Capitulo 10

168 15 0
                                    

SE ACTUALIZO EL EPISODIO ANTERIOR, POR LO CUAL NECESITAS LEERLO PARA SABER LO QUE PASARÁ 

Muchas gracias a aquellas personas que se tomaron el tiempo en comentar y mandarme mensajes animándome, ¡se los agradezco mucho!



=======================



Me encontraba caminando a casa después de haber hecho un para de compras, ya que Jin y yo acordamos hacer una noche de películas, el prepararía la casa y yo iría por la comida.

Por la misma calle del súper se encontraba una gran tienda de ropa, pare un momento ahí para ver la vitrina donde estaban colocados los maniquíes con la nueva colección de ropa juvenil, observe detalladamente los atuendos, que recorría por orden, mientras les hacía una foto para mostrarla a mi hermano.

Al llegar al último maniquí, me percaté de alguien conocido en el local siguiente a la tienda, baje mi teléfono para ver quien era.

Mi asombro fue demasiado que dejé caer mis bolsas con comida,
Tn nunca me había hablado de su romance con Chen, y mi sorpresa fue más al verla abalanzándose a él.

- ¡Madre santa! - No podía creer lo que veía, recogí mis cosas y me fui a casa. No tenía ni idea de como sentirme, estaba confundido.


=======================

Después de preparar junto con mi hermano la comida, nos dirigimos a la sala a comenzar el maratón de películas.

- ¿Tae, te sientes bien? Estás pensativo - dijo comiendo palomitas.

- Si - sorbí mis fideos - Estoy bien - dije masticando.

Jin apartó su mirada del televisor.
- ¿Estás seguro de eso Tae? -

Me quede serio durante un momento, no tenía ni idea de que decir, no sabía que pensaría.

- Perdón hermano, pero tengo que hacer recapacitar a mi amiga, perdona que interrumpa nuestra velada - hable un poco serio y preocupado.

Sin dudar salte del sofá para ir casi corriendo a casa de Tn.


- ¡TN!, abre la puerta. ¡TN! abre - toqué frenéticamente su timbre dando mi pequeño mensaje al altavoz del departamento.

Escuche pisadas que se dirigían a mi.
- ¿Qué pasa?, ¿No le parece que es tarde para molestar? - dijo tallando sus ojos y tomando su bata.

- Para ti, yo nunca seré tarde, así que solo déjame pasar - dije alterado.
Tn se sorprendió al verme, ya al tomar conciencia de la situación.

- ¡Tae! Pensé que ya no hablarías más conmigo - dijo conmovida.

- No me causes más lastimas - cruce mis brazos, moviendo a los lados mi cabeza - Dime ¿Qué es lo que piensas al besar a Chen?, ¿Al no decirme que son algo?

Abrió sus ojos de par en par, mientras comenzaba a titubear - Veras... Eh... esto, solo lo hice por impulso - dijo apenada - No se que siento, no se si sigo amando a Jin o quiero volver a intentar algo con Chen -

La observé sorprendido y después algo molesto - ¿Cómo que "volver a intentar algo"? - me sacudí un poco y empuje a Tn dentro del apartamento hacia el sofá -

- Tienes que explicarte mujer, que está pasando, que no logro entender -

- Recuerda lo que te conté cuando fui de visita a tu ciudad con mi papá que logramos vernos - dijo bajando la cabeza

- Si, por supuesto que lo recuerdo, pero... no se que decir la verdad, yo siempre creí que aún lo amabas  -

- Es que no se, todos me dicen que debi de haberlo olvidado después de eso y pensar en Chen que el fue el que estuvo conmigo... pero con el, yo, no pude sentir lo mismo - posó su mirada en el gran ramo - Aunque me encantaría corresponder... y simplemente no puedo. Hasta lo intente durante tres meses pero no me fue posible.

- Después de recordar eso no se porque me hice el sorprendido, si Jin fue un completo patan... pero.

Tn me interrumpió abruptamente - Se que lo que hubo entre Jin y yo fue más que ese mal momento, siento que el es algo que me falta, pero... ni siquiera me reconoce - dijo decepcionada.

Yo realmente no sabía decir porque era cierto lo que ella decía.

- Así que creo que solo quedará reducido a un simple sentimiento -

Me acerqué a Tn para consolarla con un gran abrazo y un beso en su frente.

~ Jin y Tn ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora