Tomados de la mano caminamos por la alterada cocina, muchas miradas se centran en el elfo al lado del señor Zayn Malcom. Susurros , y miradas nos rodean...hasta que salimos de la larga cocina.
-Hablarán de ello hasta morir, ignóralos...-dice Zayn quién yace dispuesto a llegar rápido a su antigua habitación
-Por qué el afán...?
-Te estás colorando pálida Emma...la temperatura ha bajado y estas con ese ridículo traje
-He querido ayudar a Sam....ya sabes
-Lo has hecho, lo suficiente...rodeamos algunos pasillos de la enorme mansión ahora decorada con muérdago, luces y muchos adornos navideños.
Nos acercamos a los escalones, y volteo. Capto la mirada de un grupo de elegantes mujeres quienes descaradamente señalan y susurran. Entre el círculo la matriarca de las serpientes me observa, su mirada transmite odio.
Amelia. Alejo mi mirada, y me dispongo a no tropezar....volteo de nuevo y esta vez su mirada se intensifica, y logro captar su mensaje. Estoy adentrándome en territorio peligroso.
Chúpate esta Amelia. Camino por el pasillo que nunca he recorrido en la mansión....sólo cuando era niña...al jugar al escondite con Sam M.
(It will Rain/Bruno Mars)
El aire concentrado con el aroma a canela hiela mis huesos, nos acercamos a una habitación este abre la puerta...me adentro y observo el enorme lugar. Paredes blancas, algunos posters de bandas...un escritorio con algunos documentos, y lo que parece ser un carro de colección..., recuadros con pinturas vintage....cortinas azul oscuro...igual que las sábanas de la espaciosa cama.
Sonrío levemente, volteo.
Un moreno alto, recostado a la puerta de la habitación aparece en mi campo de visión. Sus converse negras, hacen que luzca aún más joven...su chaqueta de cuero cubre su tonificado y tatuado cuerpo.
-Han traído tu ropa...-dice apuntando con su cabeza la cama...volteo y observo más la cama...que la ropa.
Asiento, aclaro mi voz....-es un gesto muy amable, me cambiaré...-digo tomándola, anulando y tratando de sacar de mi cabeza la imagen de ambos en esa cama....Emma. Concéntrate.
-Deberías tomar un baño...hueles a heno...-dice sonriendo malévolamente.
-De acuerdo...-digo sonriendo, entendiendo su mensaje. Volteo y me adentro, en el lavado...era de esperar, impecable...el mármol gris le da extrema elegancia....las cortinas de tela son reemplazadas por unas elegantes e impecables de vidrio....una suave alfombra de tono azul. Sin dudarlo, me desnudo...quito el resto de mayas rotas...las zapatillas, mis medias, la blusa...y con ello mis bragas y mi sostén.
He dejado la puerta sin seguro. Sin embargo, he escuchado a Zayn quien ha asegurado la puerta de la habitación, en mi garganta yace un enorme nudo.....y puedo escuchar el latir desbocado de mi corazón....la lluvia artificial cae sobre mi cuerpo..cierro mis ojos...el agua caliente humedece mi cuerpo...mi cabello, y eriza cada vello de mi cuerpo...estoy en la ducha que solía ser de Zayn...
Y el tiempo se detiene, justo como mi respiración...la puerta es abierta. No volteo, dejo que el agua termine de humedecer mi cuerpo....y puedo imaginarlo...con sus pupilas dilatadas...sus labios unidos...mirándome. Cierra la puerta del lavado, y volteo levemente...yace serio...mirándome, desabrochando su pantalón.
Se ha quitado su camisa, y sus zapatillas...descalzo, con los vaqueros...sus tatuajes, su tonificado abdomen...trago sonoramente. Es diabólicamente perfecto...su cabello negro azabache perfecto, sus largos dedos alejan los vaqueros.....y no puedo apartar la mirada de la enorme protuberancia que suplica por salir de sus boxers blancos, con la marca Calvin Klein.
Camina lentamente hacia la ducha, espaciosa y ahora con vapor. Lentamente.....poco a poco se acerca, y puedo percibir su aroma....sus manos lentamente toman mis caderas, haciendo que mis pechos choquen contra su caliente pecho....mis manos rodean su cuello, y nuestros labios se unen bajo el agua caliente, que lava nuestros cuerpos...
Sus besos son suaves, pero salvajes...sus labios me reclaman...al igual que su cuerpo...mis dedos temblorosos se enredan en su abundante cabello húmedo...y lo acerco más a mi cuerpo.....-Emma...-jadea...cuando recorro su espalda...con mis manos
Ladeo mi cuello, y lo besa...lame, absorbe y besa...no puedo evitar jadear...hasta que sus manos toman mis pechos....con su mirada solicita permiso y asiento torpemente observando sus ojos....lentamente se aparta e introduce en su boca uno de mis pezones....Dios...
Mis manos toman su cabello, besa el otro...y poco a poco un hormigueo invade mi cuerpo....pero este se detiene.
-Te deseo Emma...-Zayn jadea y su ronca voz hace que todo en mi se licué...-te he deseado desde que te he visto en esa maldita Universidad....en la feria, aquella tarde bajo la lluvia...demonios eres perfecta....
Sonrío, y las palabras se esfuman...mis labios se estrellan contra los suyos, le deseo. Le necesito, en todos los sentidos...el miedo y la inseguridad a su lado desaparecen.
Toma la barra de jabón con su particular olor a menta y lava mi cuerpo...suavemente, con sus largos y expertos dedos lava mi cabello con el que parece ser su shampoo...adormece mi cuerpo....hasta que volteo....y con la misma barra de jabón recorro su pecho...siguiendo cada línea de tinta, su cuello...lo beso, beso sus labios.
-Creo que debemos salir...tus manos están tal cual frutilla desidratada...-dice sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Bound to you
Novela JuvenilEmma, joven universitaria de 21 años. Hija de Jessie, empleada de la familia más reconocida en EU. Sin embargo, Emma se ve destinada a conocer a la familia Harrison, y su destino cambia. Su vida da un giro inesperado, al igual que la vida de cada in...