Crisis

7.5K 664 20
                                    




Al terminar regreso a la cama, Zayn yace recostado con sus brazos doblados detrás de su cabeza, así que me acerco lentamente y le observo.

-Dormirás con la ropa que has usado en el bar?

-Oh no...por supuesto que no..-sus ojos repasan mi atuendo...la gigantesca sudadera cubre más abajo de mis nalgas. Trago nerviosamente.

-Sam me ha traído esto de tu habitación...descuida, no estoy desnuda...-digo rodeando mis ojos.

-No me molestaría que lo estuvieses...-su voz se ha vuelto ronca. Endemoniadamente ronca y suave.

-Yo...yo nunca he dormido al lado de un chico..-digo acercándome lentamente a la orilla de la cama

-Lo sé Emma, por eso te he preguntado si deseabas que durmiese aquí

-Cómo lo sabías?

-No eres el tipo de chica la cual duerme al lado de los tipos de la facultad...-dice entrecerrando sus ojos.

-Tú te quedarás de tu lado...yo del mío de acuerdo?-digo apartando la sabana de seda.

-No te tocaría nunca sin tu consentimiento Emma....

-Lo sé...y lo agradezco, es sólo que...-intento no decirlo pero su voz interrumpe

-Tengo una enorme reputación con chicas Emma...sé la mierda que te han dicho de mi....y no se equivocan, he tenido sexo con muchas mujeres de la facultad...no lo negaré...pero no te tocaría nunca si no lo deseas...-rodea la cama y se acerca peligrosamente...-han sido chicas innecesarias en mi vida....tú eres lo opuesto a eso...y es algo que he descubierto con el pasar de los días...-tensa su mandíbula.

Asiento tratando de procesar sus palabras. Beso su mejilla, y volteo nuevamente para adentrarme a la espaciosa cama...ignorando su profunda mirada.

Minutos después aleja la cadena de plata que siempre yace en su pecho. La placa metálica tiene una inscripción en árabe. La coloca sobre la pequeña y rústica mesa de noche al lado suyo de la cama, quita la chaqueta de cuero...seguidamente su camisa.

Su tonificado y moreno torso sobresale al igual que sus múltiples tatuajes...sin mirarme Zayn inicia a quitar su fajo y desabrocha los botones de su vaquero....hasta que su mirada se conecta con la mía.

No puedo evitar sonrojarme....por supuesto que duerme sin ropa. Volteo hundiendo mis sudorosas manos debajo de la fría y suave almohada tratando de calmar el latir de mi corazón, que casi que es audible en la silenciosa habitación.

Camina hacia el lavado y cierra la puerta. Su moreno y alto cuerpo es cubierto por su ropa interior de color negra. Trago sonoramente, escucho como cepilla sus dientes...hasta que el ruido se detiene.

La habitación se sumerge en la oscuridad...Zayn se adentra a la cama, y no puedo hablar. Mis palabras no pueden formularse en mi mente después de verle....así.

-Emma....no te has dormido verdad?

Volteo lentamente...y la leve luz del jardín ilumina un poco la habitación, puedo ver su rostro.

-Nop..-susurro...-no me he perdido tal desfile..-digo sonriendo

-Me alegro de ser el primer chico al que viste semi desnudo...

-Vaya que eres osado...-digo riendo...su risa es leve.

-Me alegro de haberte entregado la beca de investigación....es cómo conocí tu nombre

-ha sido un encuentro extraño...pero me alegro de haberla ganado...será de gran ayuda..-digo en un hilo de voz....-Zayn...quiero hacerte una pregunta..

Bound to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora