosa, el trofeo perfecto.
Ultra Magnus gruño molesto.- ¡me quitaste a mi conjux...le quitaste a mi hija a su madre!.
Esta ves le estaba disparando a la femme dándole en los puntos más débiles y sin darle de oportunidad de atacar.
(Oigan no se como resumir una pelea así que me saltó eso ;-;)
Había pasado un largo rato desde que había comenzado la pelea, ya había llegado a su fin la femme ya estaba sin ambos brazos.
Whitefang se había acercado a su padre y se tomó de su mano.-Estas herido. Whitefang miraba una herida en el pecho del comandante.
-No es nada. Ultra Magnus miro a su hija y le dedico una sonrisa tranquilizadora.
Pero después volvió a centrarse en la cazadora, debía terminar el trabajo pero no quería que la sparkling viera lo que iba a hacer.
-White...ve con Smokescreen. Ultra Magnus miro a la sparkling.- pese a lo que escuches, no quiero que mires.
Whitefang lo miro confundida.- ¿porque papi?.
-Sólo haslo. Ultra Magnus hablo casi serio.
La híbrida no le quedo de otra y fue con el cadete sin apartar la vista de la femme que estaba en el suelo, hasta que llegó donde estaba Smokescreen quien ya se había recuperado un poco.
- Smoky. White lo abrazo con cuidado.
-¿Q-Que pasó?. Smokescreen pregunto un poco aturdido.
-Papa llego a salvarnos. Whitefang sonrió
Smokescreen miro hacía donde estaba el comandante y vio que tenía su cañón apuntando hacia la cabeza.
-White. Smokescreen volvió a mirar a la sparkling.- quiero que me mires.
La sparkling parecía confundida, pero hizo caso a lo que Smokescreen dijo y lo miro a los opticos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un disparo se escuchó en aquel pasillo, Whitefang quiso voltear pero Smokescreen no la dejo.
-No pequeña. Smokescreen sonrió levemente.- no es necesario que mires.
-¿Porque?. Whitefang pregunto un poco desconcertada.
Antes de que Smokescreen dijera algo, Ultra Magnus se había acercado a ellos.
-Es mejor que nos vayamos. Ultra Magnus cargo a Whitefang y comenzó a caminar alejándose de la escena, donde estaba el cuerpo inerte de la femme con una parte faltante de su procesador.
Esa había sido su venganza...
~~~~~
Oigan...ayer se me rompió mi corazón ;-;
Ver la muerte mi reina..mi khaleesi, yo estaba casi así
Pero lo que me dolió más fue la reacción de Drogon, moviendo a su madre para que despertase 😭
Pero ya, vengo a decirles que cuando acabe este publicaré otros dos, uno crossover que se va a llamar "Mama's little monster" y "Tres Reyes"
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Ser padre (no yaoi)
DiversosEl rey predacon tendrá que decidir si seguir ocultandole la verdad a Whitefang su pequeña hija adoptiva, cuando varias situaciones la ponen en peligro.