C H A P T E R 1 0

177 8 0
                                    

¿Qué hacía Richie en mi casa?

Richie: ¿Te molestan si me quedo un rato aquí?

Yo: No, pasa está todo en orden- obviamente que no era así yo esperaba a Madison no a Richie.

Quisiera que él se fuera pero no le iba a decir eso.

Yo: ¿qué te trae por aquí Richie?

Richie: No sé estaba en mi casa leyendo comics y se me ocurrió venir a verte. ¿No te molesta verdad?

Yo: Paso nada, solamente que estaba esperando a Madison.

Richie: ¿Te gusta ella? - No sé que responderle

Yo: No lo sé, es linda pero no creo que me llegue a gustar. No te miento sí llegara a pasar algo con ella no la voy a rechazar.

Richie: Serías un tonto si la rechazas - me dijo mientras entraba al baño de mi cuarto.

Yo: ¿A ti te gusta? - le dije desde mi cama.

Richie: Sí, me gusta y estoy seguro que no soy el único de nuestro grupo que cree que es linda. Eso sí le quisiera preguntar sí quisiera salir conmigo. Antes de que alguno de los chicos se me adelante. - dijo adentro del baño

Yo: Mmm no sé que decirte, ella es linda pero no sé si saldría con alguno de nosotros.

Richie: Todo puede pasar judío - dijo saliendo de mi baño

Yo: No lo niego pero sería raro que ella salga con uno de nosotros.

En eso se escucha el timbre, no quiero que mi mamá vea a Madison en la casa porque me va a empezar a hacer preguntas y es lo que menos quiero.

Mamá: Hola querida, ¿Cómo has estado?

Madison: ¡Hola señora! Estoy muy bien jeje mmm vine a ver a Stan ¿Se encuentra aquí?

Mamá: Claro que sí cielo, sube las escaleras está en su cuarto.

Yo: Ohhh ya llegaste Madison, que bueno ven sube a mi cuarto.

Mamá: ¿Stanley me podrías ayudar en algo cielo por favor?

Yo: Claro mamá- no quiero que mi mamá piense que ella y yo tenemos algo.

Mamá: ¿Ya andan? - dijo entrando a la cocina.

Yo: Por Dios mamá noooo, solo es una amiga

Mamá: Okey voy a hacer como que te creo, sube esto para tus visitas - me dijo señalando un bowl con papas fritas.

Pov's Maddy

Estoy subiendo las escaleras para llegar al cuarto de Stanley y escucho un ruido que provenía de su cuarto. Toco la puerta y veo como la abren

Richie: Hola Maddy Stan dijo que ibas a venir, no te la voy a hacer larga ¿Quieres salir conmigo?

Yo: Hola Richard, claro que quiero salir contigo ¿Una tipo cita?

Richie: Tómalo como quieras nena.- dijo guiñandome el ojo.

Yo: Jajaja mira no te quiero ilusionar sí quiero, pero hay un pequeño inconveniente y es mi novio.

Richie: ¿Volviste con Henry? - me grito de repente

Yo: Calma, sé que no es la mejor desición pero es lo correcto, lo amo y él me ama. Tal vez no de la mejor manera pero lo hace.

Richie : ¿Entonces no podemos salir?

Yo: Mira tengo una idea, podemos hacer una "reunión" donde yo les presente a mis amigos la Bowers gang y el Losers club, como parte de una tregua ¿Qué te parece?

Richie: No sé cómo se te ocurrió pero es una buena idea Madds.

En eso entra Stanley con un platón lleno de papas.

Stan: ¿Quieren ver una película chicos?

Richie: Claro que sí pero que sea de terror.

Yo: Claro que sí.

Y así se pasó la mayor parte de la tarde, fue divertido mientras duró. Me fuí a mi casa a eso de las 7 de la noche y Richie me acompaño.

Richie: Maddy si no estuvieras con Henry, ¿andarás conmigo? - no sé a qué viene su pregunta, me tomo por sorpresa y lo único que hice fue responderle con un leve sonrojo.

Yo: No lo sé Ricardo, eres buen muchacho pero no sé si es lo que quisiera. Obvio que te quiero pero no creo verte como algo más. - ya estábamos cerca de mi casa

Richie: Es raro que a una chica no le guste, pero me puedo acostumbrar.

Yo: Nos vemos luego Richie- le dije mientras le daba un beso en su mejilla pero como se movió, se lo termine dando en la boca.

Loser's club X tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora