Por fin es viernes ya fin de clases wuuuuu.
Se supone que hoy llegan unos amigos de mi primo y míos por supuesto. Los extraño un friego. Aquí una breve descripción de ellos:
Leonardo: fue el primer niño (aparte de mi primo) que me hablo, el y yo somos mejores amigos. Su hermano Daniel era un tanto odioso pero súper protector ya que el es mayor que nosotros por un año, y aparte porque pues era la única chica y según él los chicos se me quedaban viendo.
Diego: no paraba de hablar es como Richie pero obvio respetuoso porque MI Diego no es tan boca sucia. El fue mi primer amor, mi primer beso aunque Leonardo, ni José, ni Daniel o Jonathan lo supieran.
Jonathan: él era un poco de todo lo quería mucho. Era un amor aunque hace mucho se mudó a México.[...]
El día pasó de lo más normal está semana no he visto a Henry es raro pero no lo he visto, a lo mejor porque no lo busco.
Acabó de salir de la escuela y se me ocurre decirle a los perdedores que si mañana querían ir a la cantera a nadar un rato.-: Hola chicos- dije llegando un poco animada
Richie: ohhh pero que sorpresa te acuerdas que nos conoces que novedad. Henry ya te dejo y ya te lo cojiste duro contr...- fue interrumpido por Stan
Stan: Richie ya cállate en serio cállate ella ya no a hablado con el últimamente así que cállate por el amor a Dios. Solamente dices estupideces. - awwws lo quiero tanto.
-: Tranquilo Stan solo venía a decirles que si querían ir a la cantera pero creo que se me quitaron las ganas de ir - me detuve un segundo - ohh miren ahí están mis primos, adiós perdedores- le di un beso a todos menos a Richie a el le di un codaso y le pise el pie.- o lo lamento tanto Richie.
Me dirijí hacia mis primos.-: Hola feo.
José: hola Maddy ,como te fue hoy?
-: me fue súper bien y a ustedes jóvenes?- ya habíamos empezado a caminar.
Peter: pues a nosotros nos fue muy bien por cierto si se te olvidaba hoy llegan Leonardo, Daniel y Diego.
-: sí lo sé bebé vamos a la casa que estoy agotada.
José: ¿cuando no fea? Ahora, Corre perra Corre!!!!!!
-: Oye asi no le hables a tu prima favorita_dije apuntandolo y enseñandole el dedo de enmedio-
Pov's Richie
Qué mierda acaba de pasar no puedo creer que le dije todo eso a la pobre de Maddy pero es que la verdad no nos habló durante una semana. Bueno creo que me pase un poquito.Stan: Pero que mierda te pasa Richie - dijo el ruloso de mi amigo.
-: creo que no sabes disimular que te mueres por ella
Stan: no me cambies de tema Tozier ella se ha portado bien con nosotros para que tú llegues y la trates mal como si fuera una mierda- se detuvo y volvió a hablar- quiero que vayas a su casa y le pidas unas disculpas.
-: pero que mier- me interrumpió
Stan: que vayas carajo
-: Agggghhh okey pero más al rato ahora quiero ir al arcade- dije a lo que Stan rodó los ojos- por cierto se nota que te trae tan loco como para que dijeras groserías.
Stan: mmmmmm n-no me gusta es solo que...
todos-Stan: es linda lo sabemos- solo rodo los ojos.
-: admitelo te gusta ...- me detuve un segundo y dije susurrando- y no lo niego esta buenisima mira esas caderas y nalgas -hice un ademan con la mano-
Pov's Maddy
Llegamos a la casa y me bañé y me puse esto de ropa :[...]
Estamos en el aeropuerto esperando a los chicos. Recapitulando todo llegamos a la 1:35 y son las 2:07 , Peter está durmiendo y yo básicamente jugando Pou, lo sé se vería raro ver a una adolescente jugando Pou pero me vale kk, bueno vamos a dejar a cargo a José un ratico y me voy a dormir un rato.
-: Oye José me puedo dormir y tú ves que lleguen los chicos por fa.
José: Sí, duerme.
Me acosté, bueno me recargue hacia atras, puesto que no puedo hacer otra cosa.
José: oye- me movió
-: ¿Que quieres?- dije irritada.
José: te odio - dijo sin más y me dio un ¿Beso en la frente? O woow creo que está drogado- solo quería recordartelo- y me dio un zape.
-: Que mierda te pasa? ¿Ehhh inútil?- en ese momento se empezó a mover Peter.- ohhh si ahora este- señale a Peter- se va a levantar de mal humor
Peter: - se restriega los ojos- ¿Qué hora es? - ¿Qué? No esta de mal humor
José: las 2:09. ¿Porque pequeño?
Peter/yo: el helado!!!- dijimos ambos exaltados.Se preguntarán que mierda. Bueno lo que pasa es que los viernes Peter y yo por ahí de las 2:10 y 2:30 comemos helado, es regla.
José: ¿Helado?- dijo intrigado-: mmm nada solo necesito ir con Peter a comprar algo.
Peter/yo: Podemos?????- hicimos cara de perro regañado.
José: Dale vayan pero me traen algo.
Peter: Sí, vamos Madds
-: Vamos
Pov's José
???: Quien merga era ella?- dijo una voz a mi espalda
Xxx: Con que nos salgas que ya tienes morrita te ahorcamos - dijo otra voz a mi espalda - al menos presentanos a la chica
Me volteo y veo a ...
Quien crees que sea?
Les gustó el cap?
Que quieren que pase?
Los quiero besos
Atte. La morra anti cliche
ESTÁS LEYENDO
Loser's club X tn
FanficPUES QUE LES VOY A DECIR SOLO DISFRUTEN Y LEAN Y OJALA Y LES GUSTE MUCHO