Capitulo 14

92 9 1
                                    

Tn

- Jimin... Hey, ¡Jimin! - pase mi mano frente a él - Jimin, deja de lamer esa papa, y deja de hostigar a Suga - dije un poco molesta por su falta de atención.

Jimin me miro fastidiado, comiendo por fin su bocado.
- Lo siento Tn, pero no es mi culpa que tu primo sea un bombón, además deberías de considerar ver esa mesa - dijo Jimin regresando su mirada al lugar donde se encontraba Suga.

Fastidiada tomé mi malteada e hice caso a las palabras de Jimin y observé aquel lugar, inmediatamente me atraganté.
*Cof, cof*.

Jimin me miro burlón - A mi nunca me harás tonto Tn, se muy bien qué pasa algo entre Jin y tú, además de que es una completa novedad que el este aquí, pensé que ya había abandonado la escuela - dio un gran mordisco a su hamburguesa, clavándome su mirada.

Aún estaba recuperando el aire mientras me sonrojaba, ahora ya no por el ahogamiento.
- Perdóname por no decirte, pero fue a mi casa este fin de semana -

Jimin abrió sus ojos de par en par, al instante en el que me escuchó.
- Tn, ¿es completamente en serio lo que acabo de escuchar? -

- Si, así es pero por favor no te molestes, solo lo ayudé - dije dejando mi malteada ya vacía sobre la charola.

- Lo siento Tn, pero así es como me siento, ¿por qué no me puedes decir algo así una vez en tu vida?, aunque no me agrade mucho la idea de que él esté junto a ti, no es pretexto para no contarme - dejo molesto el tenedor sobre el plato, haciendo brincar un pedazo de zanahoria que estaba sobre la ensalada - No se, porque haces todo a escondidas, ¿acaso es por qué no soy Tae? - Me miró alterado tomando su charola.

- Si eso es solo dilo, dime que yo no soy nada para ti, y me apartaré del camino - No tenia ni idea de que decir no quería llamar la atención más de lo que ya lo estaba haciendo, sentía la mirada de todos sobre nosotros.

- Jimin no es eso... - No sabía que decir pero no quería pelear con alguien más - No quiero estar sin ti - dije afligida, estaba haciendo todo lo que podía por no llorar.

- Pues no parece en lo absoluto, cuando de verdad pienses en mi, me buscas, si es que yo estoy interesado en volver a estar contigo - Jimin se levanto de la mesa frenéticamente, podía ver que el igual que yo estaba haciendo todo por no llorar.

- ¡Jimin! - Me levante de golpe, pero era tarde, el estaba decidido en irse, presione mi puño con fuerza y observé a mi al rededor todos estaban en shock viendo lo que acaba de pasar.
Y ahí en ese momento vi a Jin, rápido regresé mi mirada a mis cosas para tomarlas, y salir lo más rápido posible de ahí.

Al salir de la cafetería no pude más y dejé salir las lágrimas, me sentía demasiado mal, limpiaba mis lágrimas con las mangas de mi suéter.

De pronto alguien alterado toco mi hombro.

- ¿A dónde fue Jimin? - Me dijo alterado.

Lo mire un poco sorprendida
- ¿Suga? - Me observó con desespero.

- ¿Viste a dónde se fue? - dijo desesperado - Tn, dime por favor -

Me sorprendió un poco ver a Suga preocupado por Jimin - Se fue por allá- apunte al lado izquierdo del pasillo, viendo cómo Suga no dudó en irse.

Era la primera vez que lo veía tan desesperado, lloré aún más al sentirme aliviada en qué Suga quería realmente a Jimin, a pesar de los rumores, de que solo le importaba el sexo, pude ver que no era solo eso.

Tomé mi bolso del piso para caminar al aula de investigación, aunque aún faltaba mucho para esa clase era el lugar donde podría tener algo de calma.

                ============

- Hey - alguien me sacudía suavemente - Oye, deberías despertarte falta poco para la siguiente clase -

Me levante consternada, mientras tallaba mis ojos - ¿Me quede mucho tiempo dormida? -

- La verdad es que no, tal vez 10 minutos cuando mucho, persona que haya dudado en despertarte, pero luces muy linda durmiendo -

- ¿¡Eh!? - Me levante de golpe para ver quién era - ¡Jin! ¿Qué... qué haces aquí? - dije alterada.

- Vine a animarte un poco después de ver lo de la cafetería- dijo apenado -Quería asegurarme que estuvieras bien - dijo sonriendo.

- ¿Solo viniste a eso a la uni? - dije confundida.

- Hmm... no, vine a clases, debo de ponerme al día, pero justo coincidió con esto y decidí ver cómo estabas - Me avergoncé al instante de escuchar su respuesta.

- Lo siento, lo siento, me afecto todo esto, no es como que solo vengas por mi - reí avergonzada

Jin me observaba entretenido con una gran sonrisa.

- No te preocupes, entiendo que pase eso, acabas de despertar, pero en fin, ¿todo bien después de lo que ocurrió? - Me observó con preocupación

- ¿De que sirve decirte que si, si no es así? - sonreí forzosamente.

Jin hizo una pequeña mueca mientras acariciaba mi brazo con suavidad - Vamos, por lo menos trata de estar bien para poder enfocarte en la clase -

Le dediqué una sonrisa arreglando un poco mi cabellera.

-¿Me puedo sentar contigo? Tengo que recuperar esta clase - dijo bajando su mochila lentamente.

- Claro, claro, no creo que nadie quiera sentarse junto a mi en este momento -

~ Jin y Tn ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora