C H A P T E R 9

164 8 2
                                    

Pov' s Stanley

Fui a la casa de Madison y lo único que me dijo era que me fuera de su casa porque Henry estaba ahí, por parte entiendo debe de ser difícil tener una pareja que es inestable emocionalmente y yo no creo que lo que quisiera Madison era que me golpeara o tal vez a ella.
Estaba yendo hacia mi casa pero me pareció que Madison iba a tardar con Henry así que decidí mandarle mensaje.

Babygirl 🦋

Hola nena no sabía que tanto ibas a tardar así que decidí ir a ver los pájaros. Sabes cuánto me gustan, sí te desocupas no me molestaría si me ves en el parque.

Se lo envié y decidí ir directo al parque. Y me puse a ver los pájaros y me distraje pensando en Madison, tal vez me guste pero no me gustaría admitirlo, ya que ella solamente me ve como un amigo. En eso veo a un pequeño niño caminando con un globo azul y uno rojo, creo que está buscando a algún familiar. Veo que se voltea y es Peter el primo de Maddy, cuando iba pasando por unos arboles se le rompe su globo azul. No me gusta parecer chismoso pero vi como estaba platicando con los amigos de Madison.

José:¿ Porque sigues peleado con Madison?

Diego: Perdón si te ofendo Bro, pero es que no me gusta que salga con ese niño, ni con ningún otro como sí fuera que o qué. Es como una hermana para mí y ningún chavo la merece. - No me gustó eso que dijo, ella no es un objeto y sí a ella le parece que va a salir con Henry, con Bill, con Richie, con Eddie, con Mike, con Ben, conmigo o incluso con Beverly él debería de respetarlo, al final es su amigo y debe respetar su decisión.

Leonardo: Yo soy su mejor amigo y ni siquiera la celo a ese grado pero bueno tú eres el único pendejo que no se ha dado cuenta que te gusta. - No puedo creerlo ¿Le gusta Madison?

Creo que debería de dejar de escuchar la conversación.

El hermano de Leonardo: Creo que hasta Maddy ya lo sospecha y no me sorprendería, porque Maddy es inteligente Diego.

Diego: ¿Todo bien en casa bro? No me gusta, es linda y eso pero no me gusta.

Leo: Mira sí no te gusta déjala vivir ¿Okey? Sí ella quiere andar con el judío ese que ande con el, total sabes que le daremos una golpiza si la lástima. - ¿Me asusto? Sí imagínate son de 15 y 16 años y me van a pegar si daño a una niña ¿Quién creen que soy?

Decidí irme de ahí, no me gustaba para nada todo ese drama. Cheque mi celular y me llegó un mensaje de Madison.

Babygirl 🦋

Jajaja perdón Stanley
pero no ví tu mensaje y pues
ya iba para tu casa pero aún
puedo ir al parque

                                                              No te preocupes Madison
                                                               justamente iba para mí
                                                                mi casa. Yo creo que sí
                                                                llegó antes que tú. Nos
                                                             vemos en mi casa Madds.

Mmmm... Okey por mi
esta excelente voy para allá

Y la dejé en visto para irme rápido hacia mi casa.
Llegue y me puse a guardar todo lo que no iba, por ejemplo mi canasta de ropa sucia la guarde en el clóset, unos comics que tenía los guarde en mis cajones, mis mochilas las colgué en un estante.

Escucho el timbre y bajo corriendo y gritando


¡Mamá no habrás es para mí! Pero fue demasiado tarde. Mi mamá ya había abierto pero no era Madison.

Loser's club X tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora