Pov's Maddy
Íbamos tranquilos en un silencio aunque nos acabamos de conocer siento que llevamos tiempo conociéndonos. Por fin Richie se había callado, el silencio no era incómodo bueno al menos a mí parecer así era.
Yo: Llegamos chicos!!!- les dije y baje de mi bicicleta.
Bill: creo que lle-llegamos temprano- miró su reloj- 20 minutos antes.
Richie: Sip y pues ¿qué hacemos?
Eddie: vamos al parque- dijo el más bajito y adorable del grupo yo por inercia di un grito.
Todos-yo:¿Qué pasó ?
Yo: pues es solo que me gusta el parque de enfrente por que ahí hay...
Stan: unos pájaros hermososYo: jaja si están hermosos- le sonreí a Stan
Richie: ¿Es en serio? ¿Pájaros?- dijo llamando la atención de los perdedores y la mía.- Vamos a la cantera
Bill: No S-si va-vamos los ni-niños s-sal-dran y
Yo: Los niños saldrán y pensaran que los abandonamos y ¿si vamos a la cantera y se nos olvida que teníamos que estar aquí?
Stan: por mí está bien yo si quiero ir al parque
Yo: yo también - hice cara de perro regañado- si chicooos por faaa🙏
Eddie: por mí está bien pero no puedo jugar en el pasto si está reci- lo interrumpí
Yo: Bueno está bien Eddie no vas a jugar en el pasto
Bill: pue-es va-vamos en fin (Wolfhard) e-esta cerca.- me resulta tierno su tartamudeo - que dices Tozier?
Yo: pero porque le dan a escoger es por mayoría.
Pov's Richie
Bill: ¿Que dices Tozier?- la verdad yo no había prestado atención ya que estaba viendo a Maddy se me hace muy linda, y más con ese lindo gesto que tiene de enojada.
Maddy: Pero porque le das a escoger es por mayoría- SIP es muy linda.
Yo: Pues ya qué, vamos al parque- escuche una risa por parte de Maddy- ¿De qué te ríes?
Maddy: de que tú no querías ir al parque, pero vale vamos a hacer algo, cuando ustedes quieran y puedan obvio jaja- me encanta cuando sonríe ¿será que quiere que tengamos una orgía?- pues podemos ir a la cantera - íbamos a decir que si pero ella nos interrumpió- shit mi primo no sé dónde dejarlo.
Yo: ¿No tiene una madre que lo cuide? Osea solo digo no es por mala onda.
Maddy: su madre y su hermano me lo encargaron ya que ellos están haciendo unas cosas que quién sabe qué.
Bill: pu-puedes de-dejarlo en mi-mi ca-casa si qui-quieres.
Maddy: Sí, muchas gracias Bill- ellos dos se sonrieron-
Yo: cuanto tiempo nos falta Bill?- le pregunté al tartaja-
Bill: 15 minutos
Maddy: okey vamos al parque - se detuvo un segundo- Uris trajiste tu libreta por qué a mí se me olvidó
Stan: Sip,no lo suelto ni para ir al baño.
Maddy: jaja okey vamos - dijo y ella fue al frente- ¿ustedes que van a hacer?
Eddie: pues voy a comprar un helado ¿Quieren uno?
Maddy y yo: Obvioooooo - yo solo sonreí
Pov's Maddy
Yo: yo quiero uno de vainilla y de choco-chips- mmm qué rico - ya se me antojo
Richie: yo te acompaño Eddie- jaja qué lindo parque ohh!!! Y ese ave- y tú Stan no quieres algo?Stan: No, no gracias
Yo: ¿Siempre eres así Stan? - le pregunté con un poco de humor en mi voz.
Stan: Así ¿como?- me preguntó
Yo : Pues eres amable y educado jaja creo que por eso me caes bien - le dedique una sonrisa
Pov's Stanley
OMG tranquilo Stan, no te alteres solo es la primera chica que me halaga y es ¡¡¡MAYOR!!!
Sabes que igual y lo hace por lastima
Claro que no ella no es así ,así que cállate.
Yo: Pues muchas gracias Maddy eres la primera persona que me lo reconoce- le dije y sentí como subió el color a mis mejillas.
Maddy: ¿es en serio? - yo solo asentí - no sé cómo no tienes a casi todas las chicas babeando por ti.
- Jaja que buen chiste cuenta otro
Maddy: no es un chiste solo digo lo que pienso y la verdad no sé porque no las tienes cacheteando las banquetas por ti.
- Pues soy judío- dije lo más simple posible
Maddy: y ¿que importa que seas judío? - me lo dijo tan simple - Sabes - la interrumpí
- No, no sé muchas cosas - dije medianamente incómodo.
Maddy: Oye no me interrumpas - murmuró con un puchero.
- Jaja perdón continua por favor - le dije lo más natural posible.
Maddy: Bueno eso me gusta de ti que seas tan educado y respetuoso jaja incluso creo qu- se detuvo.
- ¿Qué pasó?
Maddy: Nada solo que iba a decir una estupidez- me reí - sorry por decir groserías
- Puedes decirme lo que quieras pero claro si no quieres no hay ningún problema.
Maddy: lo que pasa es que te iba a decir que si tú fueras un poco mayor o yo un poco menor me gustarías.
- Y eso es una estúpida porque...? - osea entiendo que no le guste pero no creo que sea ridículo-.
Maddy: No, no me mal interpretes es solo que es una estupidez porque yo tengo novio.
- Vas a seguir con el?
Maddy: -bajo la cabeza - Solo no quiero que nos pase algo.
- Tranquila no va a pasar nada - ella se recostó en mis piernas apoyando su cabeza en mi muslo mientras yo acariciaba su pelo.
Maddy: No te incomoda que esté así ¿verdad?
- No no me molesta pero tengo una duda ¿por qué estás con el? Osea debe de haber algo lógico ¿no? -Ella solo asintio- No creo que sea tan agradable porque no lo aparenta.
Maddy: Pues si lo que pasa es que es medio complicado, pero si quieres te explico.
Pues morchis como están espero que súper felices yo sí lo estoy díganme si les gusta esta historia :) hasta la próxima 😋
ESTÁS LEYENDO
Loser's club X tn
FanfictionPUES QUE LES VOY A DECIR SOLO DISFRUTEN Y LEAN Y OJALA Y LES GUSTE MUCHO