Hola soy Madison "Maddy" Green tengo 14 años el 22 de septiembre cumplo 15 años, y bueno sé que no me van a hacer nada pero ñah. Vivo en Derry, Maine desde hace 5 años con mi mamá y mi primo Peter. Peter tiene 6 años lo adoro y lo cuido con mi vida ya que mi tía y mi primo me lo encargaron para cuidarlo.
Tengo un novio se llama Henry Bowers su padre; el señor Bowers lo maltrata, por eso él es un tanto agresivo no es por qué sea mala persona, es por su padre. No tengo amigas por Henry, nadie se me acerca solo sus tres amigos pero mientras yo sea feliz. Odio ver a Henry, Belch, Víctor y a Patrick molestar a los de primero y a los de segundo, tengo algo con el bullying ya que en cuarto de primaria (que fue cuando llegue a Derry) me molestaban pero cuando entré a quinto conocí a Henry y pues ya no me volvieron a molestar.
Pov's Madison
Me levanto a las 6:27 ¿! Que!? Se supone que entró a las 7:30 pero ya se me hizo tarde ¿por qué? Porque me baño, me arreglo,levantó a Peter, se baña , se viste , hago el desayuno y nos vamos.Me metí a bañar dure 7 minutos en bañarme decidí ponerme algo cómodo y fresco, así que me puse un short de mezclilla y una playera blanca con flores y mis tenis blancos, me puse gloss y me hice una cola de caballo, despues de eso me dispuse a ir al cuarto de mi primo.
— Vamos dormilón levantate - empecé a mover a mi primo.
Peter: Nah 5 minutos más - me contestó en un bostezo-
— Está bien mientras voy a entibiar el agua- me dirigí a su baño - ya gordo levántate- lo cargue y lo lleve al baño - GORDOOOO - le grité para ver si así se levantaba.
Peter: aaaaa estoy despierto- me contestó agitado porque lo desperté a gritos.
—: Jaja okey bañate, te dejé la ropa en tu cama- le señale su cama - y bajas a comer ¿okey?
Peter: No está tu mamá ¿verdad?- me dijo un tanto triste
—: No creo que no pero ........- me detuve por unos segundos- me tienes a mí o qué ya no me quieres?- dije ahora yo triste.
Peter: No,no te quiero- ¿que? Me acaba de romper el corazón mi primo de 6 años- ¡¡¡Te amoooooo!!!- grito y salto a mis brazos- Te amo Maddy
— Yo también mocoso ahora a bañarse - le dije soltandolo- ¿Que quieres comer? - antes de que me contestará le comenté- que no sea helado.
Peter: ayyy así que chiste -murmuro triste
- Jaja - vi la hora 7:00- oye ya apúrate.
Baje y prepare huevos sip un gran desayuno, le mandé mensaje a Henry.
Babe😍❤️
Yo: Bebé ya vienen? Hice huevos 🍳
Henry: Sip, vamos en camino
Yo: Con que te acabes de levantar Bowers
Henry: No nena, ya vamos tranquila
FIN DEL CHAT
Serví 6 platos ya que los chicos vienen a comer en la casa cuando mamá no esta ~que es casi siempre~.
Peter: ya Maddy - miró la mesa- ¿Quién va a venir?- pregunto un poco extrañado.
— Los chicos - le contesté.
Sonó el timbre
— Ponte a comer enano para que no se nos haga tarde.
ESTÁS LEYENDO
Loser's club X tn
FanfikcePUES QUE LES VOY A DECIR SOLO DISFRUTEN Y LEAN Y OJALA Y LES GUSTE MUCHO