Capitulo 3

368 26 1
                                    

Habían pasado ya varios días desde que Tae y yo nos vimos, aun no podía superar a Jin, el siempre había lucido deslumbrante... desde que tengo memoria siempre me a dejado boquiabierta, es tan perfecto, simplemente con pensar en el quedo inmersa en mis pensamientos.

Chen - ¿Tn____... te sientes bien, pareces un poco perdida cariño? -
Dijo tomando mi hombre ligeramente.

Tn- Lo siento, estaba pensando en el turno de mañana, me siento un tanto cansada por la escuela y ya sabes, lo de siempre - sonreí un poco consternada. - No te preocupes-

Chen - Sabes que me importas mucho - movió lentamente el mechón sobre mi rostro - Y si necesitas ayuda sabes que estoy dispuesto a todo por ti - se acerco para besar mi mejilla.

A lo largo de la tarde en mi cita con Chen, no pare de pensar en Jin,  por eso estaba con el para superarlo, después de todo lo ocurrido en décimo grado con el.
Después de comer en compañía de mi actual novio, tratar de dejar de pensar en Jin.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Chen - Te gusto la comida, a mi me agrado, en especial la salsa búfalo - pronunció recostando su brazo al rededor de mi.

Tn - Si realmente estuvo muy bien - sonreí ligeramente.

Chen se ofreció a llevarme a casa, cosa que acepte sin mucho esfuerzo, total ya era costumbre que él lo hiciera después de salir.

Tn - Gracias por traerme a casa, te quiero - Me acerque a él para besar su mejilla, al hacer esto sentí un moviendo rápido tras mi espalda.

Chen - Hoy... Estuviste algo rara Tn____ - escuché el seguro del auto activarse, sabia por dónde iba esto.

Mi sonrisa rápidamente se convirtió en un gesto de sorpresa.

Chen - Es por Jin, ¿No es así? - pronunció con molestia - Me he esforzado por ser la mejor persona y el mejor Novio, porque me pagues así -

Tn - Chen, ni siquiera lo he podido ver ¿Por qué dices eso? - cruce mis brazos algo molesta.

- No mientas Tn___, te conozco bien y se qué pasó entre ustedes dos, Tae a regresado a la ciudad, tú y el pronto se volverán a hablar o si no ya lo hicieron - dijo muy molesto.

- !Por favor Chen!, ¿Qué te hice para que pasara esto?, No lo he mencionado en ninguna cita porque te molesta, acepta que él es parte de mi pasado y eso nunca cambiará, aunque no te agrade la idea - dije levantando un poco más mi voz.

- No quiero, que por ninguna razón, vuelvas a tener contacto, con Jin ni con Tae, ¿Me has escuchado bien? - tomo mis muñecas al hablar presionándolas gradualmente.

Escape del agarre de sus manos empujándole contra la puerta - A mi nunca me dirás qué hacer, que quede claro - hable tomando mis cosas con brusquedad, para poder salir del coche - A partir de hoy, olvídate de mi y de nuestra relación - presioné el seguro para salir, y correr hacia mi departamento.

✨✨✨✨✨

A pesar de que lo amé con mi alma, solo me hizo sentir una idiota creí en sus palabras y el solo jugó conmigo, es así como recuerdo a Jin en el colegio.

Tomaba mi muñeca observando la ligera coloración que habían tomado a causa de mi forcejeó con Chen.

A pesar de nunca darle razón para quererme se enamoro de mi, y yo lo empeoré dándole una oportunidad, solo por mi coraje con Jin, yo fui la que perdió, nunca el, solo yo.

Observa triste la vista de la ciudad, no sabía qué pensar, no sabía qué esperar.

~ Jin y Tn ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora