Capítulo 1

662 50 8
                                    

Años más tarde.

El rey predacon supervisaba a la sparkling que jugaba con Darksteel, sabía que no le pasaría nada pero era mejor supervisar el juego.

Pues Whitefang aprendió a transformarse a una edad muy temprana y la pequeña disfrutaba jugar a mordidas con Darksteel y Sky lynx sólo que ellos al ser adultos podían lastimarla.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho como Whitefang se quejaba.

-Ya no quiero jugar. Whitefang se había transformado y ahora se había cruzado de brazos y hacia un puchero.

-Eres tu la que siempre muerde. Darksteel se reía al ver el puchero de la cachorra.- y ahora que yo te mordi una patita no aguntas.

Antes de que Whitefang se quejará Predaking hablo.

-El tiene razón pequeña. Predaking hablo con calma y veía a la cachorra.- si te llevas tienes que aguantarte.

La pequeña sólo asintió levemente con la cabeza, Predaking sólo rio levemente y cuando iba a acercarse a ella, Shockwave entro a la habitación donde estaban los predacons.

-Predaking tengo noticias. Shockwave dijo mientras veía al rey.

-Está bien. Predaking respondió antes de irse con Shockwave.- White.

-Si papi?. Whitefang respondió.

-Portate bien. Predaking respondió con dulzura.- no tardaré y no le des problemas.

-Si papi. Whitefang sonrió pero cruzó los dedos detrás de su espalda.

Predaking sonrió y se fue con el ciclope, White siguió jugando con Darksteel aún que después de un rato fingió estar cansada por lo cual Darksteel la llevo a su cuarto. Cuando se aseguró que Darksteel se había ido, aprovechó el momento para salirse de su cuarto.
Tardó unos minutos en salir de aquel lugar donde vivia con Predaking.

Era bien sabido que los cachorros son curiosos y esta vez la curiosidad de Whitefang ganó al preguntarse que más había a las a fueras de las tierras predacon.

Mientras iba a los límites de las tierras predacon se aseguraba que ningún predacon la viera, si no podrían avisarle a Predaking y no quería que eso pasará. Ya que su padre era demasiado sobre protector, sonrió realmente tenía tantas ganas de salir de las tierras predacon y tal vez...poder ver algunas ciudades.

Nada podría pasarle fuera de las tierras predacon....¿verdad?

Con Predaking y Shockwave.

-Dices que Repulsa a estado rondando por mis tierras?!. Predaking gruño muy molesto.- ¡después de lo que le hiso a Goldwing se atreve a venir!.

-Se que buscas venganza por lo ocurrido con ella. Shockwave miro al rey.- así que...creo que es momento que le digas la verdad a Whitefang.

-¡NO!. Grito Predaking.- ¡no le diré nada a mi niña!.

-Predaking...entiende. Shockwave hablo con seriedad.- ella ya no está a salvo aquí.

El  rey predacon no estaba de acuerdo ya que...no quería perder lo único que le quedaba de la femme que amaba.

-Es mi hija...yo la quiero aún que no sea mía. Predaking hablo en voz baja pero Shockwave lo escucho.

-Se que la quieres. Respondió Shockwave.- pero le hiciste una promesa a su madre.

-Lo se. Predaking respondió y miro al mech de un sólo optico.- decirle la verdad...al autobot.

Shockwave miro a Predaking sabía del gran amor que le tenía a la pequeña, pero sabía que en cualquier día el verdadero padre de esa pequeña sabría la verdad.

-Majestad!. Un predacon había entrado corriendo en el laboratorio.

-Que sucede?. Predaking pregunto.

-Majestad su hija a desaparecido!. El predacon dijo bastante alarmado y la expresión de Predaking cambio totalmente.

-¡BUSQUEN SU SEÑAL!. Grito el rey...estaba asustado.

El predacon asintió asustado y salió rápidamente, Predaking iba a salir pero Shockwave lo detuvo.

-Predaking. Hablo con monotonía el científico.- piensa en lo que te dije.

Predaking salió rápidamente del laboratorio para ir a buscar a su cachorra, mientras pensaba en lo que el científico le había dicho...

Tal vez...

Tendría que decírselo.

Ser padre (no yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora