Habían usado la enfermería a de los decepticons para intentar reanimar a su compañero, pero Whitefang estaba muy alterada y no quería separarse del cuerpo de su padre.
-¡Déjenme!. Whitefang se abrazó al brazo de su padre.
Predaking tuvo que jalar a la sparkling ya que nadie podía quitarla.
-¡No!. Whitefang comenzó a llorar y a patalear.- ¡Quiero estar con mi papá! ¡Quiero estar con el!.
-Tranquila mi niña. Predaking la abrazo.
La híbrida se soltó a llorar de forma desgarradora, y se abrazó al rey predacon.
-¡No quiero quedarme sin mi papá!. Whitefang se aferraba con más fuerza a Predaking.- ¡perdí a mi mamá...no lo quiero perder a el!.
El rey predacon se sentía terrible, su spark le dolía al ver a su pequeña así.
-Maldito autobot. Predaking pensó con enojo.- ¿como te atreviste a dejar a tu hija así?
Mientras tanto...
Una luz sego al mech de hombreras y apareció en una habitación bien decorada.
-¿donde estoy?. Ultra Magnus se preguntaba mirando todo a su alrededor.
-Estas en la que solía ser mi habitación. Goldwing hablo a las espaldas de Ultra Magnus.
El autobot volteó rápidamente, si expresión era todo un poema pues frente a el estaba la femme que tanto amaba.
-Goldwing. Ultra Magnus no evitó sonreír.
La femme camino hacia el con una bella sonrisa en su rostro.
-Esperé tanto para verte. Goldwing acarició el rostro del mech.
-No sabes cuanto te extrañe. Ultra Magnus tocó la mano de la femme que estaba en su mejilla pero ella parecía triste.- ¿que pasa?
-No es tiempo. Goldwing sonrió con tristeza.
-¿Como que aun no es tiempo? Porque al fin estoy aqui. Ultra Magnus estaba sorprendido.- no, no me iré a ningun lugar sin ti
-No te quedaras. Goldwing seguía sonriendo.- después tendremos tiempo para los dos.
-Pero.- antes de que pudiera hablar la femme lo callo poniendo una garra en los labios de Magnus.
-Nuestra bebe te necesita. Goldwing miraba a Magnus.- ella aún depende de ti.
El comandante recordó que era cierto, todavía había alguien que lo necesitaba.
Goldwing señaló la puerta y Magnus la miro.-Te amo. Ultra Magnus miro a Goldwing.- siempre lo haré.
-Yo también te amo. Goldwing sonrió.- ahora vete, no te quedes.
Magnus comenzó a caminar hacia esa puerta, estando casi cerca de la puerta ella lo lllamo.
-Hey. Goldwing sonreía de lado cuando vio que el volteo a verla.- besame como si me hubieras extrañado.
Ultra Magnus sonrió y Goldwing corrió hacía el, dando un salto enrredo sus piernas en la cadera del comandante y se unieron en un beso...el último beso que se darían.
Con mucho cuidado bajo a Goldwing.-Smokescreen es una buena opción para ella. La femme amarilla sonrió.
-¿Que?. Magnus pregunto antes de ser "jalado".
No pasó mucho cuando sus opticos volvieron a brillar y una máquina que estaba conectada a el volví a a emitir pitidos.
Había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Ser padre (no yaoi)
RandomEl rey predacon tendrá que decidir si seguir ocultandole la verdad a Whitefang su pequeña hija adoptiva, cuando varias situaciones la ponen en peligro.