Saco de patatas

7.2K 681 21
                                    


La molesta figura de Samantha Breach se abre paso en nuestro campo de visión. 

-Jessiee...-dice alzando su delineada ceja

-Señorita Breach es un gusto verle.....-mamá me observa..sin embargo no hablo. 

La serpiente con tentáculos me mira y sonríe sarcásticamente.

-No sabía que era tu día de servicio....- perra. 

-Oh no, he terminado, Alex necesita que le brinde una documentación en relación a su conferencia...ha olvidado unos contratos

-Ya veo...-se mueve de  su lugar. Y nos adentramos, a la enorme mansión y no puedo dejar de pensar en lo mucho que deseo estar en casa, ignorando cada cosa y persona que se apellide Malcom.  Hasta que mamá se adelanta a su camino. 

Ignoro su presencia, así que respondo el mensaje de Emily. 

"Estoy con mamá a qué viene tu pregunta?" 

-Veo que tu mami desconoce de tu secreta y .....alegre relación con mi Zayn- recalca el mí. Rodeo mis ojos y nuevamente la ignoro. Hasta que toma mi brazo fuertemente. 

-Samantha Breach....es mejor que no te intrometas en mi espacio personal y alejes tu operada y falsa mano de mi brazo ahora...-digo mirándola con desprecio. 

-Uuuu la pequeña sabe pelear.....sabes algo?, creo que eres alguien de admirar....todos en esta ciudad conocen la familia M, todas conocemos A Drew y a Zayn Malcom...los chicos mas ardientes y solteros de Seatlle....y justamente tú apareces en la vida de mi Zayn.

Río sarcásticamente. 

-Sabes que el no es de ir de la mano por la feria dando besitos en tus mejillas....ni de darte flores en cada san valentín....Zayn es un chico jodido bastante jodido...y tú princesita no eres su tipo....tú florecilla eres la chica virgen por la cual gran parte de la Facultad ha apostado que Zayn dañaría, desde el maldito momento en que te ha visto el día de la fiesta de la facultad....todos lo adivinamos zayn deseaba un poco de diversión y allí estás tú....-dice alejando su tintado y teñido cabello. 

-En qué mundo crees que un chico tan jodido como tú, traidora y farsante me interesaría....mhmm? te sientes amenazada por la florecilla de facultad?-digo alzando mi ceja. 

-Atrévete a tocarle y te lo haré pagar....aún más si abres tu boca con Dylan- dice acercándose. Puedo ver sus celestes ojos penetrando los míos. 

Alzo mis hombros y sonrío. -En ocasiones las "florecillas", pueden tener espinas...Samantha...y en mundos paralelos como en el que tú y yo estamos inmersas, esas florecillas guardan secretos ajenos que podrían destruir cosas.-digo retóricamente. Sonriendo.- así que no, no te atrevas a amenazarme....-muevo mi cabeza hacia la izquierda y le sonrío irónicamente. 

-Me las pagarás Emma Johnson...-dice roja como un tomate. 

-Estaré en el jardín esperando....-volteo hacia la puerta de la mansión...-donde las florecillas esperamos por venganza...-digo escuchando el eco de mi voz en el lugar. 

Cierro la puerta. Y camino lo más rápido que puedo hacia el costado de la mansión, una vez allí  inhalo pesadamente. El aire que he contenido se esfumó. Nunca en mi vida había confrontado a alguien así, mis nervios hacen que mi cuerpo tiemble, y me siento en la húmeda grada de las afueras de la mansión. 

Me ha amenazado, cierro mis ojos y muerdo mis labios. 

-Veo que también necesitabas un poco de aire...- un chico de traje entero se acerca atento. 

Bound to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora