Capítulo 9

359 42 7
                                    

Al fin pude escibir, saben faltan como tres o cuatro capítulos para que acabe para que continúe con los demás.

Eso me recuerda que sigue en pie el crossover de Shingeki no kyojin con Transformers Prime sólo corrijo cosas y listo

Y por cierto...estoy sufriendo...LE MATARON OTRO DRAGÓN A DAENERYS!!! Sólo espero que Drogon no muera eso nunca lo superaría 😢😢 puto Euron Ojalá se muera el bastardo.

~~~~~~~

Todo era un desastre en las tierras predacon, los responsables del ataque habían sido un grupo de decepticons incluyendo a  Megatron, lo bueno es que llegaron a tiempo...antes de que Megatron matará a Predaking pero cuando los decepticons se vieron casi rodeados Megatron ordenó la retirada.

-¿D-Donde está...Whitefang?. Pregunto Predaking con dificultad mientras era atendido por Ratchet.

-Está con Smokescreen. Optimus respondió.

Pero la reacción de Predaking no fue lo que esperaron.

-¡No están a salvo!. Predaking alzó la voz.- ¡están en peligro!

-Intenta calmarte Predaking. Optimus intento calmarlo.- ¿porque no están a salvo?.

Predaking intentaba moverse pero no se lo permitían.- ¡todo fue una trampa! ¡van por Whitefang!

De un momento a otro vieron como Ultra Magnus salía del lugar, claramente estaba preocupado intento en ponerse en contacto con el cadete...pero nada.

-Contesta cadete. Ultra Magnus sonaba desesperado.

Lo intento varias veces pero nada, así que volvió al interior de la guarida predacon pero sacó sus armas cuando vio a Shockwave.

- Magnus. Optimus hablo con seriedad.- baja tus armas.

-Pero señor. El comandante parecía no confiar en el.

- Magnus. Optimus miro al nombrado.

Este a regañadientes obedeció y bajo sus armas y esperaba a que Shockwave hablará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ubicación: Kaon, base decepticon

Megatron miraba la imagen en su monitor, en ella estaba la sparkling azul abrazando a un Smokescreen bastante herido.

-Lord Megatron. Repulsa se acercó al mech grisáceo y el mencionado la vio.- ¿cuando podré tener a la cachorra?

-Cuando destruya a los predacons y a los Autobots. Eso fue lo único que respondió Megatron.- ¿qué harás con ella?.

-Su cabeza es muy pequeña para mi estante. Respulsa sonó molesta.- tal vez la venda...o esperare a que crezca.

-Los cazadores son avariciosos. Megatron dirigió nuevamente su mirada a la celda.

Con Whitefang y Smokescreen.

-Smoky. Whitefang lloraba y movía a Smokescreen.- por favor despierta.

El cadete se quejaba y parecía que trataba de despertar.

-Por favor Smoky. La cachorra suplicaba.

Ella se abrazo al brazo del mech cuando escucho pasos en dirección a la celda donde estaban ellos.
Con miedo vio al mech gris que los tenía presos.

-¿Disfrutas la estadía?. Megatron pregunto con burla.

-¿P-Porque estamos aquí?. La voz de Whitefang estaba temblorosa.

-Eso es fácil cachorra. Megatron la miro a los opticos.- Eres la carnada perfecta.

Whitefang no entendía nada de lo que pasaba y con miedo volvió a hablar.- ¿Porque yo?

-Eres hija de mis peores enemigos. Megatron gruño.- además que Predaking te ve como su hija.

Whitefang miraba con odio al mech.

-Tu maldita madre fue una maldita traidora. Megatron de igual manera miraba a la sparkling.- y tu padre un asqueroso autobot.

-¿Y eso que?. Whitefang respondió muy cortante.

-Que mejor forma de hacer sufrir a Predaking y a Magnus con su adorada sparkling. Megatron soltó una risa malvada.- pero no te preocupes...podrás reunirte con ellos y tu madre en el all spark.

El líder decepticon se fue de ahí y Whitefang se acercó corriendo a los barrotes electrificados.

-¡CUANDO MI PAPÁ Y PREDAKING VENGAN, ARRANCARAN ESA FEA CABEZA DE CUBETA DE TU CUERPO!. Gritó Whitefang.

La cachorra dirigió su mirada a Smokescreen que ya estaba despertando, si perder tiempo corrió hacía el.

-Smoky. La sparkling lo abrazo con cuidado.

-¿E-Estas bien?. Smokescreen pregunto con dificultad y ella asintió levemente.

- Tengo miedo. Whitefang temblaba.- quiero volver...

-Vamos a volver. Smokescreen trataba de calmar a la cachorra.- te lo prometo...no importa lo que haga o le que me cueste...voy a sacarte de aquí.

Aun estando cansado abrazo a Whitefang...sólo esperaba que pudieran encontrarlos.

Ser padre (no yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora