Capitulo 9

199 16 14
                                    

- Simplemente me dejo de hablar, ya no más... después de nuestra pelea. el ya no quiso saber nada de mí. - dije cabizbaja.

- Yo se que tu y Tae mejoraran su situación pronto tu no te preocupes demasiado, recuerda lo que dijo el medico, debes mantenerte tranquila Tn - Chen acariciaba mi brazo en forma de consuelo.

Mientras lo observaba, como el trataba de buscar las palabras adecuadas para usarlas de consuelo, veía al mismo chico de hace 7 años, que con tanto esmero trataba de hacerme sentir bien. 

Después de la humillación que Jin me habia hecho pasar en 6to grado, Chen habia sido el unico que me reconocio al regresar, por supuesto obviando a Jimin, que se volvio mi apoyo después de la partida de Tae.


- Yo creo que los dos se lo tomaron de una forma un poco fuerte, si hablas con el de nue... - 

Lo observe un poco alegre - Recuerdas la primera vez que hablaste conmigo, en el jardín de la escuela. Fue un gesto que siempre aprecie y aun lo hago. - dije recargando mi cabeza sobre mi mano para observarlo mejor.

- Tu... tu aun lo recuerdas nunca habias hablado del tema, creí que no lo recordabas - pronuncio con animo.  - Siempre pense que te habia caído un poco mal, por toda la conmoción del momento - guardo su mano en su chaqueta.

- Fue lo mejor que pudiste decir, en el mometo indicado - busque su mano para tomarla con cariño - Te lo agradezco, sin tus palabras de animo no se que hubiera hecho. - hablaba mientras que veía a Chen la emoción con la que siempre me veía al hablar - Pero lo que aun no puedo superar es el que tu como nadie, hayas dado conmigo, despues de los años que pasaron.

Mientras nuestra platica no dejaba de revelar sentimientos, no podía dejar de pensar en como Chen me observaba sin importar el momento.  Acaso... ¿Eso es el amor de verdad?, Esta emoción que me hace sentir al verlo tan feliz ¿es amor?.


- Me alegra que ocurrido entre los dos te haya ayudado tanto -


Me acerque bruscamente y sin aviso a el, juntando nuestros labios, queria saber sin titubear de un resultado incierto. Chen se sorprendio por tal acción,pero sin dudar respondio inmediatamente a mi beso, tomando mi cabeza, haciendo nuestra lejania inexcistente en el momento, 

Solo quería respuestas, quiero estar segura de si esto es amor o solo una suposición.

Nuestros labios se hundieron en un gran beso, al que no le importo el que diran de los demás, sentí recorrer por mi cuerpo aquella emoción con la que habia recibido mi primer beso. No podía decir que aquel primer beso que habia escapado de mi con aquellos labios sin dueño alguno de Jin, habia sido el mejor de mi vida, despues de este perfecto beso tal cual coctel de emociones estaba sintiendo.


Al separarnos, nuestras respiraciones cortadas y un poco aceleradas se hacian notar, mientras tratabamos de mantenernos con normalidad, el me dedicaba a mi una sonrisa llena de picardia y emoción del que seguira. Yo me limite a sonrojarme y centrarme en mi frappe, ya que la pena por mi acción estaba tomando importancia para mi.

~ Jin y Tn ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora