- Hey, Caroline- volteo para encontrarme con un chico caminando hacia mi.
- ¿qué hay, Cooper?- digo para regresarme y guardar mis cosas en mi casillero.
- ¿hoy si te acuerdas de mi nombre?- me pregunta divertido cuando llega y se recarga en los casilleros de a lado.
-¿necesitas algo?- pregunto ocultando una risita.
- me quedé sin memoria mientras tomaba unas fotografías para nuestro anuario escolar, ¿tendrás una de repuesto?- me dice mientras hace un puchero.
-¿qué hay de tu repuesto?- le digo mientras lo volteó a ver después de cerrar mi casillero, el cual vuelvo a abrir por que había olvidado que la memoria la tengo dentro de una bolsa que acabo de guardar.
- a mi repuesto sólo le queda espacio para unas cuantas fotos más- me dice antes de girarse un poco y tomar una foto a el pasillo por donde pasan varios chicos riendo.
- No creo que sepas la definición de repuesto- digo mientras pongo mis ojos en blanco y comienzo a buscar la pequeña bolsa.
Escucho el flash de la cámara de Duncan.
-¿ me acabas de tomar un foto?- digo con el ceño fruncido, lo volteo a ver sin cambiar mi semblante y la luz de el flash me ciega un poco, cuando mis ojos vuelven a reaccionar, veo como Duncan sólo mira su cámara divertido.
- ni se te ocurra ponerlas en el anuario- le digo molesta mientras saco la memoria de la bolsa.
Le entrego la memoria mientras regreso la bolsa a su lugar y cierro el casillero.
- eso lo decidiré yo- me dice para después guiñarme el ojo.
- CENIUTT- me sobresalto al escuchar una voz atrás de mi demasiado cerca.
Volteo para encontrarme con Romeo, mirando a Duncan con el ceño fruncido.
-pierdete, Cooper- le suelta Romeo molesto lo cual hace que me sorprenda demasiado.
- me iré sólo si Caroline me lo pide, tú no eres nadie para decirme que hacer- le responde Duncan de el mismo modo.
¿qué está pasando aquí?
¿Qué se supone que deba de hacer?, ¿por qué tanta molestia por parte de estos dos?, y la mejor pregunta, ¿de dónde se conocen?.
Veo como Romeo da un paso hacia Duncan dispuesto a hacer sabrá sólo Dios y él qué, no dudo en ponerme enfrente de él, lo cual hace que choque conmigo un poco brusco y pierda el equilibrio.
Siento las manos de Romeo tomarme por la cintura y atrayendome hacía él impidiendome caer, mis manos están sobre su pecho y mi corazón está acelerado, debí haber pensado mejor las cosas antes de sólo ponerme entre su camino.
-lo siento, ¿estás bien?- me pregunta Romeo mirándome fijamente mientras me sostiene con sus manos, una en mi espalda y otra en la cintura, la distancia es muy corta, si él se inclina un poco podríamos besarnos...
Jamás, no digas estupideces.
Me separo de él torpemente
-estoy bien- volteo a ver a Duncan que está apretando su cámara con fuerza - no sé qué problema tengan ustedes dos, pero déjenlo fuera de el Instituto y de mi- suelto un poco molesta, la verdad es que estoy muy nerviosa y siento como me tiemblan las piernas, la tensión que hay entre estos dos es demasiada y ni siquiera sé por qué -ya están grandes para este tipo de cosas, están casi terminando sus carreras, no arruinen su expediente por algo que seguro no vale la pena- suelto y sin más me voy de entre esos dos.
Casi corriendo llego hasta el casillero de Emma, quien se encuentra leyendo un libro.
- ¿Estás bien?, Estás algo pálida- me dice preocupada.
-estoy bien- puede ser mi mejor amiga, pero ella me conoce como para saber que algo me pasa.
Emma ruedo sus ojos
-no soy estúpida, Caroline-
-acabo de estar en medio de dos hombres apunto se asesinarse con la mirada- digo soltando todo el aire que ni siquiera sabía que retenía -la tensión se sentía en el aire, amiga- digo en un susurro con mis manos acunando mi boca para que sólo Emma pueda escucharme.
Emma ríe antes de poner los ojos en blanco y negar con su cabeza como si no tuviera remedio.
-¿qué hombres, Caroline?-
-Duncan Cooper versus Romeo Coleman- le digo mientras que con mis manos hago como si de un gran encabezado se tratara.
-¿Quién es Duncan?- me pregunta mi mejor amiga antes de girarse a su casillero para guardar el libro.
-es un compañero de clases que ni siquiera sabía que existía hasta hace poco- acomodo mi bolso en mi hombro derecho mientras hago un gesto para restarle importancia, Emma se voltea para darme la cara para después también acomodar su bolso.
-gran historia incompleta entonces-me dice regalandome una sonrisa- la verdad es que no me importan las discusiones de un par de hombres que seguro no evolucionaron bien, mientras tú estés bien, no me importa lo que Ro...-mi amiga no termina de hablar, sus palabras se quedan incompletas y suspendidas en el aire.
-Romeo Coleman- le completo mientras le hago una seña para que siga pero ella sólo me mira con una sonrisa de labios apretados y haciendo gestos extraños-sigue hablando Emma, ¿qué tiene Romeo?, aparte de ser un mono no evolucionado- le digo ya un poco desesperada ante su silencio.
-¿mono no evolucionado?- abro mis ojos sorprendida y cierro mi boca de golpe, giro sobre mis talones para encontrarme con el mono no evolucionado número uno.
-¡ROMEO!-suelto eufórica como si no hubiese estado hablando de él hace unos segundos- que gusto de verte, ¿te han dicho que te ves muy guapo el día de hoy?- digo mientras suelto una risa nerviosa.
- lo guapo no me quita que sea un mono no evolucionado, ¿no es así?- me dice con una sonrisa de medio lado.
-sobre eso...-volteo a ver a Emma en busca de ayuda
-tengo clases, Adiosito- dice antes de casi salir corriendo dejándome sola con Romeo.
-¿entonces me lo quita o no?- me dice Romeo mirandome directamente a los ojos.
-noup- respondo mientras volteo a ver a otro lado nerviosa.
-¿no?- me dice sorprendido
-Lo que quiero decir es que no estábamos hablando sobre ti, si no de... un proyecto que tiene que entregar Emma dentro de una semana y trata sobre la psicología de los monos- que mentira más tonta fue esa- como sea, ¿hablamos luego?, Emma me necesita- suelto muy nerviosa dispuesta a correr como si mi vida dependiera de ello.
-¿no tenía clases?- me dice mientras se cruza de brazos y me mira con el ceño fruncido y una ceja arqueada.
-si, pero parece que encontró algo para su investigación-los nervios están consumiendo mi alma, auxilio, tenemos un 3312, Ángel de mi guarda, Buda, Dios, Satán, quien sea, HELP ME, PLEASE.
-¿tal vez un mono no evolucionado?-
-¿enserio?, magnífico, tengo que ver eso- y sin esperar a que Romeo abriera la boca salgo disparada por el mismo lugar por donde se fue Emma, después de unos segundos logro verla al final del pasillo.
-¡EMMA RIVERA!- grito para llamar su atención y cuando logro mi objetivo ella me sonríe nerviosa-¡ME DEJASTE MORIR SOLA!- le señalo con mi dedo índice mientras me sigo acercando a ella -¡AHORA TÚ TAMBIÉN LO HARÁS!-
-Caroline, soy tu mejor amiga, no me puedes hacer nada- me dice mientras retrocede unos cuantos pasos.
- LO MISMO PENSABA YO...- Digo mientras la fulmino con la mirada
-y-yo te amo- titubea un poco.
-Titubear no te servirá de nada- ya estaba a unos cuantos pasos de ella- corre...- digo quitándome el bolso y preparándome para correr hacia ella, Emma al escuchar mi sugerencia No espera más, hace lo mismo con su bolso y comienza a correr lejos de mi, gritando como loca.
La persigo por los pasillos ya casi sin respiración, cuando veo que Emma es detenida por el decano de la escuela me detengo de golpe y me volteo disimuladamente como si yo no la conociera mientras intento controlar mi respiración.
-Señorita Rivera, sabe perfectamente que no puede correr entre los pasillos de esa manera- escucho hablar a el Decano Robert- venga conmigo a mi oficina- me volteo para ver cómo el decano toma de el brazo a mi mejor amiga y comienza a arrastrarla. Emma voltea a verme, suplicando ayuda con su mirada.
Río maliciosamente mientras que uso mi mano como si fuera una pistola, la apunto hacía ella y fingo dispararle, Emma sólo hace una mueca y coloca una mano en su pecho como si ahí hubiera recibido el disparo, después sólo soplo dos de mis dedos y guardo mi mano en mi bolsillo.
Jaja...muere, desgraciada.
ESTÁS LEYENDO
¡ROMEO! posa para mi
Teen FictionCaroline Ceniutt, una estudiante de fotografía cuya tarea es plasmar la perfección en una foto. -Caroline Ceniutt, tu tarea no es solo tomar una fotografía...ni siquiera es tomarla desde su ángulo correcto...tu tarea es plasmar la perfección en ella...