Cuídate

4.7K 537 51
                                    


La imagen de una molesta Amelia Breach aparece en mi campo de visión, esta sin dudarlo vierte sobre mi cara alguna especie de líquido frío, de un envase. Puedo en segundos escuchar las voces de asombro dentro de casa...resbalo sobre el propio líquido y casi caigo, sin embargo puedo sentir unos fuetes brazos tomarme y alejarme del lugar. 

-Malditas perras, ladronas...ustedes han ocasionado que mi familia se destruyera...mi esposo me ha dejado por tu culpa enfermera de quinta....pobretonas....y tu mosca muerta hubiese querido que tan siquiera aparecieras de tu secuestro...Valentín necesitó más pantalones...-dijo 

La escena asombra a todos, inclusive a Lyon quien yace tratando de jalar el cuerpo menudo de Amelia pero esta es escurridiza y regresa. 

Sus palabras penetran mis oídos y parpadeo levemente, el dulce del líquido me hace descifrar es vino. Amelia Breach ha venido en noche buena hasta nuestra casa. 

Lo siguiente que puedo percibir es a Sam moverse de su lugar y en segundos golpear el rostro de Amelia Breach tan fuerte que el eco resonó en todo el silencioso lugar. 

-Tu eres la perra que sola se ha buscado que lo poco que te estimamos se esfumara...tú eres la perra quien ha destrozado el único recuerdo que teníamos sobre mamá...-Sam intenta abalanzarse de nuevo donde la inestable Amelia pero Zayn la detiene....este aleja a Sam arrastras. 

-Amelia por favor, retírate de aquí ahora....no hagas de esto más complicado de acuerdo? 

-No....mi amor, por favor regresa a casa....prometo cambiar...yo, yo no he querido...-Lyon aleja notoriamente molesto a Amelia Breach de la casa y la intenta colocar dentro del coche...en el que ha venido,...sola. 

-Zayn por favor escúchame...no dejes a mi pequeña Samantha....ha tenido que comprometerse con Dylan...por favor amala justo como lo hacías antes de que llegara la mosca muerta...-grita desesperada.

-Te había advertido que no habría otra ocasión en donde si quiera respiraras el mismo aire que Emma...sabes que no suelo ser de palabras Amelia, por el poco respeto que te tengo lárgate junto con tu hija, hoy tu desequilibrio mental demostró que necesitas ayuda...pero lejos, así que ahora vete aquí o lo lamentarás...-un notorio molesto Zayn habla, trago saliva. Solo en una ocasión le había escuchado así, la noche de la feria en la que me han tocado. 

-Lyon llévatela  ahora...búscale una habitación en el hotel más cercano a casa....ahora....-el señor Alex habla notoriamente alterado. 

El ardor en mis ojos es molesto, así que volteo y observo a las atónitas miradas de todos en casa...

-Hija, estás bien?....yo no he querido que esto sucediera...yo...-

-Mamá esto no es tu culpa, tuya ni mía....esa mujer Amelia  necesita ayuda psicológica....siento mucho que hayan tenido que presenciar esto...-digo mirando a la familia de Emm y a Tom...-debo quitar esto de mi piel, ha empezado a arder....con permiso...-digo algo molesta, ignoro la presencia de Zayn...

Subo de dos en dos los escalones, cierro la puerta de mi habitación. Quito la ropa empapada en alcohol, y me adentro en la lluvia artificial que lava todo. Enjabono mi cuerpo, lavo mi cabello, hasta que me siento sin rastros del vino. Fundo mi cuerpo en mi pijama navideña, seco mi cabello con el paño lila, y trato de ignorar las palabras de Amelia...

"Valentín necesitó más pantalones". Escalofríos recorren mi cuerpo, y cepillo mi cabello húmedo. Tratando de olvidar sus palabras, su imprudencia ha derrumbado lo poco que había logrado en horas sin el medicamento, las nervios han regresado, la inseguridad me invade....el miedo. 

Bound to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora