Capitulo 4

342 22 1
                                    

Las vacaciones habían terminado ya, era momento de volver a la triste vida de universitaria que tenía. Todo comenzó como un día normal, rogaba por no encontrar a Chen en el comedor, después de los complicados términos en que quedamos.

- ¿Cómo pasaste tus vacaciones Tn_____?. Déjame adivinar... ¿Trabajaste? - Dijo Jimin fastidiado.

- Así es cariño, no te equivocas en nada, desde que no vivo con mis padres tengo que hacer lo posible por sobrevivir aquí. - fije mi mirada en el -  No todos podemos disfrutar de una afrodisíacas vacaciones con su novio. -

Me dedico una dulce sonrisa, lo había hecho sonrojar
- El y yo aún no somos nada serio aún no me pide nada, así que no es mi novio. - suspiró un poco triste al hablar.

- No te preocupes cariño, Suga... Suga te quiere, estoy segura de que pronto te dirá, a pesar de todo. - dije acariciando su hombro y observando a Suga a 3 comedores de distancia.

- Sabes que aún no quiere decirle a nadie, así que no estoy seguro de  si algún día de ese paso, aunque lo quiero, no estoy seguro de si él lo haga - miro muy triste su bandeja con comida.

- ¡Jimin! Ve el lado bueno, aunque eso pase, él te llevo de vacaciones, sus padres se tuvieron que enterar qué planes tendría, no al 100% pero se enteraron - sonreí para alegrar su triste mirada - Mis tíos tienen mucha comunicación con Suga, tenlo por seguro - dije con seguridad.

Levantó su mirada, mientras la vivacidad regresaba a su rostro - No puedo evitar pensar en eso, creo que necesitaba que alguien cercano a él me lo confirmara.
Aunque, ¿Por qué si sus papás te quieren tanto no hacen nada por ti? Como para ayudarte a no matarte trabajando. - pregunto curioso Jimin.

- Ellos lo hacen, pagan mis estudios y yo me encargo de conseguir para vivir, aunque mi padre intenta interferir, estoy muy agradecida con ellos, a pesar de no poder demostrarlo y agradecerles - sonreí nostálgica - Aunque mi padre interfiera encuentran la manera de apoyarme y lo aprecio mucho -






*****************



Después de un duro difícil de regreso a la escuela, no tuve ningún encuentro desafortunado, pero terminé con demasiados proyectos y tarea en equipo, la cual por supuesto haría con Jimin.

- Oye, Tn_____... ¿Qué pasó entre Chen y tu? Media clase me pregunto por ustedes y ni enterado estaba, sabes qué Chen es de los mejores en la escuela y de las mejores familias de nuestra "ciudad" - dijo haciendo énfasis de comillas con sus pequeñas manos

- Pues creo que ya estás más enterado sobre la llegada de Tae y lo que eso me trae a mi, él es como mi hermano, y como todos saben - reí ligeramente - De mi fallido romance con Jin, Chen dijo que no quería verme junto a ellos, por lo que terminamos discutiendo y pasó eso - dije  tratando de evitar los mayores detalles posibles.

Jimin hizo un pequeño sonido de molestia - ¡¿Cuándo vas a darte cuenta cuándo alguien no trae nada bueno a tu vida?! -

- No me sermonees, por favor - dije fastidiada.

- Es la verdad Jin solo te trato como una basura, su "romance", si eso se le puede nombrar de alguna manera , solo fue para jugar contigo, todo por obvio plan de tu padre, no seas tonta!. Tu vales mucho. - dijo fastidiado.

- Lo que haya hecho lo perdone él me demostró que lo sentía y eso hice, perdonarlo -

- Claro te creo, si menospreciarte frente a todos es sentirlo, solo porque ahora eres según él más bonita y tienes buen cuerpo, es razón para arreglar las cosas, a él solo le importa eso, el físico - pronunció ahora molesto y cruzando sus brazos - Chen siempre te trato bien, perdóname pero eres una tonta y hasta que no recapacites no hablare contigo, me cuente lo que sea, lo siento pero eres mi amiga y yo si te valoro, no como otras basuras -

Me sorprendió la brusquedad de sus palabras y acciones ya que él no era así, además me invadió un sentimiento de impotencia, porque aún me seguían hiriendo las palabras que Jin había dicho frente a mi.

=========*=========

FLASH BACK

- Eres una vaca horrible y eso nunca nadie lo quitará, tu eres basura y la basura debe de estar en su lugar, no con nosotros -

Jin pronunciaba burlón a aquella que lo admiraba tanto, esa fue una de mis razones para irme de aquí y dejar todo, además de la rotunda separación de mis padres.

=========*========

Nadie tenía ni la menor idea de quién era yo más que 3 personas de mi confianza, pero temía por esa 3era que hablara, no quería que nadie se enterara, por lo que tenía que comenzar a ingeniar un plan para que nada pasara.

~ Jin y Tn ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora