FINAL

181 7 0
                                    

Bill: Pro-prometan que va-vamos a vo-volve-ver a juntarnos algún día..

Todos/Bill: LO PROMETEMOS- Y Bill agarro un pedazo de vidrio y nos cortó la Palma de la mano.

¡Y CORTEEE!

Así es amigos esto sólo era una serie que lamentablemente yo ya no voy a poder continuar, ¿porque? Porque la segunda temporada va a tratar de los "nosotros adultos" así que yo ya no saldría ni ninguno de mis compañeros de elenco.

Jack: ¡Vamos hermosa! - No empiecen a Shippear solamente somos amigos.

Finn: A donde quieras rey - dijo Finn a lo que yo me moría de risa, ellos dos fueron los primeros amigos que tuve aquí en el cast. Siempre los shippie.

Yo: Vamos ya princesas que mi Logan se molesta ya saben cómo le gusta la puntualidad- dije agarrando mi mochila.

Chosen: ¿Ya se van chicos? - Nos dijo Chosen gritando desde su tráiler.

Yo: ¡Los podríamos esperar sólo apresurence chicos! - No quiero despedirme de ellos. Todos se llevan parte importante de mi, como yo de ellos.

Jaeden, Wyatt, Sophia, Jackson y Chosen vinieron corriendo hacia nosotros.

Sophia: Los voy a extrañar chicos - Mis ojos se aguaron- no llores Tn, sabes que siempre vamos a estar para ti y tú para nosotros.- la pelirroja me abrazó y acto seguido los muchachos estaban abrazándonos.

Wyatt: Sabes que siempre vas a contar conmigo y con los muchachos para todo lo que necesites.- le dí un beso en la comisura de los labios, a este grado no nos incomodaba.

Jaeden: ¡SIEMPRE LOS VOY A QUERER MUCHACHOS! Son mis mejores amigos, nunca los voy a olvidar.

Jackson: Ohh vamos no nos vamos a poner triste por esto, yo sí porque ustedes van a crecer y se olvidarán de mi - a veces Robert era muy dramático.

Todos agarramos nuestras respectivas cosas y salimos del estudio no sin antes despedirnos de los productores. Este era el peor momento de mi vida, y apenas tengo 17 años.
Todos tomamos caminos diferentes, Jackson se fue con Jae y Wyatt; Sophía con Chosen y Finn, Jack y yo íbamos juntos.

Yo: ¡Hasta luego mis amores! - a ellos también les dí un beso, REPITO solo somos amigos pero "esto" de los besos empezó porque reforzamos la amistad.

Estaba esperando a mi novio y no lo veía venir así que me senté a ver mi teléfono y veo que llegaron demasiados mensajes de nuestro grupo

It super CHAMPIONS 👊

SOPH✨: Ya los extraño chicos

JAE JAE 💅: Es inevitable soph algún día nos íbamos a tener que separar

Finnlandia🧚: Nos pondríamos ver el siguiente fin en mi casa

Yo: Yo sí voy ñero

Jack Jack👽: Cuenten conmigo también

Chosen BB ⚡: Yo también voy

Wyatt: Yo voy no tengo nada que hacer.

JAE JAE 💅: Sí hay comida yo voy.

SOPH✨: JAJAJAJA TE AMO MIL JAEDEN.

SOPH✨: Yo también voy

Yo: ¡SE ARMOOOOO ESTOOOOO!

ESCUCHO QUE PITA UN COCHE LEVANTO LA MIRADA Y ES MI NOVIO LOGAN THOMPSON.

Logan: Lamento llegar tarde amor - dice bajando el vidrio y abriendo la puerta. - No es excusa, pero lleve a mi hermana a un ensayo pensé que me iba a - decidí callarlo con un beso porque si no se iba a ir de largo.

Yo: Está bien amor, aparte no llegaste tan tarde.

Después de ese día con todos los de el elenco principal nos veíamos cada fin de semana, bueno nos veíamos si no teníamos algo más que hacer.

Woooow no sabía cómo terminar está historia pero aquí está fue la primera historia que quise escribir y pues el cierre me gustó un poco jajaja no me odien :p
Decidí terminar más rápido el libro porque iba a haber dos o tres muertes y no me siento con los ánimos suficientes para eso ya que mi tío abuelo, mi tía y su hija murieron por Covid. No salgan y no sé expongan, valoren su vida y la de sus conocidos.

Loser's club X tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora