Capitulo 5

285 19 0
                                    

===========*========

FLASH BACK


Estaba en el jardín buscando la pelota, cuando escucho un pequeño alboroto, una niña de 6 grado estaba llorando en el piso, mientras frentes ella se encontraba mi no muy gran amigo, diciendo hirientes palabras, observé la escena un poco distraído por aquella linda niña.

El había creado una gran molestia en mi, al hablar tan cruelmente a esa pequeña niña.
Vi a la niña salir rápidamente, instintivamente salí de mi escondite lanzando una mirada muy pesada hacia el, creando tensión en el ambiente, debido a las risas que se escuchaban de fondo.

Ignore todo eso y continué detrás de ella, no sé muy atlética, pero era de una belleza indudable, me acerqué lentamente a ella.

- Eeeh... Ho... Hola, soy Chen, vi qué pasó detrás de los jardines, y me pregunté.... -

- ¿Cómo es que la basura puede estar entre ustedes?... Eso hiciste, vete no quiero a nadie junto a mi - fui interrumpido rápidamente entre llantos.

- No, de hecho me pregunté cómo es que podían molestar... a una niña tan linda - pronuncie sonrojado.

Ella clavó sus grandes ojos en mi, sus lagrima abruptamente pararon, para observarme atento.

Ella secó sus lágrimas para decir - ¿En serio piensas así? - dijo sería - No, todos los mayores son iguales a él, todos se burlaron de mí por confiar en uno de ustedes - pronunció dolida.

- Puedo ser mayor pero no igual, seque un poco su rostro con mi mano, no todos tienen que ser iguales - sonreí dulcemente para intentar animarla.

Me observaba intentando descifrar si lo que yo decía era verdad.

- Mañana nos vemos aquí durante el almuerzo - dijo sería aquella niña... a la que no pude ver más.

~ Jin y Tn ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora