Capítulo 8

450 44 15
                                    

Adivinen quien vuelve a la Universidad mañana? :'u

Vengo a decirles que este fic no le falta mucho para acabar c: y estoy escribiendo un one shot para el día de las madres ^3^ con los hijos de Megatron y Whitefang.

~~~~~~~

Habían pasado dos días desde el incidente de Whitefang.

-Lo siento Whitefang. Ultra Magnus revisaba unas d-pads.- estoy ocupado.

-Pero tengo una duda. Whitefang dijo en un tono suplicante mientras sostenía una D-pad.

-Será más al rato. Ultra Magnus tomó las d-pads y salió de su oficina para ir con Optimus.

Whitefang inflo sus mejillas y salió de ahí molesta con la esperanza de buscar a alguien con quien jugar.

Nadie estaba libre...al parecer todos estaban ocupados, por lo que no tuvo más opción y se fue a sentar afuera de la oficina de Magnus.
Pasado un rato había comenzado a quedarse dormida si no hubiera sido por el sonido de pasos.

-¿Ya me va a resolver mi duda?. Pregunto Whitefang con irritación.

-Aún estoy ocupado. Respondió con seriedad.

-...mierda. Whitefang hablo entre dientes pero Ultra Magnus si pudo escucharla.

El comandante se había frenado de golpe y hablo escandalizado.- ¡Whitefang! ¡¿Donde aprendiste esa palabra?!.

-...pues. Whitefang había recordado que Darksteel habia dicho esa palabra cuando tenía mucho trabajo y cuando ella había preguntado, el le había respondido "tengo un mierdero de cosas".- por ahí

La sparkling sonrió inocentemente.

-Esa es una mala palabra. Magnus la regaño.

-Pero si es una mala palabra...¿porque ustedes la dicen?. Pregunto la sparkling.

-...Yo no la digo. Ultra Magnus rápidamente se defendió.

-Si la dices. Whitefang lo miro acusadoramente.- hasta Optimus la dice.

-...porque es una palabra de adultos. Ultra Magnus se había apenado.- y tu eres una sparkling.

Whitefang había soltado una leve risa al ver a Ultra Magnus un poco sonrojado.

-Hay papá, eres lindo cuando te sonrojas. Whitefang seguía riendo.

-En serio un día me sacaras de mis casillas sparkling. Ultra Magnus ya comenzaba a exasperarse.

Pasó un momento hasta que se dio cuenta de algo...

Whitefang lo había llamado papá...

-¿C-Como me llamaste?. Pregunto Magnus sin poder creerselo y Whitefang soltó una leve risa.

-Pues te llame papá. Whitefang miraba con cariño al mech que es su padre.- pero bueno...ya será mañana cuando me resuelvas mi duda.

Cuando estaba dispuesta a irse, Ultra Magnus la detuvo.

-Puedo revisar lo que falta más tarde. Cuando Magnus dijo eso la sparkling sonrió triunfante.- aclarare todas tus dudas.

-Gracias papá. La sparkling sonrió.

Whitefang ya aprendió como convencer a Magnus.
Con este pequeño avance no podría salir nada mal de ahora en adelante...o si

Dos días después.

Ultra Magnus había sido llamado junto a los demás autobots de urgencia, al parecer hubo problemas en las tierras predacon.

-¿Qué haremos con la sparkling?. Pregunto Arcee.

-No podemos decirle. Optimus estaba serio.

-¿Quien se quedará con ella?.  Pregunto Magnus.

Ahora si estaban en un dilema, sin saber que decir.

-Yo me quedaré con ella. Smokescreen se ofreció.

Optimus asintió y le dio la orden para ir a las tierras predacon. Smokescreen fue a la habitación de Whitefang para intentar distraerla, cuando llego vio a la sparkling dibujando.

-Hola White. Smokescreen trató de sonar normal.

-Hola Smoky. Whitefang respondió amablemente.- ¿sabes donde está mi papá?

-Eh...salió con los demás. El cadete buscaba alguna excusa.

La sparkling puso sus manos en su cadera y finjio estar molesta.- ¿y por que no me llevo?

-White, el no podrá llevarte a todos lados. El cadete sonrió levemente mientras ponía su mano en la cabeza de la sparkling.- ¿porque no mejor te llevo a dar una vuelta?.

-¡Si!. La híbrida grito emocionada.-¡Vamos, vamos, vamos!

Whitefang tomó a Smokescreen de la mano y lo jalo fuera de la habitación y afuera de la base.
Pero había alguien vigilando, Repulsa miraba al joven mech y a la sparkling, esbozó una sonrisa malvada.

-Todo salió de acuerdo al plan

Ser padre (no yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora