Todo transcurrió normal mis amigos están durmiendo ahora y yo estoy viendo que me pongo.
Me decidí por un traje de baño que me regaló Henry y una falda negraIba a ir a levantar a los chicos cuando tocan mi puerta.
- Adelante - grite-- Hola pequé, quería ver si ya estabas despierta para desayunar.- era Leo.
- Ya bebé,¿no crees que estoy muy exagerada?
- No, para nada estás per-fec-ta
- Gracias Honey. - le dí un beso en la frente.
Bajamos y los muchachos estaban cocinando unos ricos huevos. Comimos los huevos espere a los muchachos en la sala mientras se cambiaban, algunas veces me preguntaba quién era la mujer y quiénes los hombres.
[...]
Ya íbamos a la cantera y me detengo y veo a los niños discutiendo por quién había lanzado el escupitajo más extenso, a mí me pareció una ridiculeces so me quite la falda y la blusa y me quedé en mi traje de baño.
Salí corriendo y grite-: Arriba el matriarcado perros- soy una damita con clase y estilo obviamente.
Después de que me aventara siguió Leo, Eddie, Richie, Diego, Stan, Bill, Daniel y una niña con cabello rojo que realmente me gustaba el color.
Al terminar de nadar decidí subir por mi ropa, pero decidí acostarme en el piso y puse una toalla y me acosté. Podía notar como los niños me veían el cuerpo menos mi primo claramente que el era el que les cerraba las bocas porque casi se les escurría la baba. No es por ser vanidosa ni presumida pero tengo un bonito cuerpo.
Leo: pendejos ya dejen de mirarla- en ese momento rodo los ojos y yo me pare y me senté entre Stan y Diego.-
-: ¿Les gusta la vista?¿O me quitó también el traje de baño?- dije rodando los ojos.
Richie: Por mi hasta llévame a tu cuarto- me guiño el ojo y yo solo reí.
Leo: Ummmm no se va a poder Bro porque ella duerme CONMIGO- dijo resaltando el conmigo-
Stan: ¿Pueden dejar de hablar de Madison como un objeto?
Diego: ya se te enojo tu ligue Madds ¿Que vas a hacer ahora? - me estaba retando y obviamente no me iba a dejar-
-: Me lo voy a llevar a la casa, ¿ Tienes algo que hacer hoy Stanley?
José: No me vas a llevar a ningún niño a la casa Madison ¿Entendido?
Diego: No quiero que digan que ya metemos niños a la casa- dijo de malas.
-: ¿Qué? Para ti no se ve mal si yo llego con 4 niños a mi casa - hubo una pausa muy breve- eso pensé, ahora sí Stan quiere ir a la casa que vaya.
Dani: Tranqui Maddy, Diego que mal amigo que sos.- en eso Diego se fue supongo que a la casa.
Leo: El maldito se enojo.- yo solo rodé los ojos y me apoye en Stan.
Pov' Stanley
La niña más caliente de toda la secundaria y prepa juntas, me está invitando a su casa y yo no sé que decir.Decile: sí quiero ir a tu casa pero ahora no y ya :)
-: Bueno Maddy no quiero que te enojes con tu novio por mi culpa- le dije viéndola con una media sonrisa.
Maddy: tranquilo no es nada mío solo es como un hermano más.
Bill: creo que esto ya se descontroló así que me voy a mi casa.
Bev: sip creo que yo también ¿Me podrías llevar Bill es que no traje mi bicicleta?
Bill: Claro que sí Beverly
Leo: Bueno Madds ya nos vamos Daniel José y yo porque Peter ya nos extraña a ti no porque..... Pues a ti no te quiere
Madison: ¿Desde cuándo mi propio primo no me quiere?
Daniel: No, pero ya en serio Maddy ya nos vamos a ir.Maddy: okey me puedo quedar un ratito a hablar con Richie y con Stan- hizo la cara más tierna que alguna vez yo haya visto jamás.
José: Solo una hora más, no quiero que te enfermes, porque si tú te enfermas Leo va a estar de malas porque no lo vas a dejar dormir, a lo que Daniel se va a poner rarito y yo me voy a enojar contigo - le dijo y le dio un beso en la mejilla.
Ellos se fueron y nos quedamos Eddie, Richie, Madds y yo.
Eddie: Okey que acaba de pasar?Madison: Una pelea "amistosa".
Eddie: Bueno ya me voy porque me voy a enfermar- que bueno espero que se lleve a Richie.- adiós Maddy.
Richie: Y ¿Que hacemos?
Maddy: Lo que quieran.
-: Vamos a mi casa te presto ropa y pasamos por un helado ¿Que te parece?- me diriji únicamente a Madison-
Maddy: ¿Que te parece Richie?
Richie: Piola vamos
Maddy fue conmigo en mi bicicleta y podía sentir su respiración en mi espalda y algo creció dentro de mi (el amor, pervertidas). Richie se fue a su casa porque se tenía que cambiar.
Madison se metió a darse una ducha en MI CASA!!!!! LPM.
La idea de que no este lo suficiente limpio para ella me pasó por la cabeza, pero siempre la limpiaba mi mamá, así que no debe estar tan sucio.[...]
Habíamos salido a comprar el helado y no apareció Richie así que mejor la lleve a su casa. En el transcurso del viaje estuvimos hablamos de todas las cosas posibles.
HOY FUE UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA 💖🥺Aloh pues aquí está mi historia toda chota pero se hace lo que se puede jajaja pues ya eso fue todo no ando tan inspirada como debería pero no importa :) los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Loser's club X tn
FanfictionPUES QUE LES VOY A DECIR SOLO DISFRUTEN Y LEAN Y OJALA Y LES GUSTE MUCHO