Al reloj marcar las tres de la tarde decido tomar otra ducha, he finalizado los deberes y me preparo para la pronta reunión a la cual me han llamado de la facultad. Es extraño es sábado.Marco el teléfono de Em, pero por supuesto la grabadora de voz me responde. Se ha ido a primeras horas de la mañana, Tom la ha invitado a su primer cita, y por supuesto fue de compras. Al finalizar de vestirme, coloco la sudadera negra que cubre mi cuerpo, y observo mis zapatillas negras Nike. Iré caminando, no tomaré el auto bus, es sábado y me relajaré. Tomo mi mochila, y salgo de casa. Me dirijo a la facultad, el día a pesar de estar levemente soleado el día es frío.
Me obligo a dejar de lado el malestar que desde anoche rodea en mi cabeza. Zayn y la chica rubia. Su mirada indescriptible y su todo.
-OK Emma concéntrate...- hasta que mi móvil me saca de mis pensamientos
-Bueno?
-Emma, hija cómo estás
-Oh hola ma, de camino a la facultad me han solicitado de urgencia
-Todo bien? que tal la noche?
-Me he quedado con Emily, ha sido....tranquila y tú?
-Perfecto, las reuniones han ido bien, el señor Malcom ha mejorado en su salud así que no he intervenido mucho, sino en sus quehaceres y demás.....pero pronto estaré en casa te amo Emma...cuídate sí
-Yo más mamá, cuídate igual te avisaré al llegar
Al cortar algo capta mi atención. Luces de automóviles de policías yacen en las afueras de la facultad. muchos de estos. Oh oh.
Texteo a Emily.
"Estoy en la facultad, espero no faltes hay policías afuera"
En segundos obtengo respuesta. "Mierda, apresurate. Estamos retenidos en el gimnasio del lugar".
Me adentro en la facultad, sin embargo los bolsos, y bultos yacen en las afueras del gimnasio.
-Señorita coloque su mochila y apague su móvil para ingresar- el mismo guarda espaldas de ayer aparece en mi camino, sin dudar lo hago.
Al adentrarme el lugar se encuentra con rostros conocidos. Algunos más pálidos que otros, otros golpeados, otros adormilados. Hasta que observo uno en específico.
Mierda. Otra vez no.
Rebusco en el lugar y doy con Emily, al lado de Lucas y Sofía.
-Hola chicos- digo acercándome, mirando el lugar.
-Estamos muertos-
-Que sucede?
-Anoche la fiesta se ha descontrolado y se han enterado que los que ocasionaron un incendio en el campus del este eran estudiantes de la facultad. Nos están interrogando a todos.
-Oh no-digo razonando- Emily, nosotras estuvimos allí......y yo yo..he arrollado a un chico con tu auto- digo aterrorizada
-Descuida....el estúpido de William está bien, el mismo me lo ha contado y añadió que fue fantástico- dice rodando sus ojos
-Dios- digo asqueada.
-Mira....de nuevo el chico de anoche, el atractivo moreno- señala Ana, las chicas al lado de Sofía
-Es el hijo de Alexander...estaba anoche en la fiesta es muy atractivo....dicen que nunca se le ha visto nunca con una chica, y si lo hacen es por una aventura. Es todo un dios.
-Cuál chico?-digo observándolas
-El chico de chaqueta de cuero....Zayn Malcom....es muy misterioso y atractivo.....aparte de perfecto, todas las chicas de las facultades de Seattle han intentado acercarse pero dicen que es muy frío y cortante....lo hace lucir mas ardiente.
ESTÁS LEYENDO
Bound to you
Roman pour AdolescentsEmma, joven universitaria de 21 años. Hija de Jessie, empleada de la familia más reconocida en EU. Sin embargo, Emma se ve destinada a conocer a la familia Harrison, y su destino cambia. Su vida da un giro inesperado, al igual que la vida de cada in...