C A P I T U L O 1 1

179 7 2
                                    

Entre a la casa y lo primero que hice fue ir a la cocina por un vaso con agua.

Leo: Broo, Diego se lastimó mientras estábamos en un chapoteadero. Ahora está en el hospital, yo vine a esperar a que vinieras pero tardaste más de lo que creí

Yo: ¿Y porque no me marcaron estúpidos? - grite molesta hacia Leonardo - qué este molesta con él no significa que no me preocupe por él, es difícil pero lo quiero. Ahora andando Leonardo que no vamos a esperar a que él se muera.

Leo: Madison, está en un hospital no creo que le pase algo. - me dijo con un tono raro.

Yo: Sabes que es lo que creo, que me engañas. Tu no eres precisamente bueno esperando, esperaría a Dani a ti no porque te aburres. Así que no creo que le haya pasado algo.

Diego: Madison, que bueno que te preocupas por mi, y que fuera falso porque ya estaría muerto. - me dijo Diego entrando al comedor.

Yo: Son unas malos amigos me preocuparon estúpidos.- dije pegándole a en el hombro a los dos, se quisieron acercar pero no se los permití - no me toquen, me voy a mi cuarto - quería que me consintieran y así lo conseguía.

Peter: Maddy, tenemos que hablar- me dijo Peter a lado de José

Yo: ¿Justo ahora? Es que me quiero bañar

José: Te vamos a decir antes de que te bañes. - hizo una pausa dramática- Nos vamos a ir a Toronto dentro de dos días y tú vienes con nosotros.

Yo: ¿Qué demonios? No no no no no, no me puedo ir así como así, tengo mi vida aquí ¿Y mi mamá?

Leo: Tu mamá está en prisión por vender drogas y prostituirse.

José: y lo mejor ahora es que estés con nosotros en Toronto, allá vas a estudiar no es tan malo como parece.

Yo: Okey está bien mañana les voy a decir a los chicos que nos vamos.

Mi mamá en la cárcel , yo a Toronto, mi novio volviendo a ser bravucón ¿porque la vida nos castiga así ?

Stanley: No sé si llegue antes de tiempo pero te quería ver                                              {.........}


Yo: Bueno hoy estamos aquí reunidos porque mi mamá fue arrestada, y pues mi tia me va a recoger en su casa...... en Toronto, y me voy a r a vivir para alla con mis primos mañana en la mañana.

Henry:  Nena esto que nos estas diciendo es muy sorprendente, no no no lo puedo creer, ¿es necesario que te vallas? digo no creo que te puedas quedar conmigo en mi casa pero te puedes quedar con uno de los perdedores, con la zo- vio loque iba a decir y decidio cambiarlo- con Beverly

Stan: Te podrias quedar conmigo en mi casa, tenemos un cuarto de más, no sé si tu familia te deje que claramente no creo que te dejen pero hay opciones.

Diego: Tienes razon judío la tía Anne no la va a dejar quedarse aquí con puros niños, asi que de ley se va a ir con nosotros a Toronto

Yo: Miren no les hable para que nos pusieramos tristes, les hable para despedirme y beber un poco, pero solo un poco porque no quiero que mi suegro y sus padres crean que yo fuí la mala influencia.

Richie: Bueno Madds tiene razon hay que ponernos felices, porque conocimos a esta bella dama.- a esto yo ya les habia dado una copa con un poco de vino. - por Madison

[........]

Henry: Llamame cuando llegues princesa- me dijo mi ahora ex-novio

Yo: probablemente creas que es imposible pero por favor trata de dejar de molestar a los niños menor que tu- le di un beso en su barbil- y no te metas en tantos problemas,

Henry: Por ti hasta soy Batman nena.- me dio un abrazo, no sé porque ahora que me voy se portaba tan lindo.

José:  No quiero interrumpir pero ya son las 2 de la mañana y nuestro tren para Portland sale a las 12 de la mañana, asi que todos en esta casa necesitamos dormir

Henry: Si, lo lamento solo me estaba despidiendo de mi princesa, pero ya me voy- me dio un abrazo con un beso y otra carta, hablando de cartas no lei la otra que me dio.

Yo: Adios Hen, cuídate te quiero mucho/

Subí a mi cuarto y busque la libreta en donde metí la primera carta que me dio. La encontré y la abri decia lo siguiente.

Hola Madison:

no soy bueno escribiendo y eso lo sabes pero te quiero demostrar que por ti sí escribiría.  Te amo y no te quisiera perder jamás, sí lo hiciera no me perdonaría. No te obligare a que me creas y sí lo haces no te arrepentirás, este tiempo que no te tuve cerca me la pasé muy mal.

Es lindo que Henry escribiera dos cartas para mi.

Hola otra vez Madison

Te quiero y prometo ir a verte todas las veces que sean necesarias para que no te olvides de mi.

Te conozco desde hace seis años y conocerte es una de las pocas cosas que no me arrepiento. No esperaba que me gustaras, todo fue tan rápido. Sé que a veces puedo soltar comentarios un poco raros, pero créeme que ninguno fue o será para hacerte sentir mal u ofenderte.

No sé que hice para merecerte pero lo agradezco, eres la mejor novia que me pude conseguir. Eres el amor de mi vida y no creo que alguna otra chica te llegue si quiera a los talones, por favor no te olvides de mi.

Henry casi nunca demostraba sus sentimientos pero las pocas veces que lo hacía lo hacía de una forma que me enamoraba aún más. Me acosté a dormir porque si no todos se iban a poner de pesados.

{........}

Estábamos metiendo las últimas cosas al taxi para poder irnos. Resulta ser que Beverly se iba a ir también a Portland entonces los perdedores también iban a ir a despedirse de todos nosotros.

Bill: Pro-prometan que va-vamos a vo-volve-ver a juntarnos algún día.

Todos/Bill: Lo prometemos-dijimos todos los perdedores al unísono.
Bill agarro un pedazo de vidrio y nos cortó la Palma de la mano y las juntamos como símbolo de nuestra amistad.

Daniel: Vámonos niñas, ya llegó el tren.

Bev y yo: Nos vemos después chicos - nos despedimos de beso y abrazo de todos.

Loser's club X tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora