Juicio

5.9K 576 42
                                    


El sonido de nuestros pasos resuena por la silenciosa corte, miradas furtivas recaen sobre mi....Zayn con su impotente figura de negro....hace que las personas alejen su mirada, ha tomado mi mano al entrar....y camina protegiendo mi pequeño y débil cuerpo con el suyo.

Alto y fuerte.

no he retirado la capucha, ni las gafas...hasta acercarnos a lo que parece un elevador...Lyon, susurra un código y las puertas de la caja metálica se abren, nos adentramos...las puertas se cierran. Levanto mi rostro, y en segundos aparto las gafas y la capucha que cubre mi cabeza, dejo la gabardina cubriendo mi lastimado cuerpo...

-Al salir podrás usarlas de nuevo....-Zayn me observa a través del espejo que rodea la caja metálica, muerdo mi labio y asiento.

-Mamá se ha adelantado....no lo entiendo...-digo mirandole. Tensa su mandíbula, y niega levemente.

Entiendo su mensaje. Parpadeo en respuesta, y trago sonoramente saliva, será un episodio irritante, horroroso y.....oscuro.

Tendré que ver el rostro de Russof, por ordenes del juez, identificarle delante del jurado y acusarle de intento de violación, abuso físico así como psicológico....seguidamente, analizar la evidencia.....será un día horroroso.

-Al entrar, señorita Emma será asignada en su lugar junto su abogada, con las señoritas Ryan y Malcom (Rachel y Sam), la cuales han tenido que seguir el mismo protocolo que he seguido.

Exhalo sonoramente, asintiendo, mientras el elevador se detiene. Un vacío inunda mi estómago, y deseo que esto termine, deseo regresar a mi vida normal en donde nadie estaba siempre a mi lado, en donde Emma Johnson era invisible.....en donde nadie intentaba protegerme hasta del cartero....

Observo a Zayn y este me observa, no aparta su mirada de mis ojos....y puedo leer el mensaje.

-Estaré todo el tiempo allí...no puedo estar a tu lado, estaré a unas bancas lejos...estarás protegida en todo momento, no estás en peligro de acuerdo? puedes apartar la mirada si no lo.....-pero interrumpo su discurso protector, beso sus labios, un casto beso.

Mis pies de puntillas. Mis brazos rodando su cuello, sus manos colocadas en mis caderas.

-Desearía despertar de esta pesadilla....-susurro

-Pronto terminará esta pesadilla nena.....me encargaré de ello....-besa de nuevo mis labios, esta vez puedo sentir su necesidad, sus labios rozan fuertemente los míos...su aroma me invade, sus manos me pegan a su cuerpo...rodeo su cuello hasta que las puertas se abren.

-Señorita Emma....-indica Lyon guiandome a las enormes puertas de madera de la sala de juicios. Coloco las gafas dentro de los bolsillos, aparto un cabello salvaje de mi rostro....y camino escuchando el rechinar de mis botas....al adentrarme el fuerte aroma a canela invade mis fosas nasales, y hace que quiera vomitar las fresas que he tomado por desayuno.

Todas las miradas se enfocan en mi caminar, Ed, Taylor, Anne, Josh, Tom, Emily, Dylan....yacen sentados en una de las largas bancas.....me observan con lástima. Odio esa mirada.

Odio esto, odio a Daniel Valentín. En las primeras bancas yacen tres abogadas, Sam y Rachel....ambas con sus ojos irritados, por sollozar....

hasta que volteo al lado derecho del estrado y una pálida, al borde de las lagrimas Jessie Johnson aparece en mi campo de visión, acompañada de Hillary. Mi psicóloga. Alexander Malcom y Amelia Breach, en las últimas bancas, yace Mark Brown padre de Emily, así como Nicolla su esposa. La madrastra de Emily.

Alejo mi mirada, he prometido no sollozar. Hasta que me detengo abruptamente.

Russof, está allí. Un kimono naranja cubre su cuerpo, un susurro detrás mío me hace reaccionar.

Bound to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora