Observo como los minutos pasan, las horas. Y no obtenemos respuesta del estado de Emily. La incómoda silla de la sala de espera se ha vuelto aún más incómoda al estar en ella por más de cinco horas. Los chicos se han ido, en la sala se encuentran los padres de Tom y Emily.El frío de la madrugada me ataca, así que cierro el ziper de la enorme chaqueta de Zayn. Mismo que se ha ido después de la discusión con Josh. Ninguno ha notado mi presencia, pero su comentario me ha alarmado. El aspecto brusco y oscuro de Zayn me ha alarmado, pero aún más la amenaza que él le ha lanzado a Josh.
Necesito averiguar quién es Zayn, necesito saber de él.
Recuesto mi cabeza, y espero. Rezo, y espero. Hasta que cierro mis ojos de nuevo, el cansancio me invade.
Un notorio aroma invade mis fosas nasales, y el frío es opacado poco poco por un conocido calor, es su aroma.
Es el aroma de Zayn. Lentamente abro mis ojos.
-Regresaste...-susurro
-No podía dejarte sola...así que aquí estoy, ahora duerme...te despertaré si traen noticias...-sonríe levemente.
-Sonreíste....-digo cerrando mis ojos. Acercándome a su calor, acto del cual mi cuerpo no se arrepiente, ni mi mente, mucho menos mi corazón. Recuesto mi cabeza sobre su hombro, su cuerpo se tensa. Realmente se tensa. Pero en segundos se relaja. coloca su mano detrás de mi cuello, acercándome un poco más a su calor.
-Por ti.....-susurra.
Oh no.
-------------------
-Joven....?-
-Zayn Malcom...amigo de Tom, señor Brown-
-Hemos recibido noticias de mi niña....ha salido de la cirugía, se encuentra bien en un unas horas podremos verle...
-Son noticias muy buenas, le diré a Emma cuando despierte....ha donado varios litros de sangre así que la dejaré descansar...., para lo que necesite señor Brown estoy a su disposición..
-Gracias joven Zayn, dale un saludo a Alexander de mi parte...-
-De acuerdo
------------
Un fuerte movimiento me sobresalta y hace que mi cuerpo salte con el mismo movimiento.
-Salud....-susurro sin abrir mis ojos
-Lo siento....-su ronca voz capta mi atención. Mierda.
Muevo mi cuello rápidamente y le observo. Yace con sus ojos cerrados, respirando tranquilamente, con su mano izquierda alrededor de mi cuerpo, y su otra mano sobre su pecho. Sus largos y finos dedos se encuentran marcados por la oscura tinta. Mi tibia mano no puede quedarse en su lugar, y suavemente trazo la línea de las marcas de dibujos sobre su caliente mano.
Suspiro su aroma, y observo sus labios. no caigas Emma. No lo hagas, sabes que dolerá. Mi interior me habla. Me muevo lentamente, y me dirijo hacia los lavados, al entrar mi pálido aspecto me aterra, así que trato de peinar mi cabello con mis manos y le doy algo d forma, humedezco mis manos y mis labios. Arreglo la chaqueta de Zayn, y me recuesto un momento al lavado, mi debilidad me está matando.
Al salir Nicolla yace despierta, y me acerco. El señor Brown yace algo dormido sobre su hombro.
-Han recibido noticias?
-Emily ha salido de la cirugía, ha estado estable, mañana a primera hora podremos verle....
-Uff, gracias al cielo-digo cerrando mis ojos....Sabía que Em, podría con esto. -está fuera de peligro?
ESTÁS LEYENDO
Bound to you
Fiksi RemajaEmma, joven universitaria de 21 años. Hija de Jessie, empleada de la familia más reconocida en EU. Sin embargo, Emma se ve destinada a conocer a la familia Harrison, y su destino cambia. Su vida da un giro inesperado, al igual que la vida de cada in...