-¿enserio iba a dejar que lo fotografiaras?- me pregunta Emma totalmente sorprendida, solo asiento con la cabeza una vez como respuesta.
-¡¿CAROLINE ERES ESTÚPIDA O QUÉ?!- me grita molesta-no soy estúpida y deja de gritarme- le respondo a regañadientes, mientras me dejo caer en mi cama, odio que me griten.
-tuviste la oportunidad de tomarle una fotografía a el chico más guapo de el instituto y tú la desperdicias- habla más para sus adentros que para mi.
-me da asco su egocentrismo, no gastaría espacio en la memoria de mi cámara solo para tener una foto de esa mierda andante- digo desde la comodidad de mi cama
-seguro es un chico que solo busca la atención de las mujeres y ya, pero si piensa que lo voy a adular, está muy equivocado--caroline, él es per-fec-to, ¿entiendes?, ni siquiera lo conoces, solo lo haz visto dos veces y ya dices que es una mierda, por favor- dice irónica.
-me da igual, no me interesa en lo más mínimo, tengo cosas más importantes en las cuales pensar- digo ya un poco irritada por ésta conversación.
Emma tiene razón, no lo conozco para decir ese tipo de cosas de él; la primera impresión es la más importante y él se esforzó por que su egocentrismo luciera en su máximo esplendor, eso me dice mucho de él...
De todas maneras no soy ese tipo de chica que solo ve a un hombre guapo y ya se vuelve loca por él, lo único que me importa es mi carrera, prometí no enamorarme tan lo menos hasta convertirme en una gran fotógrafa, no perderé mi tiempo pensando en chicos y menos en él, por muy guapo que esté.
Tengo que pensar en mi trabajo final, he estudiado por casi cuatro años el como tomar una fotografía, a buscar su mejor ángulo, la iluminación perfecta, la editación adecuada para causar el efecto de impresión en los espectadores de dicha foto y no tengo ni la más mínima puta idea de que es lo que voy a fotografiar.
Los regaños de Emma como fondo no me dejan pensar bien, no puedo creer que siga peleando sólo por que no le tomé una foto a el imbécil ese, comienza a hartarme y sólo quiero descansar y pensar en qué exactamente es lo que haré para poder graduarme.-y sus padres son muy ricos de modo a que entró en otro instituto como si no le afectara en lo más mínimo, ¿por qué no quieres tener la foto de un adonis rico?, yo si quiero, debiste tomarla tan lo menos pensando en tu mejor am... -
-EMMA- detengo su discurso por completo
-quiero estar sola, ¿puedes salir de mi habitación?-Ella cierra la boca ofendida y sale de mi habitación cerrando la puerta con fuerza, solo cierro mis ojos, si tanto quiere una foto de ese chico que vaya y se la tome ella, a veces suele ser muy fastidiosa, pero aún así la quiero mucho, solo no es el momento adecuado para niñerías.
(...)
-¿ya sabes qué es lo que vas a fotografiar?- me pregunta Emma mientras se sienta a mi lado en el sillón.-pensé toda la noche, TODA- paso mis manos desesperadamente por mi rostro
-no tengo nada- digo rendida.-tranquila, tienes un mes para pensar y hacerlo-me dice mientras palmea mi espalda con delicadeza.
-te veré después de clases, te recuerdo que a mi todavía me falta un año para terminar- me da un beso en la mejilla, toma sus cosas y se va.Emma estudia psicología, va por su cuarto año y va muy bien, es un estudiante destacada, le apasiona tanto como a mi me apasiona la fotografía, Emma es una chica muy bonita, destruye el estúpido estereotipo que las sociedad a creado en las rubias, ese en el que las rubias son muy bonitas pero solo es un consuelo puesto que su cabeza está vacía. ella es alta, su cuerpo es delgado, pero muy bien moldeado por el ejercicio, sus ojos color verde que resaltan ante su piel pálida, dentadura perfecta gracias a los frenos que usó durante casi cinco años.
Bonito cuerpo, bonito rostro e inteligente, es obvio que ella es la mujer perfecta para muchos chicos.(...)
Son las siete de la tarde, saldré a dar una vuelta, tal vez se me ocurra algo para la fotografía perfecta. Tomo una sudadera grande color vino, un short negro y mis tenis blancos, ato mi largo cabello ondulado en una coleta alta.
-que sexy te ves- me digo a mi misma mientras me observo en el espejo.
La sudadera tapa el short por completo pero eso no importa, tal vez sea por mi baja estatura, sin duda alguna me siento muy cómoda y eso es lo que importa.
Salgo de mi habitación no sin antes tomar mi cámara.-¿a dónde vas?- me pregunta Emma desde la mesa, está haciendo tarea por lo que no despega la vista de su cuaderno.
-a caminar un rato- respondo mientras abro la puerta.
-¡NO REGRESES TAN TARDE!- escucho que grita Emma antes de cerrar la puerta.
Bien... ¿Ahora qué hago?.
Caminé durante varios minutos sin saber exactamente que hacer hasta que llegué a un parque muy grande, algunas personas juegan con sus hijos, mientras que otras hacen ejercicio, algunas solo charlan o leen.
Me adentré más a el parque y a lo lejos pude ver a un grupo grande de personas reunidas, me acerqué solo por curiosidad, en el centro de el grupo había una joven pareja.-no sabes cuánto tiempo espere para encontrarte, cariño, y ahora que te tengo conmigo no piénso dejarte ir... - el hombre se hincó frente a la chica mientras que de el bolsillo de su saco sacaba una pequeña caja aterciopelada.
me hinqué al lado de las personas que poco a poco se fueron uniendo.-¿aceptarías ser mi esposa?- dijo sin más preámbulo.
La mujer soltó en llanto mientras que con su cabeza asentía varias veces, los espectadores comenzaron a apludir y a expresar con sonidos que estaban felices por ellos.
El hombre estaba apunto de ponerle el anillo y fue ahí cuando vi el momento perfecto para sacar una fotografía...
La iluminación de el parque era buena, y el ángulo era perfecto, la pareja en el centro comprometiendose y en el fondo las personas aplaudiendo y sonriendo ante la escena, con un poco de editación la foto será perfecta...
Estoy contenta por la joven pareja, pero estoy aún más contenta por la foto que me han regalado.Salgo de el grupo de personas y comienzo a caminar en otra dirección con una sonrisa en mi rostro.
Me detengo unos segundos para apreciar con claridad la foto y...
-¡OYE, CUIDADO!-
Escucho que alguien grita antes de ser tacleada, mi cámara se desprendió de mis manos a el instante.
La bocina de un carro se escucha al mismo tiempo que el sonido de algo haciendose trizas...
Abro mis ojos, mi corazón está a punto de salirse de mi pecho
-¿estás bien?- de nuevo esa voz, siento su respiración agitada en mi oído y sus brazos rodeando con fuerza mi cintura.-sí, gracias- digo aún asustada.
-¿segura? Por que siento que tu corazón está a punto de salirse- suelta una pequeña risa entrecortada.
Levanto mi mirada para encontrarme con esos ojos café oscuro, los mismos de la cafetería...
-¿podrías quitarte de encima ahora?- me dice con una sonrisa.
Hasta este momento me dí cuenta que estoy encima de él, tumbados en la acera.
-ah si- digo mientras me levanto con rapidez y comienzo a buscar mi cámara.
-¿segura qué estás bien?- me pregunta una vez que él también está de pie.
-No- digo en un susurro...
ESTÁS LEYENDO
¡ROMEO! posa para mi
Teen FictionCaroline Ceniutt, una estudiante de fotografía cuya tarea es plasmar la perfección en una foto. -Caroline Ceniutt, tu tarea no es solo tomar una fotografía...ni siquiera es tomarla desde su ángulo correcto...tu tarea es plasmar la perfección en ella...