Ardor

7.7K 665 79
                                    




(Ciara/Ride ft Ludacris)

Un centelleante luz roja y otra azul parpadean constantemente en la entrada del lugar. Un fuerte olor a tabaco y a licor....penetran mis fosas nasales..camino justo detrás de Zayn en el poblado y ruidoso lugar. 

Presiono su mano, realmente yace poblado. Cuerpos bailando, sudando....y entre otras cosas, se abren a nuestro paso...la música resuena realmente fuerte. puedo ver en el segundo piso, chicos bailando....hasta que mi mirada se centra en las enormes tarimas.

Chicas semidesnudas yacen bailando....mostrando gran parte de su cuerpo...sus perfectos cuerpos...sus fanáticos arrojan cientos de billetes hacia la tarima mientras..oh cielos.

Nos acercamos a lo que parecen ser unas escaleras, la luz es escasa y en este momento extraño mis gafas, camino lentamente hacia lo que parece ser un lugar sin gente en todo este bullicio.

-Hemos llegado...esta es nuestra zona, los chicos llegaran en unos minutos...-Zayn habla a través de la música.....es lo que pensabas?

Casi no puedo ver su rostro, pero escucho su voz. Se deshace de su chaqueta de cuero, su torso es cubierto por una camisa negra. Decido quitar mi chaqueta impermeable, el frío ha desaparecido...muerdo el interior de mis labios. El ruido, las luces, y nuestro reciente episodio de sabotaje hace que desee estar en casa.

Minutos después los chicos y las chicas aparecen en el reservado y privado espacio dentro del pub...la música aún sigue resonando por el lugar...todos yacen tomando cervezas o bebidas de colores. He negado el licor, así que en mi vaso yace una fría Coca-Cola....del grupo, soy la única quien lo toma. Emily yace riendo con Tom, Taylor, Josh ed y Zayn yacen hablando animadamente. Sam y amigo Bill están fundidos en su mundo. Sin embargo creo que el chico es bisexual, he podido ver como observa a Zayn.

Sonrío. es claro que hasta los chicos les parece atractivo, vaya que es atractivo.

Con sus vaqueros negros, su camisa negra que marca su delgado y tonificado cuerpo, además de sus múltiples tatuajes....le hacen lucir como el chico malo de toda película. Yace recostado a una de las mesas con sus largas piernas unidas por sus tobillos.

(Nelly Furtado/ Say It Right)

Observo mi móvil mientras una de las atractivas meseras se adentra en nuestro espacio, su uniforme consta de una falda de latex realmente ajustada, sus piernas cubiertas por mallas con diminutos agujetos negros...tacones de muerte tono rojo....y un revelador top.

Puedo leer su nombre en su identificación plástica al lado de su pecho. "Rosa".

Deja las cervezas sobre la mesa de bebidas....sin embargo no se retira. observa de forma descarada a Tom, quien ignora su mirada.....luego se dirige hacia Zayn. Este asiente hacia Rosa pero aparta su mirada...pero Rosa no se da por vencida. Y se acerca a Zayn...le da un caluroso beso en su mejilla y decido dejar de ver el espectáculo.

Bajo rápidamente las escaleras necesito ir al baño, realmente necesito hacer pis. Trato de rodear la multitud sin embargo los cuerpos sudorosos me rozan...evito tocarles mis manos son tocadas por sus manos. Ugh.

Al acercarme al letrero de DAMAS la enorme fila me detiene. Varias chica hacen la fila, y un notorio calor empieza a hacerse presente en mi cuerpo. Levemente aparto mi cabello y con mi mano abanico mi cuello.

Hasta que un líquido es vertido sobre mi pantalón. Volteo y observo a un chico notoriamente avergonzado..

-Oh lo siento...lo siento..-Mis estropeados pantalones humedecidos por algún pegajoso líquido mejoran mi noche.

Bound to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora