• - •FLASH BACK • - •
- Tn, Tn, despierta por favor -
Tn brío sus ojos lentamente, mientras estiraba mis brazos.
- Se te hará tarde para ir a la escuela - su madre tocaba la puerta con un poco más de fuerza.
- Ya estoy lista para comenzar el día - con un gran salto se levantó de la cama.
- Te estaré esperando abajo ya está listo el desayuno - le dedico una cálida sonrisa a Tn.
Después de un rato Tn estaba lista tomando su desayuno, pero noto la entrada de varias personas con cajas a la casa.
- ¿Mamá?, ¿redecoraras la casa?, o porqué hay tantas cajas - mordía su pan tostado dando vueltas en el banco rotatorio.
- Perdón por no haberte dicho, creo que lo había olvidado, pero Jackson y yo decidimos que sería bueno comenzar una vida juntos - Camila sonrió esperanzada.
- ¡Wow! No pensé que fueran tan en serio - Tn dedico una sonrisa alegre a su madre.
=======================
- ¡Tn! Vaya, por fin estás aquí - Se acerco corriendo a ella.
- Jimin, te extrañe, fue difícil no tener nuestra cita de juegos este fin de semana - Se acercó a dar un gran abrazo al pequeño niño.
- Perdóname, pero mi madre me llevo de improvisto, peor te traje esto para que sepas que siempre serás mi mejor amiga, sin importar lo que pase - Jimin sácalo de su mochila un cuadro con un hilo rojo.
El cuadro parafraseaba un gran mensaje de amistad, con el encabezado: "Hilo de la amistad eterna".
Los ojos de Tn se iluminaron al verlo.- ¡Jimin!. Es hermoso, muchísimas gracias - abrazo fuertemente el cuadro.
- Cuidado no lo dañes, no por nada tardo tanto en llegar tu obsequio de dulces 12's - sonrío haciendo que sus ojos se achinaran.
- ¿Lo mandaste a hacer? - Tn quedó boquiabierta.
- Así es como soy tu mejor amigo Jin no me podía dejar atrás, después de ese gran peluche -
Tn se ruborizó al escuchar el nombre - ¡Shh! No lo digas ya sabes cómo me pone - rio nerviosa.
- Dime ¿cómo no es posible que sean novios ya? - hizo un movimiento frustrado con sus manos.
El día para Tn y Jimin transcurrió normal, pasaron sus clases juntos y parte del descanso, ya que Jin llevaba los últimos meses acompañando un rato a Tn durante el almuerzo, ya que eran de grados distintos sus descansos no coincidían por completo.
=======================
5 Días Después...
- ¡Mamá! Ya me voy a ir - Tn llego a la sala principal de su casa para tomar su mochila.
Pero se percató que frente a ella se encontraban quitando el cuadro de su madre y ella con su papá.
- ¿Qué están haciendo? Clarisa, ¿Por qué están quitando los cuadros? -
La ama de llaves con la cabeza gacha le respondió - Señorita, tu mamá nos pidió esto -
- ¿Mi mamá? - Tn corrió dirigiéndose al pasillo de las escaleras.
- Si, con cuidado por favor, es el padre de mi hija, no quiero que se dañe - daba órdenes para que el cuadro fuera tratado con sumo cuidado.
Tn llegó a observar cómo quitaban la foto de su padre.
ESTÁS LEYENDO
~ Jin y Tn ~
FanfictionHistoria de Jin y tu, es la primera vez que escribo algo así espero que les guste. :)